(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

BIOGRAFÍA

UN TROZO DE MI CORAZON....

MI TIERRA....CARLANTINO




Giulio Guerrera, nacido en Carlantino, provincia de Foggia (Italia) el 5 de junio de 1956. Después de la carrera académica que le otorgo el doctorado en ingeniería civil, título homologado en España como Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, y una menos brillante carrera futbolística terminada prematuramente, sirvió en el ejército italiano como oficial de complemento en el Regimiento de ingenieros de ferrocarril en calidad de experto en construcción de puentes militares.
Desde el año 1983 ejerció como libre profesional por las Administraciones Publicas, como Consultor Técnico de la Administración de Justicia y en la edificación privada.
Responsable de proyectos y venta en el Sur de Italia para el Grupo Sarplast, (tuberías de PRFV), rápidamente paso a ser responsable técnico de Sarplast Ibérica y sucesivamente director comercial de la misma,
A partir del año 94, responsable técnico y comercial también de Sarplast Ibérica por el Centro y Sur América,
Se estableció en Málaga a principio de 1993 y después de un largo periplo por Madrid y Zaragoza, llego a Sevilla a principio de 1996.Desde 1997 a 2004, presto también sus servicios profesionales a Protesa y Ollearis, siempre en el sector de la tubería de P.R.F.V.
Desde principió de 2005 y hasta el 19 de febrero de 2010, Responsable Sur España de Grupo Terratest /cimentaciones especiales).
Desde esa última fecha pensionista por incapacidad absoluta con grado  de gran invalidez.
Desde 1996 frecuenta asiduamente la Bombonera de Nervión
Desde 1998 es socio del más grande equipo del Sur de España: El Sevilla FC.
Contertulio de “Ni visto ni oído” en Sfc Radio, desde 2005 a 2007 y contertulio habitual en “El debate del sevillismo “en Sfc Televisión desde 2007  2010.