(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

jueves, 25 de agosto de 2011

Nunca dejes de luchar. Nunca dejes de soñar


Giulio Guerrera.


Faltan pocas horas para que se dispute este partido tan trascendente para el SFC y para los sevillistas, y  el #nervioneo sube como espuma, pero también me vienen a la memoria muchas cosas.
La mía fue una infancia feliz en una familia humilde  y unida.
Mis padres eran gente pobre, trabajadora pero orgullosa y con dignidad.
Sus enseñancias  las llevo dentro como un tesoro.
Mi padre hecho al duro  y desagradecido trabajo del campo, se esforzó toda la vida para enseñarnos principios  sencillos  de ética,  de educación,   de comportamiento.  
 Allí en el Sur de Italia entre las montañas  pobres del  Sub Apeninos, un campesino tenía que luchar con todas sus fuerzas para su familia y no siempre era suficiente.
 Una granizadas,  un temporal y era la destrucción  y la miseria.
 Pero  yo nunca vi a mi padre desesperarse.
 El  me enseño algo que en la vida siempre  agradecí...
…Nunca dejes de luchar. Cuando dejes de luchar estarás perdido. Cuando peor  te van las cosas,  cabeza alta y a tirar para adelante.
Si  mi padre era un luchador,  mi madre lo era más  todavía, pero con el amor y la dulzura de una mujer y  madre…
…Nunca dejes de soñar porque cuando dejes de soñar no serás capaz de llegar donde quieras.
 Estos principios, estas palabras me vuelven a la memoria   pocas horas antes de este partido.
Por eso le digo a nuestros futbolistas...
…Nunca dejéis  de luchar porque somos  cientos de miles empujando para que ganéis.
…Nunca dejéis de soñar porque vuestros  sueños son los sueños de todo el sevillismo.

3 comentarios. Comentar >>:

Anónimo dijo...

HACIAS TIEMPO QUE NO LEÍA ALGO TAN BUENO, GRACIAS

Marcu dijo...

Nunca dejarán de luchar.
Nunca dejaremos de soñar
Nunca dejaremos de animar.

Mucha suerte para todos.
Saludos cordiales

Anónimo dijo...

Muy bueno amigo Guilio, si nuestros jugdores sintieran el blanquirojo la enesima parte que nostros este partido esta eliminatoria no se escaparia,

cuando te falte la voz canta con el corazon

Publicar un comentario