(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

miércoles, 31 de agosto de 2011

LORCA. TE AYUDAMOS PARA QUE NO SE OLVIDEN DE TI

Giulio Guerrera
Para que no te olviden
LORCA

Tarde del 11 de mayo de este año.
De repente la tierra tiembla.
Un terremoto de magnitud 5,1 de le escala Richter sacude la localidad murciana de Lorca, sembrando muerte y destrucción  y dejando en la desesperación a centenares  de personas que en pocos segundos han perdido familiares,  casa, enceres.  Los esfuerzos de toda una vida.
El SFC hoy estará con Lorca  para qué nadie olvide lo que la gente está pasando en la placida  localidad murciana. Sobre todo porque lo políticos no olviden y ayuden a Lorca y su gente,
El Sevilla no es nuevo estos gestos de solidaridad. Hace más de un siglo un SFC recién fundado ayudo a la población de Messina donde perecieron 100.000 personas.
También por eso me siento orgulloso de ser sevillista y palangana.
Viva Lorca. Viva el SFC.

Pongo aquí estas fotos para que nadie olvide a la gente de Lorca.














Leer más...

martes, 30 de agosto de 2011

Derechos de televisión. Años de omerta.


Giulio Guerrera.

Os propongo este magnífico reportaje de TVE sobre la vergüenza del futbol español, que ya es vergüenza a nivel europeo ya que los clubes que disputan la  champion no aceptan la competencia desleal de los dos gallitos españoles.
 Los, dos “Grandes” cobran 2,5 veces lo que el mejor equipo de la premier. 5 veces lo que cobra el campeón de la bundesliga y 2,5 veces el ganador del scudetto italiano.
Me viene en mente la definición de la palabra omerta:
Omerta o ley del silencio, que según el código de honor de la mafia siciliana prohíbe   informar sobre los delitos perpetrados por miembros mafiosos. La violación de ese código es castigado con la muerte.
En España esta historia del robo a daños de todos los equipos de primera y segunda división lleva década y cada vez se hace más evidente, pero hasta que nuestro presidente no ha denunciado con firmeza el asunto, parecía que la omerta reinara soberana.
Si señores, todos, autoridad del futbol, LFP, políticos periodistas, sabían que Madrid y Barcelona alimentaban sus estómagos futboleros desagradecido con el dinero que otros y pobres generaban y ni veían.
Según el mas insano principio de la omerta, estos dos carnívoros carroñero se han alimentado durante años ganando casi todo (son tan malo que han dejado hasta de ganar algún título) con los recurso que equipos modestos han perdido por un reparto de derechos televisivos de clara índole mafiosa. 
España único país en Europa donde los clubes negocian individualmente los derechos televisivo.
España Campeona del Mundo, el pais con una liga adulterada que esta matando el futbol.Esta historia tendrá un final muy triste, antes o después,  para Barcelona y Madrid y entonces reiremos.


Leer más...

La plantilla se da por cerrada.

Giulio Guerrera.

Dice el querido amigo Manu de los Santos que cuando se vaya Del Nido, ya tendremos tiempo de llorar su marcha.
Yo lo tengo meridianamente claro y aunque con algún error, prefiero su gestión a la  de cualquiera que no ha demostrado  nada.  Además porque Del Nido hasta el momento ha demostrado ser el presidente más grande de nuestra historia centenaria.

¿Es verdad  o  no que el club  tiene una situación financiera saneada?
¿Es verdad  o no que en tiempo de crisis somos de las mejores empresas andaluzas?
¿ Es verdad o no que aun sufriendo el varapalo increíble de no participar a champion en los últimos dos años,  seguimos siendo competitivos en la liga de 18?                                           
Si todo eso es verdad,  que  lo es ¿a que es debido que el  SFC  no esté en la misma  situación de Zaragoza, Racing, Betis?
¿A que es debido que el SFC  no acumule cientos de millones de euros en deuda como los dos clubes si-bwanista, Valencia y Atlético de Madrid?
Es debido a la capacidad de unos consejeros  o dirigentes,  con Del Nido a la cabeza,  que aún cometiendo errores como todos los humanos,  son capaces de mantener a esa empresa con fondo propios,  a costa de tomar decisiones impopulares.
Cuidado con los fondos propios que a propósito de ello he oído y leído autenticas barbaridades.
¡Ojo!!
 Afirmar que una empresa tiene fondos propios no quiere decir que esas empresas tiene un congruo número de millones de euros guardados en el banco.

