(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

viernes, 26 de agosto de 2011

Sigo pensando que este es el camino.



Giulio Guerrera.

A pesar de la rabia y la amargura del momento sigo pensando que es el justo camino.
Nos ha salido mal la jugada por razones que aun es demasiado pronto para buscar a menos que no se quiera decir gìlipolleces.
El equipo no ha sido inferior  al  Hannover ni tácticamente ni técnicamente. Si físicamente.
 El equipo no ha jugado mal ¸ni fuera ni dentro.
 El equipo se ha hecho valer,  menos que en dos cosas fundamentales. El  acierto (dos postes en una eliminatoria de esta característica, matan) y  los errores defensivos.
 Una cosa tengo clara. Ni Alexis ni Fazio tienen altura para este Sevilla.
Es pecado mortal sentar a Cáceres en el banquillo con un sistema defensivo que tiene problemas.
De momento hay que tener paciencias

3 comentarios. Comentar >>:

javisfc dijo...

Buenas Giulio, yo también creo que este es el camino a seguir, el partido a partido, pero el Hannover si ha sido superior a Nuestro Sevilla Fc, sino hoy Nosotros estaríamos en el bombo.

Miguel dijo...

Estoy en desacuerdo contigo ademas tu mismo te contradices al decir que el Sevilla no ha sido inferior al Hannover tacticamente al decir que es un pecado mortal que no juegue Caceres en el equipo y ademas lo ha sido tecnicamente porque no han demostrado ser mejores los nuestros en ningun momento y el equpo aleman es el JUSTO vencedor de la eliminatoria y todo por culpa del entreandor que no pone a los mejores y sigue emperrado en PErotti y Alexis dejando a Caceres y Manu en el banquillo y poner los dos delanteros y no tener ninguno en el banquillo en fin que ahora a jugar una vez por semana al menos hasta enero y hemos bajado otro escalon y esoto empieza a ser preocupante

Anónimo dijo...

al sevilla le ha pasado lo del año pasado, que no ha enterado que esto era una eliminatoria a doble partido y digo yo que si sabemos que el otro equipo juega a la contra ¿por que no le das el balón en su casa y estas firme detras ,sabiendo que tu casi seguros vas a marcar y te traes un resultado positivo? y en casa sabiendo que con un gol pasas lo primero que haces es dejarte marcar. valiente planteamiento de eliminatoria!!! y no me digáis de lo físico ,porque a los cinco minutos de un partido creo que influye poco.( hay falto el espíritu de salida al campo de DON JOAQUIN CAPARROS....)

Publicar un comentario