(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

sábado, 27 de febrero de 2010

Y ENTONCES LLEGO INTERNET.




JOAN MORAN




Hay cosas que cuando las analizas te das cuenta que te han cambiado la vida.
Podríamos hablar de muchos avances que han dado un giro a nuestra rutina diaria y en mi caso, pensando en clave sevillista, Internet es ese “algo” que lo cambió todo.

Aunque me atrevería a decir que soy adicto a la red desde hace más de 15 años, no me va a hacer falta remontarme tan atrás para ilustraros como esta querida World wide web me dio, entre otras muchas cosas, una familia a la que ya entonces tenía.

Primero me dio la oportunidad de conocer a esa familia con la que domingo sí y domingo también, me reúno en frente de un televisor para animar a once camisetas que lucen en el pecho el mismo escudo que nosotros llevamos bordado en el corazón.
Son apenas dos horas en las que nos reímos, nos abrazamos, discutimos y gritamos viendo a nuestro Sevilla.

Pocas veces nos vemos fuera de las cuatro paredes que albergan nuestra Peña, pero el poco tiempo que coincidimos sabemos aprovecharlo al máximo.
Son mi familia, mi otra familia, sevillista de Barcelona.

Gente que siente como yo, que sufre y disfruta con los mismos colores y a los que, aún viendo casi exclusivamente cuando el balón echa a rodar, sé que siempre tendré cuando los necesite, como pasa con la familia de sangre.

Cuando ya creía que Internet y el fútbol no podían darme más, sucedió algo inesperado que me enseñó que la red y el Sevilla, tenían aún una sorpresa para mí. Fue algo en forma de fecha, un inolvidable 4 de Junio.

Aquel día, con la ilusión con la que un niño va cada mañana al colegio, el que escribe tomó un avión con destino a la meca del fútbol, para conocer en persona a gente con la que únicamente había tenido trato a través de la red.

Ese 4 de Julio, Selu y la gente de la P.S. La Zurda de Diamantes tuvieron la magnífica idea de reunir a todos los que a diario, dedicamos parte de nuestro tiempo a escribir nuestros pensamientos y sensaciones que pasan por nuestros cerebros blancos y rojos.

Fue un día diferente, especial, un día de nervios, de poner caras a muchos nombres, de apretar la mano a quién únicamente antes le había escrito un saludo y el día en el que Internet y la voluntad de unos pocos, nos dio a los presentes una nueva familia.

Desde aquel día esa familia sigue ahí, muchas veces no se ve pero siempre que la necesitas la notas. Una familia que se preocupa por ti cuando las cosas no van bien, y de la que te acuerdas cuando desde lo lejos gritas el gol de tu equipo.

Es mi otra familia, la que surgió del 4-J y se ha ido ampliando hasta el día de hoy.

Por suerte, el mes que viene podré volverlos a ver y cuando los tenga delante les daré a tod@s el fuerte abrazo que se merecen y a Internet y al Sevilla, las gracias por haberme hecho una persona tan afortunada por tener tantas y tan buenas familias.
Leer más...

lunes, 22 de febrero de 2010

PERDONAR MI AUSENCIA.

Perdonar mi ausencia.
De momento me faltan fuerzas para seguir manteniendo vivo mi blog.
Pero hoy, después del 1-3 de Mallorca, aun sufriendo para escribir cuatro líneas, quiero reafirmar unos conceptos:

SIGO CREYENDO EN ESTE SEVILLA FC

SIGO CREYENDO EN DEL NIDO Y SU PROYECTO

SIGO CREYENDO EN MANOLO JIMENEZ

SIGO CREYENDO EN MONCHI, VICTOR ORTA Y TODO EL EQUIPO DE DIRECCION DEPORTIVA

SIGO CREYENDO EN ESTA PLANTILLA

SIGO CREYENDO QUE LA PRENSA DEPORTIVA SEVILLANA ES INFAME Y COBARDE EN CASI SU TOTALIDAD (POR SUPUESTO QUE HAY EXCEPCIONES)

SIGO CREYENDO QUE LA PRENSA CAPITALINA SIGUE INFLANDO FAROLES FUTBOLISTICOS POR EL SENCILLO HECHO DE SER MADRILEÑOS

UN ABRAZO SEVILLON Y….CUIDENSE
Leer más...

jueves, 11 de febrero de 2010

DEDICADA A TI...ANTONIO.VIVA MI SEVILLA F.C.