El termino Fondos Propios tecnicamente indica el pasivode la empresa quEel se debe a la aportacion de los socios y a los propios beneficios (o perdidas) generados durante el ejercicio.

 

Su tamaño es la diferencia estre el patrimonio total (ACTIVOS)  y las DEUDAS.

 

 Es importante subrayar que cuantos mas fondos propios posea una empresa, mejor sera la percepcion que de ella tienen los bancos y otros posibles acreedores.

 

Así que por ejemplo, para decir  un chiste, no podemos utilizar los fondos propios para comprar a Giovanni dos Santos.

 

Y creerme,  es mejor jugar una temporada  con un delantero menos que gastarse dinero que no hay,  y cuya financiación acumularía deudas sobre deudas.

 ¿O queremos  como el Atlético  y el Valencia,  acumular otra vez una deuda impresionante y volver a debatirnos en el infierno de segunda?

 No olvidemos que notros no tenemos los apoyos institucionales de esos dos clubes.

¿O acaso queremos terminar delante de un juez para declararnos  club insolvente?

 

Yo prefiero que las cosas sigan según la línea que este consejo ha elegido.

 La vía de la limpieza financiera y de la sobriedad en los gastos, vista la situación general del país y del futbol en este país.

Ahora sí.              

Fallos se han cometidos y grandes.

Este año jugaremos con solo dos delanteros, habiendo tenido a Rrodri como tercero. Rodri que ya no tenemos.

Y me pregunto.

¿Tanta prisa corría para deshacerse del joven punta?

 ¿No se podía esperar el resultado de la eliminatoria con el Hannover?

La verdad es que ha sido una decisión cuanto menos tomada a destiempo.

 

En definitiva.

Prefiero errores de gestión de este tipo, que deportivamente son graves,  a volver a cuando no había dinero para balones.


Leer más...

lunes, 29 de agosto de 2011

Desde Gol Norte. SFC 2 - Malaga 1.wmv

Leer más...

Antonio Puerta - Siempre Presente. Otro magnifico viideo de Javier Hurtado.

Leer más...

Juicios rápidos y paredón no funcionan en futbol.

