(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

lunes, 19 de abril de 2010

SE HA VISTO ALGO MAS...

Gracias a Dios, se ha visto algo más en este partido con el Sporting.
No se nos olvida Valladolid, pero por lo menos mejor sensación hemos tenido.
Hemos visto algo más de implicación de los futbolistas.
Mas determinación, mas entrega.
Otra cosas es que mas de uno no esta en su mejor momento.
Hemos vuelto a ver a Zokora que se antoja fundamental en este final de liga y por la copa.
Algo más de velocidad en la Transición, aunque en algún caso con poca precisión.
Algo más de verticalidad en el juego con bandas rápidas y peligrosas,,,Navas debe volver poco a poco a ser el mismo de antes.
Algo más de efectividad y penetración delante, donde Kanoute se ve indispensable para distribuir balones.
Hemos vuelto a ver a este brillante chaval que se llama Juan Cala, y que, además de excelente defensa, es un gran goleador.
Pero hemos vuelto a notar lagunas defensivas que dependen más de un inadecuado filtro en la media, que de los propios defensas.
En fin…mejoras que dejan esperar, porque detrás viene como un tren el Villareal y cuidado con el Getafe que esta allí y debemos visitarle la semana que viene.
Todos a una y Viva el Sevilla F.C.

Cuídense.
Leer más...

sábado, 17 de abril de 2010

UN PELLIZCO DE DEVOCION.(V I D E O)

video
Leer más...

jueves, 15 de abril de 2010

¡NO ME SIRVE!

Han pasado muchas horas desde ese desgraciado partido en Valladolid y aun estoy cabreado, desilusionado, abatido, avergonzado.
Pocas veces he sentido tanta vergüenza como sevillista.
Con el equipo que tenemos, con ese presupuesto, hacer la figura que hicimos contra un equipo no solo modesto si no modestísimo y casi seguramente destinado a la segunda división, pero con una garra, con una casta, unas ganas de hacerlo bien que les honra.
Y nuestros grandes futbolistas, han tardado poco en darse cuenta de la enorme cagada que hicieron, y al final del partido han salido a reconocer sus errores.
¡No me sirve!
¡No vale!
Es muy fácil matar y después confesarse y limpiarse la conciencia.
Es muy fácil robar y decir - Me arrepiento, no lo haré nunca más-.
No hay perdón de Dios porque son profesionales.
Porque ganan mucho dinero para hacer cagadas como la de Valladolid.
Porque han desprestigiado nuestro escudo, nuestra bandera y porque han herido al sevillismo.
Es hora que en ese vestuario alguien de peso imponga la ley de la concordia y del orden.
Es hora que echen sangre y sudor por nuestra camiseta, porque es la única forma que hay para que el sevillismo pueda perdonar esa falta de entrega.
¡Que por favor alguien les explique que somos el equipo de la casta y del coraje!
Que alguien les diga que pedir perdón y cubrirse la cabeza de ceniza no sirve si se vuelve a faltar.
Si no es así, NO ME SIRVE.

Cuídense.
Leer más...

EXPRESEMOS NUESTRA REPULSA A LA RFEF ESCRIBIENDO A rfef@rfef.es

Desde aquí animo a todos a seguir la iniciativa de ISABEL REDAÑO, administradora de http://paraelsevillista.blogspot.com , para protestar la decisión de la RFEF de designar al Nou Camp por la disputa de la final de la Copa de S.M. el Rey 2009-2010
Ver el correo de la Real Federación Española de Futbol, atascado por unas miles de protestas, por lo menos dará que hablar de este vergonzoso tema.
Mi carta es la siguiente:




rfef@rfef.es


Asunto: Protesta.

Ante los hechos acontecidos durante el día 13 de Abril de 2010, habiendo la Real Federación Española de Fútbol tomado la decisión unilateral de que el partido correspondiente a la Final de la Copa del Rey que enfrentará al Sevilla FC y al Atlético de Madrid, se dispute en el Estadio Camp Nou de Barcelona,

EXPONGO:
Mi total disconformidad con la decisión tomada por la Real Federación Española de Fútbol, puesto que genera un agravio comparativo entre dos aficiones, perjudicando gravemente a la afición sevillista y contraviniendo a un principio de sana competición en igualdad de condiciones.