PARA QUE HABLAR DE OTRA COSA AHORA.
AHORA SOLO DISFRUTEMOS Y ACLAMEMOS
A NÙESTRO SEVILLA FC Y A NUESTRO GLORIOSO ESCUDO.
LLOREMOS DE FELICIDAD POR LA SEPTIMA FINAL DE NUESTRAS EPOCA .
VA POR TI ANTONIO, POR LA ZURDA DE DIAMANTE,
QUE DEL CIELO HAS JUGADO SUFRIENDO CON TU EQUIPO.
VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON...
video
Leer más...

miércoles, 10 de febrero de 2010

¡HOY ES EL DIA!

Ha llegado el día para olvidar y para reivindicar nuestro sevillismo como hacemos cada día, pero hoy con mas fuerza si cabe, porque los nuestros nos hagan olvidar el maldito día de Bilbao, ese día de lágrimas y lluvia, y par que no muera otra vez en la orilla el sueño de otro titulo.
Yo he criticado después de Zaragoza, al equipo y a Jiménez porque fue imperdonable dejar los puntos allí contra un equipo mediocre.
Pero es Jiménez con el cuerpo técnico quien conoce realmente a los jugadores y los ve entrenar todo los días. El mas que cualquiera sabe lo que tiene entre mano.
Por eso podemos criticarle alguna decisión pero YO CONFIO, PORQUE LAS TIENE, EN LAS CUALIDADES TECNICA Y EN LOS CONOCIMIENTOS DE JIMÉNEZ.
Manolo siempre ha demostrado que, puede haber perdido algún partido, y a veces mal perdido, pero al final siempre ha estado con el equipo donde debía estar.
Además no olvidemos que, con fuerzas justas debidas a Las lesiones, en 30 días se han jugado 11 partidos.
Eso en el futbol de elite es una locura.
Eso rompe a cualquiera.
Eso dice que Jiménez estando con el equipo donde esta, es un gran entrenador.
¡Hoy es el día!
Hoy debemos ayudar más que nunca a nuestros chavales a darlo todo, a ser valientes y descarados.
Que tengan y que le echen huevos….PORQUÈ SOMOS LOS QUE NUNCA SE RINDEN y porque los GUARDIANES DE NEVION ESTAN SEMPRE CON VOSOTROS,

VIVA NUESTRO GLORIOSO ESCUDO.
VIVA MI´SEVILLA CAMPEON
Leer más...

martes, 9 de febrero de 2010

TERRORISTAS EN LA COPA DE AFRICA








PUERTA 15



TERRORISTAS EN LA COPA DE AFRICA



La Copa de África de Naciones 2010, se recordará entre otras cosas por haber estado a punto de suspenderse por el ataque sufrido en Cabinda por la selección de Togo por parte del FLEC, un grupo separatista de la región, pese al fuerte dispositivo de seguridad bajo el que la selección togolesa entró procedente de Congo.
Si bien se habló en un primer momento de una posible cancelación del evento, este hecho habría sido interpretado como una rendición ante los agresores y habría privado al continente africano, donde se vive el fútbol con gran pasión y se improvisa un partido en cualquier parte, de vivir un acontecimiento deportivo de esta importancia.
Para los niños africanos, que no tienen juguetes, el fútbol es el camino más corto hacia la felicidad,
Y esta nueva edición de la Copa de África, ha mantenido durante el desarrollo de la competición gran parte de la población pegada a radio y televisión, distrayéndola de sus enormes problemas sociales y sobretodo del problema terrorismo.
Este ataque sufrido por Togo, se antoja como un punto de inflexión ante la próxima celebración del Mundial de Sudáfrica, en que la seguridad será un tema que acapare nuevo protagonismo.
Leer más...

lunes, 8 de febrero de 2010

¡¡NO OLVIDEMOS!!