 Giulio Guerrera

Alvaro Negredo
Después del partido amargo con el Hannover 96 en casa, y la eliminación de la Europa ligue, venia avisando. Era demasiado pronto para expresar juicios tan negativos y categóricos.
Era prematuro y se arriesgaba a decir un montón de gilipolleces de las que después uno se puede arrepentir.
Y no me refiero tanto a la prensa deportiva de la ciudad que ve al Sevilla como Belcebú, y siempre busca un motivo de crítica feroz. 
Es que notaba  hasta entre los compañeros blogueros, la necesidad de expresar juicios fuera de lugar según mi modesta opinión.
La planificación, que hasta ese punto nadie criticaba, ya no se entendía y era objeto de críticas. Marcelino ya ni sabía lo que hacía. 
Futbolistas que  hasta entonces habían gustado, se caían en el polvo del desprestigio.
El futbol no es un partido, por muy demoledora y amarga que sea la derrota.
Esa amarga derrota se consumó frente a un equipo de por si bueno, que además era físicamente superior, y que venía ya de disputar tres jornada de la Bundesliga.
Cuidado.
 No estoy diciendo que el Hannover fuera técnica y tácticamente superior al Sevilla FC. Solo afirmo que fue equipo superior  físicamente con una eficacia terrible en la realización.
Pero  quien ve futbol (preguntarle que quiere decir a D. Pablo Blanco)  intuía el potencial de nuestro equipo.
Puede que ahora mismo yo también diga una gilipollez, porque es demasiado pronto para decirlo, pero  me parece que tenemos una gran plantilla y un muy buen equipo, y me parece que Marcelino es hombre capaz de guiarlo.
A este equipo en este momento le faltan dos cosas.
Un buen rodaje y, la verdad sea dicha, un delantero de calidad dado que solo Negredo es insuficiente pues ya sabemos que Kanoute tendrá sus parones.
Hablando algo del partido, veo que toda la prensa habla de Negredo y Perotti.
Me parece  bien y acertado. 
Trochowsky
Pero nadie habla de un hombre fundamental que ayer se echo el equipo a sus espaldas. Pedía la pelota, organizaba el juego a través de una transición rápida, pases eficaces, cambios de banda precisos con lances de 40 o 50 metros. Y encima luchando y recuperando balones. 
El Sr Trochowsky. El héroe de ayer con diferencia.
Si le añadimos que quien le ayudaba era el siempre solvente pitbull Medel, hemos dicho todo.
Pero ayer se agradeció también y mucho ver a un Jesús Navas  inconmensurable
Y a una defensa tremendamente competitiva sobre todo por alto contra un equipo de lobos viejos y famélicos.
Y una ultima consideración. Ya lo dije después de Hannover y lo repito hoy. No se puede dejar a Cáceres en el banquillo. No sé cómo y dónde pero Cáceres debe jugar aunque Coke tampoco debe estar sentado.
Bendito problema para Marcelino.           
Leer más...

domingo, 28 de agosto de 2011

¿Cruzcampo? ... A todo uno se acostumbra.

PRIMER POST


Es muy raro que lea la gran m roja.
Además no la leo. Suelo mirarla como un tebeo.
 Pero esta vez me ha caído el ojo sobre algo muy triste. Al punto de preguntarme  si  Cuzcampo juega con el SFC.
Porque si es verdad todo,  me parece que están jugando sucio aprovechándose de un contrato existente. Esa es por lo menos mi opinión.
Parece que Cruzcampo  ha ofrecido 1 millón de euros al SFC para patrocinar  su camiseta, y el Sevilla indignado ha contestado que con eso se patrocina solo la calzona.
Clara negativa de Cruzcampo.
Pero si fuera solo eso no preocuparía.
El problemas está en que al Betis en segunda les ofrecieron  la misma cantidad.
Y  eso representa un importante y nefasto agravio comparativo.
 No es lo mismo pasear por campos de segunda división una marca comercial que pasearla por campos de primeras y desde hace 8 años,  por toda  Europa.
Y no vale escudarse detrás de un…tratamos igual a los dos clubes.
 No me tengan rencor los béticos, pero en este momento histórico no es lo mismo patrocinar una cerveza con la elástica del Betis que con la del Sevilla.
 Nunca fue lo mismo, pero ahora menos.
Esto lo entiende hasta un niño, imagínense directores de marketing y comerciales de una multinacional.
Entonces si es así yo automáticamente pienso en las malas artes de comerciales que se aprovechan de situaciones.
¿Sabrá a caso Cruzcampo de una oferta de Estrella Galicia que dobla dicha cantidad?
Porque si lo sabe,  sabe también que su contrato con el SFC no  permite a este ultimo  firmar con Estrella Galicia.
Entonces surge espontaneo pensar que  Cruzcampo se está aprovechando y ofrece a la baja... con ventaja
Todo este razonamiento vale si es verdad lo que dice ese periódico madrileño.
A propósito. He  probado Estrella Galicia y….a mí no me disgusta.


Post actual.