Fado. Giulio Guerrera.
Leer más...

miércoles, 14 de abril de 2010

ME HA TOCADO EL GORDO.





MANUEL MENACHO
http://unsevillistaenbruselas.blogspot.com/




Me ha tocado el Gordo!

Me refiero a que desde que la era de internet se ha hecho realidad, me ha permitido entrar y ser participe de “La Sagrada Famila Rojiblanca. La que siempre fuè la mia en la lejania y la que ahora, puedo tocar con los dedos y no solo con el corazon. Esa familia que todos formais y a la que me habeis hecho el infinito honor de ser uno de los tantos integrantes. Sobre todo estos ultimos dias en los que he tenido la suerte de multiplicar las acojidas de Sevillistas por decenas!

No pasa un dia, una hora sin que no tenga la necesida imperiosa de rastrear

Los foros que tratan de mi Sevilla del alma, y hasta que las fuerzas me abandona, y Morpheo me ordena dejar el teclado para seguir con mi Sevilla, pero esta vez, en sueños dorados.



Hace tres años descubri el blog de Jesus Alvarado y su peculiar forma de vivir y hacernos sentir su Sevillismo y senti que esta era mi Casa, mi Rincon mi bañera Sevillista en la que empaparme de todo lo que habia soñado y de lo que tanto carecia durante tantisimos años teniendo como unico escudo a mi soledad, como unica bandera mi ignorancia de mi Sevilla, mi unica bufanda los trozos de Sevillismo pillados, robados en un verano caluroso de Los Molares.

No soy mas Sevillista que antes de conoceros, antes de abrazaros, de encontrarme con el Maestro Alvarado, antes de enfundarme el traje de Glorioso que te poporciona ser seguidor de la “Gloria De Nervion”, de “Quedatè a mi lado” ni antes de entrar por primera (Y de momento unica vez), por las entrañas de mi querida Bombonera. La diferencia abismal se situa en que ahora puedo expresarlo a diario, puedo gritar a los cuatro vientos que soy Sevillista, que siempre lo fui a pesar de los pesares de las dificultades que suponia para mi ser el unico de mi amplia familia (somos mas de 40 primos y primas y no hay otro Sevillista, esa es la triste realidad que me rodea y que ha hecho mas grande aùn este sentimiento al que las adversidades y la imposibilidad de comunicarme con el, lo han convertido en Sanctuario de mi pasion.

Se acabaron tres años maravillosos, a veces me detengo a pensar en tantos otros perdidos en mi oscura soledad, no haber podido vivir tantos y tantos momentos de gloria, no haber podido estar al lado de mi Sevilla FC cuando sufrio sus infortunas, no haber tenido unos brazos, unos pechos, unas manos Sevillista en las que derretirme de felicidad en los dias de sol o en las que secar mis lagrimas en dias de tormentas.

Pero no tengo el derecho a quejarme, sè que soy un afortunado por tener todos estos medios a mi alcance, por tener la suerte de levantarme y acostarme con ese sentimiento que no cabe en mi cuerpo. Soy un privilegiado por haber visto a mi Sevilla en.....6 veces ya!!! En mis ojos brillan todas esas imagenes de Lieja, Sevilla, Glasgow y Stuttgart, Madrid, miro las fotos una y otra vez, y no termino de creermelo. Puès si! He estado en Sevilla, he visto a mis gladiadores por Europa!...

Y yo que vivo mi pasion a 2.300 kms de la Bombonera, del Nervion Plaza, de La Espumosa, Del Fogon De Leña. Yo que respiro mi Sevillismo a travès de SFC Radio, os lo puedo asegurar : no hay sentimiento mas grande por muchos kilometros que la vida se haya empeñado en poner entre un Sevillista y El Ramon Sanchez Pizjuan! Por mucho que la distancia se empeñe en impedirte viajar a orillas del Guadalquivir tanto como quisieras para teñirte hasta el alma de rojiblanco, por mucho que que la Torre del Oro me llame a gritos, por mucho que los Jardines Murillos enflorezcan cada primavera suplicando que loS vea por primera vez, por mucho que el puente de Triana me guiñe del ojo para que lo atraviese y sienta bajo mis piès que Sevilla es mi cuidad, que es el lugar mas hermoso del mundo y que alberga al equipo de mis amores, por el que me derrumbo cuando no gana y por el que levanto el puño hacia un paraiso imaginario, al que me lleva, cada gol que rompen las redes contrarias.