Esta misma mañana en SFC Radio, mi amigo Juan Ramón Morales comentaba acerca del partido de Zaragoza…..Partido para olvidar….

Lo mismo que en la rueda de prensa decía Manolo Jiménez….partido para olvidar.

¡No señor!

No olvidemos este partido
Yo no puedo olvidarlo, como no olvido el mal inicio contra el Getafe, el partido con el Racing, el del Getafe en liga, y muchos otros…..

Y seria buen no los olvidaras ni tu Manolo Jiménez.

Yo no soy entrenador, ni tengo la preparación de Jiménez, ni su experiencia futbolística y cuando vi. la alineación de ayer se me pusieron los pelos de punta,
Un equipo en el banquillo y un banquillo en el campo.

Me parece muy bien refrescar al equino, pero que no sea una revolución.

Esa fue más que una revolución

La vida me ha enseñado que las cosas se hacen gradualmente y eso en todo, futbol incluido.

Y la tensión……..

La tensión a los futbolista no se la debe inyectar la afición que hace lo suyo mas, pagando y animando.

Es el cuerpo técnico que debe hacerlo, y los futbolistas como profesionales, que deben auto motivarse.

Después del partido de ayer, si yo pudiera, le quitaría la parte proporcional del sueldo a toda la plantilla, Jiménez a la cabeza,
Le Daria una buena prima a Cala y pagaría el viaje a todos los sevillista que allí acudieron.

Termino como dice mi amigo Quequeno….VAMOS MI SEVILLA CAMPEON….pero…

….Por favor, no olvidemos.

Cuídense
Leer más...

domingo, 7 de febrero de 2010

MI REPUBLICA INDEPENDIENTE.....ACLARANDO CONCEPTOS.

Queridos amigos Sevillistas,
Quiero en este post aclarar una serie de cosas que Parece la gente no entiende o, lo que es mas grave, no quiere entender.

.Un blog es algo personal, es un diario, es mi casa y yo tengo la amabilidad de dejar entrar en mi casa a quien quiena para comentar, expresarse, criticar.

Pero hay normas. Nadie puede entrar en mi casa escupiendo en e suelo o insultando,
Porque es cuando a ese señor le pongo el veto a entrar a mi casa y a ni exclusivo juicio rechazo anonimos maleducados, arrogantes o insultotes, y por eso no se me puede
Decir que yo limito el derecho a expresar sus opiniones.

No señor

Si usted comenta educadamente nunca tendrá problemas en mi casa, por muy critico que sea.

Peo si usted viene a molestar y decirme lo que tenga que hacer en mi casa, es cuando se va a encontrar con la puerta cerrada .

Reitero que yo no siento catedra de sevillismo, me limito a vivir mi sevillismo y no me siento mas sevillista que nadie ni veo a nadie mas sevillista que yo... los sentimientos no se miden.

Dicho esto, debo decir que un señor ha enviado 6 comentarios de los cuales he publicado los dos primeros para dar ejemplos. Bien.

Sepa ese señor que sus comentarios eran ofensivos y calumniadores.
Todo nace de la pitada a Jiunenz en la semifinal de copa.
Yo afirmo que no he insultado a nadie. Solo he expresado mi disconformidad por la pitada porque no me gusta se pite a alguien que en ese momento lleva nuestro glorioso escudo en el pecho. Parece que eso es faltar respeto a la afición.
Rotundamente no, porque yo soy parte de esa afición. Yo solo he expresado mi opinión al respeto. Tengo el mismo derecho a criticar a los pitadores que ello a mi por no compartir esa actuación
¿O no?
Si no insulto y solo digo que no me gusta que la aficion pite en pleno partido sin faltarle respeto a nadie, estoy en mi pleno derecho.

¿O no?

Díganme ustedes donde esta la falta de respeto.