Después de lo que escribí hace unos días, me gustaría matizar algún que otro concepto.
Me gustaría que la mejor cerveza de España, Cruzcampo, hiciera una oferta acorde al valor del patrocinado
Me gustaría que Cruzcampo fuera patrocinador del equipo más laureado del sur de España: el SFC.
Me gustaría que dos grandes empresas andaluzas fueran de la mano.
Y si no puede ser,  que Cruzcampo y su actual propiedad dejen libre al SFC de hacer su negocio con quien sea que ofrezca una cantidad acorde al patrocinio.
De otra forma se caería en el más puro catetismo COMERCIAL  porque si es verdad que Cruzcampo  nos gusta mucho,  pero también  es verdad que un sevillista  es atraído más por el SFC que por cualquier otra cosa.
Así que como dice mi  amigo Alexis….a todo uno  se acostumbra.
Leer más...

sábado, 27 de agosto de 2011

Bloguero sevillista….

.









… es conocida  la cuestión Cruzcampo/SFC. Os propongo a todos escribáis un post sobre este asunto. Si queréis conocer el asunto pinchad aquí.
Es importante escribir sobre este asunto por tres razones:
La Cruzcampo nos gusta a todos y queremos sea patrocinador de nuestra camiseta.
Cruzcampo es empresa sevillana y da trabajo a mucho sevillano
Cruzcampo es una gran cerveza para un gran club…el más laureado  de Sevilla, Andalucía y sur de España
Publica tu post a partir de la medianoche de hoy, para que todo el mundo se entere de la fuerza de la blogosfera sevillista y para que dos grandes empresas sevillanas sean pareja de negocio.
Saludos.
Leer más...

viernes, 26 de agosto de 2011

El analisis de Padre Manuel - En esta ocasion no comparto tu opinioin Giulio








No creo que sea el camino estar pordioseando unos cientos de miles de euros por el delantero que necesita el equipo, ayer se vio muy claro, sin Negredo en el campo no somos nada.

Fíjate, el pasado año el patetico de Madrid quedó por detrás de nosotros con una delantera con Kun y Forlán y en esta temporada el dúo dinámico Del Nido/Monchi pretenden comenzar una Uefa solo con Negredo, ¿cuanto se van a ahorrar con tanto tira y afloja por Giovani, no tuvieron suficiente con la pasada temporada perdiendo a Borja Valero?.

Nuestra realidad está bien clara.

Cedemos a las figuras (Kone-14 millones de euros), seguimos sin defensas (¿os acordáis del año pasado?), vendemos al delantero titular de Brasil y no es sustituido por nadie, queremos que Kanoute tenga 6 años menos y eso es imposible, la cantera no funciona y a las pruebas me remito y lo más curioso de todo, nos ilusionamos como bobos con lo que la caída es mayor.

¿Estaremos abducidos también nosotros, como los madridistas por Mourinho?.

Demasiadas incongruencias, ¿alguien ha entendido la cesión de Rodri nada más y nada menos que al Barsa y por esa porca miseria, alguien me lo puede explicar?. A mi me llega el Barsa por un joven jugador y simplemente por ser el Barsa, me lo quedo para mi, precisamente el Barsa el equipo con mejor cantera del mundo.

En fin suerte y a rezar mucho, porque lo que es divertirnos solo será viendo vídeos de hace varios años.

Se perdió una gran oportunidad de asentar al equipo como un grande de España y Europa, pero se opto por tener las cuentas demasiado sanas, aunque no se tenga ni para una inversión como todos los demás con nuestras mismas pretensiones hacen.
Leer más...

Sigo pensando que este es el camino.



Giulio Guerrera.