Por sentir todo esto y tener el insigne honor de compartirlo con vosotras, vosotros, solo deciros que la “espera” ha merecido la pena, que se acabaron las tardes de sintonia desastrozas de Radio Nacional de España, que se terminaron las angustiadas esperas de los lunes para comprar un periodico que le dedicaba 10 pàginas a “su”equipo y una linea al mio. Que ya me he desintoxicado por completo de esas radios M..., S.....,C..... que no me contanban nada de mi equipo, que la melodia que regala mis oidos a lo largo del dia, es la sintonia de mi radio, la que siente como nosotros, como yo.



Quien se crèe que esto es solo un sufrimiento, el vivir lejos de la Bombonera? Despuès de que todas y todos ustedes, mi Sevilla y sus medios informativos, me han extirpado de la edad de la piedra para plantarme en el corazon de Nervion, con los mios, los de colorao, los que nunca se rinden y los que no dejaràn nunca de estar con nuestro Sevilla, en los caminos de rosas como en los de penitencia (ahora que estamos en Semana Santa). Esto es demasiado grande como para no terminar de convencerme a mi mismo que.....me ha tocado el Gordo!






Leer más...

¡ES INACEPTABLE!

He salido de la peña enrabietado por lo que acababa de ver.
Llevo un tiempo preguntándome sobre Jiménez, la planificación, las lesiones etc. Esforzándome de comprender que coño pasa.
¿Que cojones le pasa a esta gente?
¿Han olvidado jugar al futbol?
No puede ser, porque veo jugar y entregarse a este magnifico pelotero que es Juan Cala y digo: “no puede ser=
Pero es que exactamente viendo a Cala que me di cuenta.
Me di cuenta que hay gente, y muchas en el equipo, que no esta comprometida con el escudo, con la camiseta que lleva.
Desganada, sin rumbo, sin ambición, a verla venir, y a recoger sus coches millonarios en las entrañas de nuestro glorioso estadio.
¡Coño!
¡Ahora que lo tengo claro me cabreo aun más!
¡Es inaceptable!
Leer más...

OS EXPLICO EL PORQUE DE ESE VIDEOCLIP

Queridos amigos,
Gracias por vuestro apoyo y cariño.
La intervención y amputación del 5º dedo del pie derecho y metatarsiano, fecha 1 de diciembre de 2009.
Mientras todo eso ocurría (julio-diciembre 2009) mi único pensamiento era que no me había cuidado lo suficiente para evitarlo.

Así pensé grabarlo todo i y desgraciadamente ocurrió lo peor, aunque la suerte estuvo conmigo y solo perdí un dedo y poco más.
Las imágenes del videoclip son ciertamente desagradables, pero mi afán es que esas imágenes golpeen la consciencia de los diabéticos.
Lo digo porque se lo que piensa un diabético y se que esta enfermedad metabólica transforma a todos en mentirosos hacia le gente y hacia nosotros mismo. Frases como:
-No me he pasado, solo comí ensalada- o –no toco nada de dulce- son mentiras utilizadas millones de veces por los diabéticos. .
Desgraciadamente esta enfermedad no entiende de mentira y sigue golpeando nuestro cuerpo segundo a segundo. Una acción demoledora que dura años y que procura daños gravísimos e irreversibles en arterias, ojos, riñones, sistema nervioso periférico etc.
UN ASESINO SILENCIOSO.

Gracias a todos por la comprensión y….

Cuídense.
Leer más...

martes, 13 de abril de 2010

EL ASESINO SILENCIOSO. CRONICA DE UNA AMPUTACION ANUNCIADA.

video
Leer más...