Hasta se pone en duda mi HONOR, LEALTAD y DIGNIDAD...
A ese caballero le quiero decir una cosa.
El honor la dignidad y ka lealtad me las enseñaron mis padres, humildes campesinos del sur italiano. Y me enseñaron otra cosa más importante. Ir siempre con la cabeza alta tomando la responsabilidad de lo que digo, poniendo por delante mi nombre apellido y fotografía.
Caballero esto va por usted y por los cobardes que omiten su nombre apellidos y fotos. Fíjense que sus comentarios son anónimos y no he podido tener el placer de ver un correo electrónico para contestarle en privado,
Por tanto hasta que usted no firme con nombre apellidos y fotografía sus comentarios insultones iran directos a la papelera porque yo considero que en mi blog no hay sitio por anónimos que insulten-

Y por la cobardía mostrada le digo que usted no tiene derecho a decirme que no he servido a mi País con DIGNIDAD, HONOR Y LEALTAD. Calumniando a la gent9e de esa manera esta usted demostrando que no sabe que es servir con HONOR DIGNIDAD Y LEALTAD. Además permítanme decirle que dudo de su relacion con el mundo militar al igual de que usted duda que yo serví en el cuero de ingenieros de ferrocarril.

Por su malestar le digo que fue un honor servir en el cuerpo de ingenieros de ferrocarril Servir a mi Patria y a mi Bandera, y servir con la lealtad que profese a mi Patria y a mi Bandera en un juramento solemne

Y servir con la dignidad de un hombre honesto que se ha criado y formado con el sacrificio de una familia humilde.

Y usted quiere ponerme esas cuestiones, que nada tienen a que ver con el futbol. si no directamente con mi persona, desde el cobarde anonimato.

Tómese esa cerveza hombre, peo tómesela sin mi.

Desahogue su amargura, pero en otro sitio y no conmigo.

Una ultima cosa.

No necesito me den 4 minutos de gloria en un plato, porque en mi vida y mi profesion he tenido años de gloria.

En m casa tiene acceso todos, hasta los mas críticos (fíjense que mi amigo Alexis el grandullón, que en mi ausencia me ha despellejado en la Cisnereo Palacios, escribe a diario en mi blog y lo seguirá haciendo mientras sea tan educado cuanto critico).

Este Blog , para terminar, es MI REPUBLICA INDEPENDIENTE.

Cuidense.
Leer más...

viernes, 5 de febrero de 2010



MI AGRADECIMIENTO A "FRAN FNB SFC
POR LA MAGNIFICA COMPOSICION,
CABECERA DE ESTA SECCION.E


JUAN RAMON NARANJO PEREZ
ALIAS BIRISTONES






UN SOLO GRITO

Que nadie se calle...un solo grito se oirá..
Que retumben los cimientos del Ramón Sánchez Pizjuán. Ese cemento bendito en el que tantas lágrimas se han derramado,

ese bendito cemento en el que tanto hemos disfrutado.
Y aunque la cosa vaya mal,y la pelotita no quiera entrar,
siempre estarán los Biris,dispuestos a animar.

Un solo grito se oira,en el Mágico Gol Norte...

Amor sin límite a un escudo,
nuestra pasión no depende de victorias,
fidelidad eterna a unos colores,
en las buenas y en las malas...mucho más.
Que suenen las palmas,que suenen los tambores,
que se llene de banderas toda la Grada de Gol Norte.
Las bufandas en las manos,las gargantas encendidas,
vuelan las banderas y la emoción nos aviva.
Salta el equipo al campo,la Bombonera es una fiesta.
Todos estamos cantando,nadie se puede callar,
es un sentimiento que no se puede explicar.

Un solo grito se oirá,en el Mágico Gol Norte....


Con mi bufanda de lana y de la mano de mi padre,
aparcabamos el seiscientos cerca del Gol Norte.
Y mi padre me decía:"Corre,Ramón,que llegamos tarde,
que va a salir el equipo y la cosa esta que arde".
Yo no sabía de futbol,pero nada mas ver el Estadio,
un cosquilleo me entraba en la boca del estómago.

Un solo grito se oirá,en el Mágico Gol Norte....

Y entre partidos y temporadas me fui haciendo Biri,
Sevillista,ante todo..
Sevillista y de los biris,
Pa´que quiero más caudales
Historia Centenaria y grandes finales ganadas.
Doy gracias a mi padre por hacerme sevillista,
y llevarme desde niño a la Grada de Gol Norte,
donde los sueños se cumplen..o no???