A pesar de la rabia y la amargura del momento sigo pensando que es el justo camino.
Nos ha salido mal la jugada por razones que aun es demasiado pronto para buscar a menos que no se quiera decir gìlipolleces.
El equipo no ha sido inferior  al  Hannover ni tácticamente ni técnicamente. Si físicamente.
 El equipo no ha jugado mal ¸ni fuera ni dentro.
 El equipo se ha hecho valer,  menos que en dos cosas fundamentales. El  acierto (dos postes en una eliminatoria de esta característica, matan) y  los errores defensivos.
 Una cosa tengo clara. Ni Alexis ni Fazio tienen altura para este Sevilla.
Es pecado mortal sentar a Cáceres en el banquillo con un sistema defensivo que tiene problemas.
De momento hay que tener paciencias
Leer más...

jueves, 25 de agosto de 2011

Nunca dejes de luchar. Nunca dejes de soñar


Giulio Guerrera.


Faltan pocas horas para que se dispute este partido tan trascendente para el SFC y para los sevillistas, y  el #nervioneo sube como espuma, pero también me vienen a la memoria muchas cosas.
La mía fue una infancia feliz en una familia humilde  y unida.
Mis padres eran gente pobre, trabajadora pero orgullosa y con dignidad.
Sus enseñancias  las llevo dentro como un tesoro.
Mi padre hecho al duro  y desagradecido trabajo del campo, se esforzó toda la vida para enseñarnos principios  sencillos  de ética,  de educación,   de comportamiento.  
 Allí en el Sur de Italia entre las montañas  pobres del  Sub Apeninos, un campesino tenía que luchar con todas sus fuerzas para su familia y no siempre era suficiente.
 Una granizadas,  un temporal y era la destrucción  y la miseria.
 Pero  yo nunca vi a mi padre desesperarse.
 El  me enseño algo que en la vida siempre  agradecí...
…Nunca dejes de luchar. Cuando dejes de luchar estarás perdido. Cuando peor  te van las cosas,  cabeza alta y a tirar para adelante.
Si  mi padre era un luchador,  mi madre lo era más  todavía, pero con el amor y la dulzura de una mujer y  madre…
…Nunca dejes de soñar porque cuando dejes de soñar no serás capaz de llegar donde quieras.
 Estos principios, estas palabras me vuelven a la memoria   pocas horas antes de este partido.
Por eso le digo a nuestros futbolistas...
…Nunca dejéis  de luchar porque somos  cientos de miles empujando para que ganéis.
…Nunca dejéis de soñar porque vuestros  sueños son los sueños de todo el sevillismo.

Leer más...

miércoles, 24 de agosto de 2011

¿Cruzcampo juega con el SFC?


Giulio Guerrera.

Es muy raro que lea la gran m roja.
Además no la leo. Suelo mirarla como un tebeo.
 Pero esta vez me ha caído el ojo sobre algo muy triste. Al punto de preguntarme  si  Cuzcampo juega con el SFC.
Porque si es verdad todo,  me parece que están jugando sucio aprovechándose de un contrato existente. Esa es por lo menos mi opinión.
Parece que Cruzcampo  ha ofrecido 1 millón de euros al SFC para patrocinar  su camiseta, y el Sevilla indignado ha contestado que con eso se patrocina solo la calzona.
Clara negativa de Cruzcampo.
Pero si fuera solo eso no preocuparía.
El problemas está en que al Betis en segunda les ofrecieron  la misma cantidad.
Y  eso representa un importante y nefasto agravio comparativo.
 No es lo mismo pasear por campos de segunda división una marca comercial que pasearla por campos de primeras y desde hace 8 años,  por toda  Europa.
Y no vale escudarse detrás de un…tratamos igual a los dos clubes.
 No me tengan rencor los béticos, pero en este momento histórico no es lo mismo patrocinar una cerveza con la elástica del Betis que con la del Sevilla.
 Nunca fue lo mismo, pero ahora menos.
Esto lo entiende hasta un niño, imagínense directores de marketing y comerciales de una multinacional.
Entonces si es así yo automáticamente pienso en las malas artes de comerciales que se aprovechan de situaciones.
¿Sabrá a caso Cruzcampo de una oferta de Estrella Galicia que dobla dicha cantidad?
Porque si lo sabe,  sabe también que su contrato con el SFC no  permite a este ultimo  firmar con Estrella Galicia.
Entonces surge espontaneo pensar que  Cruzcampo se está aprovechando y ofrece a la baja... con ventaja
Todo este razonamiento vale si es verdad lo que dice ese periódico madrileño.
A propósito. He  probado Estrella Galicia y….a mí no me disgusta.
Leer más...

martes, 23 de agosto de 2011

...Contigo Sevilla FC.







