(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

domingo, 7 de agosto de 2011

Esto es increíble. Solo contare los hechos.


Giulio Guerrera

Para comenzar debo decir que soy aficionado del SFC.
No soy periodista ni quiero serlo.
Soy ingeniero y pensionista debido a que, como dice aquel, gozo de malasalud.
Vamos a los hechos.

Miercoles 27 de julio.
Llamo al móvil del amigo Víctor Orta para pedirle una entrevista con el fin de publicarla en mi blog y en algunas páginas de internet donde también público. Víctor amabilísimo me da cita telefónica al siguiente lunes día 1de agosto.


Lunes 1 de agosto.
A  las 13 horas llamo a Víctor y con el quedo en recogerlo a las 13 horas del miércoles día 3 de agosto, para grabar en video la entrevistas en mi casa.
Miércoles 3 de agosto.
A las 13,10 recojo a Víctor en Eduardo Dato a la altura del RSP y acudimos a mi casa donde nos esperan mi hijo Donato y un amigo, Nicolás.
Nicolas es fans de Víctor y acude para que se lo presente.
A las 14 empezamos la entrevista.
A las 15 y poco dejo a Víctor cerca de su casa.
A partir de las 17 edito el video y sobre las 20 publico la entrevista en el blog.
El mismo video lo  publico también en:
Orgullo de Nervión
El desmarque.com

Sábado 6 de agosto.
A las 15 horas recibo un sms de Víctor.
Dice textualmente:
No me ha gustado verme hoy en el Estadio, la entrevista te la di a ti

Me quedo de piedra por algún minuto. Soy incapaz de pensar. Después realizo algo. Me duele el pecho…maldita angina. Tomo una cafinitrina, me visto de prisa cojo el coche y voy a  buscar una copia de Estadio Deportivo. Abro y a las páginas  8-9 en grande veo esto….

                                 (por brevedad pongo solo la primera de las dos paginas).



No puedo creer lo que mis ojos estan viendo. 
La entrevista a Orta transcrita casi en su totalidad.
 Ninguna referencia al video,  a mi blog,  a internet.

¿Sabéis quien firma el artículo?
Yo mismo Giulio Guerrera.
Jolines y yo sin saber nada.

 Soy como aquel que conoció una mujer guapísima y al día siguiente la mujer le dice "anoche soñé contigo y fue maravilloso"…….joder, como pudiste hacerme eso. Yo no estaba y me lo perdí…….

Pase de la incredulidad a la indignación, de la indignación a la rabia por ver  mi nombre allí y la entrevista publicada como si fuera un golpe traicionero al amigo Víctor.

Son las 8 de la mañana de domingo y no he pegado ojo.

Aun la indignacion me sube como la espuma
                                                                                              

32 comentarios. Comentar >>:

RASAMA dijo...

muy vergonzoso lo de estos personajes, ánimo crack que no es culpa tuya, ellos son así de impresentables, por cierto buenísima la entrevista a Victor

Oscar Cristo dijo...

¿Y esto no se puede denunciar en un juzgado? ¿Es que aquí no se aplican los derechos de autor? Ah, claro, que no eres de la SGAE o similar, ¿verdad? Panda de sinvergüenzas todos...

https://s-evillistas.blogspot.com/ dijo...

Antes de nada decirte que me alegro que ya estes bien de salud que es lo mas importante.
Y sobre el tema del Post te dire que estos "PIEZAS" na dan para mas ,tienes el "VIDEO" que es lo mas importante , y eso los delata, por la fecha y sobre todo por tus palabras.
Tu a lo tuyo ,a seguir engrandeciendo a nuestro Sevilla en tu BLOG.
Saludos Sevillistas

PadreManuel dijo...

Saludos Giulio.

Veamos, el asunto de por si solo es totalmente repugnante y de juzgado de guardia, ahora metido en la coctelera de la realidad actual de los medios, es otra más.

SUMA Y SIGUE...........