Un solo grito se oirá,en el Mágico Gol Norte...
del Ramón Sánchez Pizjuánnnn
SEVILLAAAA,SEVILLAAA!!!!!
Leer más...

jueves, 4 de febrero de 2010

JIMENEZ MANDA A CALLAR A LOS GRANDES EXPERTOS DE FUTBOL.


Una vez mas Jiménez gana a los pitadores, demostrando que quien sabe de futbol es el.
Los pitadores como mucho valen, si valen, a lo largo de una barra, demostrando sus virtudes diabéticas a 24 horas del silbado final de otro arbitrucho pusilánime, avanzadilla de los odiosos malagueños...
Hablemos del partido
En el primer tiempo y hasta el refuerzo del centro del campo con Romaric, nos han machacado y si termino 1 a 0 se debe al inmenso Palop, a la calidad de los nuestros y al cambio que con un par de atributos realizo Jiménez
El 2 a 0 se debe a otro detalle de calidad, y a la mayor presencia del Sevilla en el centro del campo, que corto las piernas al Getafe
A mi modesto modoso de ver este ha sido el partido.

Más no se puede decir a no ser que se quiera elucubrar.

Y…Cuidadin a la vuelta porque el Getafe es un magnifico equipo y juega muy bien al futbol.

Para terminar:

¡¡JIMENEZ SI!!PITADORES NOOOO!!!

Cuídense.
Leer más...

miércoles, 3 de febrero de 2010

LA OPINION DE.....


RAFAEL GARCIA GONZALEZ
ALIAS EL TALIBAN SEVILLISTA



El Fútbol debe vencer al terrorismo:

Desde que Rogers Miller, mas conocido como Milla, bailó sus goles en el Mundial de Italia con su selección de Camerún el mundo entero miró con otros ojos el fútbol del continente africano.

Fútbol lleno de fuerza, de velocidad y mucha técnica hacía que los ojeadores de medio mundo centraran su búsqueda en este continente.

Selecciones como la propia Camerún o Nigeria han contribuido de manera decisiva en el despegue definitivo de este continente en el panorama futbolistico.

Todo este esfuerzo bien merecía una recompensa y esta llegó con la designación de Sudáfrica como organizador de la cita mundialista de 2010.

Pero a falta de pocos meses para la inauguración la tragedia ha caído como una loza sobre la confianza con la que contaba la organización.

El autobús de Togo era ametrallado por un grupo terrorista cuando se dirigía hacia Angola para la disputa de la copa de África. En el ataque perdieron la vida el conductor del autobús, el segundo entrenador del combinado y un miembro de la prensa, además de resultar heridos dos jugadores.

Quizás nos equivocamos al mezclar el atentado en Cabinda y la organización por parte de Sudáfrica , pero hay cosas que no deben escapar al análisis como son la propia amenaza terrorista en el que posiblemente será el escaparate mas observado en el mes de Junio, y por otro la incompetencia mostrada por los dirigentes africanos para resolver la situación en la que quedó la selección de Togo tras la tragedia.

Si bien es sabido que Angola y Sudáfrica son dos estados totalmente distintos no hay que olvidar que el terrorismo es un problema mundial y la advertencia de la embajada estadounidense en el país africano sobre un posible ataque de una célula de Al Qaeda lo confirma.

A partir del 11 de Junio se concentrará en el país africano lo mejor del panorama futbolístico y con ellos gran cantidad de aficionados ansiosos de disfrutar de este evento. No hay que mirar hacia otro lado y garantizar la seguridad de todos y cada uno de los asistentes a la cita. Poner todos los medios disponibles para garantizar la seguridad y el buen desarrollo del torneo.

¿Que un grupo terrorista tiene sus miras puestas en el? Pues no me cabe ninguna duda, pero no solo en el, sino en cualquier sitio donde una acción tenga repercusión. Pero tampoco tengo ninguna duda al pensar que el terrorismo no actúa cuando y donde quiere, solo lo hace donde puede y eso es lo que hay que conseguir, que gane el fútbol y que el continente africano celebre su primer mundial.

