(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

lunes, 28 de diciembre de 2009

Hola Giulio, aunque sabias que este Blog estaba haciendose en el horno, he querido poder terminarlo antes de Reyes, asi que aqui tiene mi regalo, con todo mi cariño y dedicacion, la misma o menos de la que tu nos dedicas al Sevillismo, a tus amigos, a tu gente, a mi, cuando te mande un saludo por Palanganas no dudaste en contestar, asi forjamos una amistad, que se fundo el dia que nos vimos por primera vez en Ciudad Expo, asi seguiste, no creyendote el tio de la tele del Sevilla Fc, sino el aficionado que respira Sevilloismo por los cuatro costados y no dudas en dar tu mano a todo el que siente este escudo que tanto nos apasiona.

Por mi parte, como se que este blog lo mimaras mucho es mi manera de agradecerte todo lo que has hecho por mi, porque sabes que para mi el Sevilla y el Sevillismo es muy importanmte y que tu piensas igual que yo.

Sabes y que no suene raro, que te quiero mucho, que he encontrado a un hermano palangana, a alguien que si Dios quiere formara parte de mi vida.

Gracie amico, grandi Giulio.

6 comentarios. Comentar >>:

RaMonStones dijo...

Giulio,querido amigo ,ya era hora de que tuvieras tu blog,gracias al gran Selu!
Un fuerte abrazo y feliz año nuevo!!

Talibán Sevillista dijo...

Ya esta el aqui el tio. Ya era hora de que lo abrieras
Un abrazo

Puerta 15 dijo...

Ésto era irremediable. Por fin un blog propio!
Veo que estoy en la lista de blogs amigos, así que muchas gracias a Selu y a tí. Será un placer añadirte a mi lista de blogs y visitarte a menudo.

Feliz 2010. Salud y goles.
Un abrazo

CARLOS dijo...

Enhorabuena Giulio por tu nuevo blog. Nadie como tú sabrá cuidar este regalo y darle forma siempre que estés inspirado. Un fuerte abrazo!!

Tu amigo, Carlos (Tito-Poulsen).

QUEQUENO dijo...

ole mi amigo giulio con su blog propio tu un blog no te mereces te mereces un mural en el gor norte q no hay ninguno bueno pues ya te agrego a mi foro te pondré un bannner guapo para que cuando pinchen entren aqui a la casa de un sevillista genetico jeje un abrazo campeon nos vemos ok

nefer dijo...

Me lo dijo mi amigo, y como me lo dijo mi amigo por aquí aparezco, escribiendo por primera vez en un blog de fútbol, porque el tuyo SÍ merece ser una excepción.

ENHORABUENA

1BESO.

Publicar un comentario