NUESTRAS ALMAS, NUESTROS CORAZONES,
 NUESTRAS GARGANTAS

 CONTIGO

SEVILLA FC




Leer más...

No tienen vergüenza


Giulio Guerrera.










Es un gusto ver como directivos de LFP y AFE con  sueldos impresionantes y dietas lujosas,  se dan batalla a costa de los que pagamos.
Grandes directivos que llevan viendo al futbol español agonizar en un mar de deudas desde hace décadas, y  solo hoy se dan cuenta que hay futbolistas que no cobran.  
Solo ahora se dan cuenta que hay equipos  en quiebra.



 Una LFP que no aplica la Ley de Deporte.
 No se  preocupa de impulsar una reforma de la ley Concursal cortando piernas de listos que sin pagar gastan dinero que no tienen.
 Una LFP que no se preocupa que haya  equipos endeudados hasta el cuello y que gastan 40 millones (sin tenerlos) para fichar a un solo jugador.
¿Porque  están allí?¿Para mirarse el ombligo cobrando?
El AFE se preocupa hoy, porque hoy quien no cobra son futbolistas de primera división.
Sin embargo en segunda B, eso viene siendo  algo normal desde hace años.
 AFE nunca se preocupo de generar  un fondo solidario con aportaciones de sus miembros  proporcionalmente al valor del contrato federativo, como hace cualquier trabajador.
Ni se preocupo la LFP de que ese fondo se constituyera   aportando además pingues cantidades que deriven de lo mucho que cobra en varios conceptos.
Como siempre pagan justos por pecadores y mientras los aficionados sufren , los grandes directivos cobran para generar problemas.
Leer más...

lunes, 22 de agosto de 2011

Otra polémica.

 Giulio Guerrera.

Otra polemica esta servita.
Parece que tengo un imán que tira de polémicas.
Esta imagen que veis aquí reproducida,  es un fotomontaje hecho y publicado ayer domingo, que parece ha ofendido la sensibilidad de algunos señores de naturaleza pacifica como un servidor.


Si señores,  yo como ustedes soy persona pacifica y absolutamente enemigo de cualquier tipo de violencia.
Este montaje no tiene para mí la más mínima  intencion de desencadenar violencia.
El guerrero de guardia delante del estadio representa a "los guardianes de Nervión" y el guerrero en transparencia,  la afición del RSP animando sin parar.
Yo no quiero matar a  nadie ni herir la sensibilidad de nadie.
Solo animar a los sevillistas  que llenen el RSP y que demuestren  a la afición alemana que nuestras gargantas y  nuestros corazones superan a la afición de Hannover.
Nada más.
 Quien ve en ese montaje violencia,  sangre y no sé que  más,  está muy equivocado.
En todo caso si les he ofendido pido disculpa.
Leer más...

domingo, 21 de agosto de 2011

...Preparaos para la gloria


Leer más...

sábado, 20 de agosto de 2011

Siempre Frederic Oumar Kanoute Always

Otro gran video de JHG Javier Hurtado.
Un estupendo homenaje a Kanoute


Leer más...

#mosaicodebanderas

El RSP es un fortin...un polvorin.
Es la Casa de la aficion mas grande del mundo.
El proximo jueves el Hannover 96 lo comprobara.
El RSP a tope sera una caldera en presion.


Leer más...