No me gustaría dejar en el tintero lo que para mi ha sido la nefasta gestión de los organizadores de la Copa de África , y por encima de ellos FIFA, en el caso de la selección de Togo.

Creo que por encima de odo están las personas, personas que se dirigían a participar en un evento deportivo, sin tener nada que ver en cuestiones políticas y se ven atacadas de una manera salvaje por cobardes armados. Resulta repugnante que tras la tragedia se intente convertir a las víctimas en culpables. Ellos iban a jugar al fútbol, simple y llanamente. El hecho de viajar en autobús en vez de avión no los convierte en responsables. El estado Angoleño era el que debía garantizar la seguridad dentro de su estado.

Las amenazas de sanciones económicas y la posiblidad de una inhabilitación por dos años ante la retirada de la selección del torneo.


Espero que quienes tengan que reflexionar lo hagan. Si no quizás debamos pensar que algo se nos ha ido de las manos.
Leer más...

PAYAZOS, CABRONES, PUSILANIMES ARBITRUCHOS Y FILOSOFOS ILUMINADOS. QUE ASCO.

El mundo del futbol esta lleno de odiosos payazos que saltan al campo con equipos claramente defensivo para buscar una contra y despuesde que les hayan calentado las orejas, ir a sala de prensa a decir que el quipo que les ha machacado no merecía ganar.
El mundo del futbol esta lleno de auténticos cabrones instigadores de violencia capaces de saltar al campo con la sola intención de provocar al público.
El mundo del futbol esta lleno de pusilánimes arbi truchos que al sentirse protegido encuentran el valor masoquista para provocar un estadio entero.
El mundo del futbol esta lleno de filósofos iluminado, que nadie sabe porque, pero no excluyo sea por intereses propios, dan el favor del pronostico a un equipo como el ATLETICOde M. inutily poco menos que en desarmo como un barco con el casco destrozado (no se como aguanta esa afición).
Uno de estos filósofos iluminado mañana ocupara el banquillo de los huéspedes en el Ramón Sánchez Pizjuan y si todo va bien se ira con un saco a Getafe, barrio de la capital de España.
Espero no tenga la suerte de un aguacero que encharque el campo como le paso al Bilbao.
Espero no le funcione el autobús al igual que no le funciono al Valencia y espero que lo que hizo Negredo se multiplique por tres con la aportacion de Kanoute y Luisfa.
Espero que el sevillismo empiece a animar unido una hora antes del partido, que cante el himno a toda garganta, y que deje claro que es un gran estadio frente a un campo de barrio.
Espero que los Guardianes de Nervion no dejen de animar hasta 10 minutos después del partido.
Y que los del Getafe se vayan con vértigo por los goles recibidos y con dolor de cabeza por los cánticos de los que animan sin parar.
Se nota verdad que estoy algo harto?
Estoy hasta los huevos por los que ven tacones madrileños Y no ven los tacones sevillanos.
Hasta los huevos de la parcialidad e injusticia de esta prensa manipuladora.
Hasta los huevos de arbi truchos malos enviados por los odiosos malagueños.
Estoy hasta los huevos de árbitros sin capacidad y prepotentes que no serian digno de arbitrar ni la Liga de Groenlandia (con todo el respeto si de veras existe esa liga).
Una ultima cosa.
Prometo no escribir ni una sola palabrota más sen esta temporada.
Pero hoy debía desahogarme y lo hice en mi casa, en mi blog y exactamente por ser este mi blog, grito mi rabia y todo lo que pienso.
Quien no quiere oirme, evite leerme y no entre en mi casa.,

Cuídense.
Leer más...

lunes, 1 de febrero de 2010

LA OPINION DE....



JOAQUIN RUIZ EXPOSITO
V. PRESIDENTE DE LA P.C.S. JOSE MARIA DEL NIDO.







