(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

viernes, 26 de agosto de 2011

El analisis de Padre Manuel - En esta ocasion no comparto tu opinioin Giulio








No creo que sea el camino estar pordioseando unos cientos de miles de euros por el delantero que necesita el equipo, ayer se vio muy claro, sin Negredo en el campo no somos nada.

Fíjate, el pasado año el patetico de Madrid quedó por detrás de nosotros con una delantera con Kun y Forlán y en esta temporada el dúo dinámico Del Nido/Monchi pretenden comenzar una Uefa solo con Negredo, ¿cuanto se van a ahorrar con tanto tira y afloja por Giovani, no tuvieron suficiente con la pasada temporada perdiendo a Borja Valero?.

Nuestra realidad está bien clara.

Cedemos a las figuras (Kone-14 millones de euros), seguimos sin defensas (¿os acordáis del año pasado?), vendemos al delantero titular de Brasil y no es sustituido por nadie, queremos que Kanoute tenga 6 años menos y eso es imposible, la cantera no funciona y a las pruebas me remito y lo más curioso de todo, nos ilusionamos como bobos con lo que la caída es mayor.

¿Estaremos abducidos también nosotros, como los madridistas por Mourinho?.

Demasiadas incongruencias, ¿alguien ha entendido la cesión de Rodri nada más y nada menos que al Barsa y por esa porca miseria, alguien me lo puede explicar?. A mi me llega el Barsa por un joven jugador y simplemente por ser el Barsa, me lo quedo para mi, precisamente el Barsa el equipo con mejor cantera del mundo.

En fin suerte y a rezar mucho, porque lo que es divertirnos solo será viendo vídeos de hace varios años.

Se perdió una gran oportunidad de asentar al equipo como un grande de España y Europa, pero se opto por tener las cuentas demasiado sanas, aunque no se tenga ni para una inversión como todos los demás con nuestras mismas pretensiones hacen.

0 comentarios. Comentar >>:

Publicar un comentario