Twitter arde con #mosaicodebanderas

TWITTER EN LLAMAS CON



DEMOSTREMOS A LO ALEMANES QUE ES UNA AFICION. 
EL PROXIMO JUEVES EN EL RAMON SANCHEZ PIZJUAN

#mosaicodebanderas
Leer más...

viernes, 19 de agosto de 2011

VIDEO MOTIVACION UEFA SEVILLA F.C. - HANNOVER 96

Os dejo este bonito video de un gran sevillista:JALVIER HURTADO.
Javí con tù permiso.




Leer más...

jueves, 18 de agosto de 2011

¿Gran clásico? ¡Gran vergüenza!



Giulio Guerrera.

La grandeza de un club no se mide por los títulos, por sus victorias.
Se mide por su señorío con el perdedor y por su elegancia con el ganador.
No se puede dar el bochornoso espectáculo de la pelea buscada por impotencia, ni enseñar caras de ejecutivos llena de arrogancia pidiendo no se a quien ‘una explicación por la derrota.
Ni se puede ser tan pocos elegantes y diría casi maleducados abandonando el campo sin felicitar al rival que ha ganado.
Espectáculo inmundo y bochornoso.
Después vienen los junta letras (algunos) de Madrid a decirnos como comportarnos, como vivir, como respirar.
¡¡Vergüenza, vergüenza, vergüenza!!!
Leer más...

miércoles, 17 de agosto de 2011

Hay mas de un mal cliente en Hannover (video)

Leer más...

mohammed abdellaoue , un cliente pelgroso en Hannover (video)

Leer más...

A dejarse la piel y…algo mas en el AWD Arena.

 Giulio Guerrera.






Mañana empieza a rodar el Sevilla de Marcelino García Toral, y lo hace contra un gran equipo y delante de 45000 espectadores que abarrotaran el coqueto  y moderno AWD Arena.
Vamos a Alemania con 19 convocados:
Javi Varas, Palop, Coke, Martín Cáceres, Escudé, Spahic, Fernando Navarro, Fazio, Medel, Trochowski, Manu del Moral, Perotti, Jesús Navas, Armenteros, Luís Alberto, Salva, Campaña, Kanouté y Negredo.

Y según mi modesta opinión entraremos en el verde césped alemán con la siguiente alineación.
Palop;
Cáceres, Spahic, Escudé, Fernando Navarro;
Jesús Navas, Medel, Trochowski, Diego Perotti;
Kanouté y Negredo.

Nos vamos a enfrentarnos al 4º de la bndesliga que este año ha arrancado aun más fuerte que el pasado año.

Nosotros tampoco somos unos inútiles. Cualquiera lea la lista de convocados, se asusta. Tenemos un equipazo.

Pero los equipos alemanés son equipos siempre mu0y competitivos y máxime en su casa.
Estas son las 27 fichas alemanas


PORTEROS
Número
Nombre
1
Ron-Robert Zieler
14
Mark Miller
21
Samuel Radlinger
DEFENSAS
Número
Nombre
3
Karim Haggui
4
Emanuel Pogatetz
5
Mario Eggimann
6
Steven Cherundolo
19
Christian Schulz
23
Sofian Chahed
24
Christian Pander
27
Erdal Akdari
35
Christopher Avevor
CENTRO DEL CAMPO
Número
Nombre
2
Leon Andreasen
7
Sergio Pinto
8
Altin Lala
15
Henning Hauger
20
Carlitos
26
Deniz Aycicek
28
Lars Stindl
31
Jannis Plaschke
33
Manuel Schmiedebach
34
Konstantin Rausch
PUNTAS
Número
Nombre
9
Artur Sobiech
11
Didier Ya Konan
13
Jan Schlaudraff
17
Moritz Stoppelkamp
25
Mohammed Abdellaoue


Cuidado con este delantero recién llegado: .Mohamed Abellaoue

http://youtu.be/gDgwdDUw-YQ




Este es,  mas o menos,  el ambiente que vamos a vivir


http://youtu.be/NPjAna4Y07E
Leer más...