Jiménez SI o SI

Aun recuelo aquel día cuando el traidor mas traidor del mundo del futbol nos abandono, pensaba que el mundo se nos hundía a nuestros pies, no en balde era el entrenador que nos había dado cinco Copas, ya se que para ello contó con un plantillon y un consejo entregado a la causa, pero se nos iba en un año que se presumía importantísimo y a los pocos meses de que Antonio Puerta nuestro enterno16 nos dejara.
Pero yo miraba para atrás y veía a Manuel Jiménez, entrenador del Sevilla A.T. del mejor Sevilla A.T. que yo he conocido en mis 45 años, y además era Sevillista y además jugador de leyenda, ya que puede presumir orgulloso de ser ni mas ni menos que el jugador que mas veces vistió la elástica Blanca y roja de Nuestro Sevilla F.C. casi ná. y se merecía la oportunidad de entrenar a su/nuestro SEVILLA F.C.
A mi el juego que practicaba en el filial no me gustaba, pero si me gustaba que aunque su juego no fuera lo vistoso que yo quería ver conseguía los objetivos y ya lo dijo otro grande Joaquín Caparos Camino, el espectáculo a final de año tras conseguir los objetivos y en la puerta Jerez. Por lo tanto Jiménez Jiménez que cohones tienes, se merecía ser entrenador de su Sevilla F.C.
Recuerdo que un amigo me comento "oye con este que?" yo le dije tranquilo que los objetivos los va a cumplir, mí amigo me dijo ya me lo as dicho todo, de futbol alegre y vistoso nada de nada.
Yo esperaba que Jimenez al tener mejores jugadores en el primer equipo su filosofía iba a cambiar y apostaría por un futbol mas vistoso, que seguiría el camino del maldito traidor de la mancha. y que seguiríamos disfrutando de ese buen juego que ya nos habíamos mal acostumbrados
Pero no, él siguió fiel a su filosofía del Sevilla A.T. y el juego dejaba mucho que desear, no era ese juego alegre y bonito de ver que ya estábamos mal acostumbrados, se volvía gris y espeso, pero cuando se ganaba todo se daba por bueno, al final el futbol es marcar un gol mas que el rival y pa´casa, pero cuando se pierde ay! cuando se pierde................................
Pero ahora que nadie se acuerda de lo que pasamos por campo como el salto del caballo, el Nuevo Vivero......... Ahora que nadie se acuerda de las numerosas bajas, ahora que pitan basto, ahora que nadie se acuerda de que conseguiste meter al equipo en Champion , ahora que te sacan pañuelos ,ahora no es tiempo de reproches ,ahora todos tenemos que apoyar , ahora Jiménez SI o SI ,
AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA F.C.
Leer más...

VIVIENDO ESTA GRAN VICTORIA DESDE EL HOSPITAL.


Las 4 de ka tarde
Tumbado en la camilla de una ambulancia, noqueado como un boxeador y cagandome en el alcalde de Mairena, pueblo con mayor cantidad de badenes de la provincia, en lugar de pensar en lo que estaba sufriendo iba pensando en que me perdería uno de los mejores partidos del año.
Así que llegado al hospital mientras una joven enfermera me llevaba a observación, le pedía una radio para escuchar a mi Sevilla.
“no se puede “ me contestaba fría y amable, y yo ya cabreado dije: "Pare.Lleveme a recepción que firmo el alta voluntaria y me voy”.
Funciono jeje.
Tuve ni radio y espere impaciente las 9 de la noche.
La voz de Alvarado.
La grada cantando a toda garganta nuestro himno y yo encogido en un sillón en medio del sufrimiento de ucha gente, sufrimiento de verdad, sufrimiento de gente más cerca de la muerte que de la vida,
Y yo escuchando el primer gol de Ngredo sin saltar sin gritar, respetando el sufrimiento de aquellas personas.
Y el taconazo de Navas, el golazo de Negredo.
Un imperceptible movimiento de la mano izquierda en puño fue el festejo.
Una imperceptible palabrota al gol del Valencia a partido casi terminado y….cuanto sufrimiento con Alvarado chillando…sáquenla, sáquenla de allí por Dios.
Pero al final en dos jornadas hemos recortado5 puntos al Valencia y hemos vuelto a la Champion donde merecemos estar, pero aun hay que luchar porqué nuestro sitio de momento aun lo tiene el Valencia.
Ese sitio es nuestro y podéis jurar que de allí echaremos al Valencia del odioso Emery,
Mientras tanto pensaremos en el Getafe.


Cuídense.
Leer más...