Yo de esto no entiendo, pero si tienes opción a algo, no lo dejes y darles caña a estos rateros de noticias.

Estilo ED.

Un fuerte abrazo.

Marga dijo...

¡¡NO ME LO PUEDO CREER!! pero estos qué pasa, que además de inútiles y sinvergüenzas, ahora también son descaraos???

En fin Giuluio, amigo, respira hondo e intenta pasar páginas.

Besos!!

baldomero espartero dijo...

es alucinante !!!!! y de verdad esto no se puede denunciar ??? Además de robar la información PONEN TU NOMBRE en la crónica.

Supongo que se podrá pedir si existe algún contrato laboral o mercantil o lo que sea....

En fin, alucinante

Anónimo dijo...

Giulio, te quiero, soy periodista y persona, y no me reconozco entre esa gente, que ni son periodistas y desde luego no son buenas personas. Lo peor de la especie humana: mentirosos, codiciosos, irresponsables, ineptos, traidores. Y, por encima de todo, estúpidos.
Un abrazo, amigo.
José Manuel García-Otero

Flamenco Rojo dijo...

Lo más importante aparte de tu salud es que el amigo Orta te haya exculpado...que supongo lo habrá hecho. En cuanto a Estadio, estoy seguro que si tienes ganas de follones (de lo contrario olvídalo) lo puedes denunciar y meterles un puro.

Saludos.

Anónimo dijo...

Suscribo punto por punto lo que dice José Manuel García-Otero. Pero los que trabajamos en Internet estamos expuestos al saqueo incesante, por supuesto sin nombrar, de los que dicen ser 'medios de comunicación tradicionales' y que no son más que la más sana tradición de mayo del 68 expuesta a ojos de todos.

Anónimo dijo...

MAPO:

Supongo que los tribunales tendrán algo que decir.
No se puede permitir que las cosas queden así.
Ánimo.

Susanna dijo...

Que poca! por lo menos que te paguen por la publicación.. esto pasa en México diario, ya los periodistas no quieren hacer su labor, se la pasan saqueando notas y opiniones de los blogs. Esta demostrado que los aficionados les estan quitando su chamba.
Saludos y espero todo termine bien.

Fernando Monchu dijo...

Esto es indignante supongo que podrías denunciar por utilizar tu nombre para publicar una entrevista tuya y poner tu nombre sin permiso ni nada, estamos contigo, yo me haré eco en mi blog, saludos

Boticario117 dijo...

Flipando. Estoy flipando con la cara tan dura que tienen los de Estadio Deportivo. Imagino que como mínimo tendrán la vergüenza de ponerse en contacto contigo mañana por la mañana para ingresarte tu parte de la recaudación por los ejemplares que vendan.

En serio, esto es para denunciarlos y punto, que esto no tiene nombre.

Un abrazo Giulio.

emtho dijo...

Este es el Nivel de la prensa sevillana, y si, generalizo por que cuando no te hace algo de esto ED, muchodeporte te roba fotos sin citar la fuente, se inventan noticias.... PENOSO!

Ánimo crack!

Un fuerte abrazo!

cavalleto dijo...

Nuestro apoyo desde Beticismo.net.

Este tipo de cosas es simplemente nauseabundo. Lo raro es que todavía sigamos dando credibilidad a este medio que vive de vender humor e inventar noticias (cuando no las roba).

La culpa, como siempre, será de algún becario, claro.

Ánimo y que no te afecte a la salud.

Alexis Correa dijo...

Un abrazo muy grande Guilio. Espero que esto haga reflexionar de una vez a todos, que tenemos que e"expulsar" de nuestro Estadio y de todas nuestras instalaciones a esta "calaña" de Gente.
Ponerme a tú entera disposición para lo que puedas necesitar.

Rafa Villa dijo...

Que sinverguenzas estos de ESTADIO

Mayte Carrera dijo...

Giulio ayer leí la entrevista en la playa y me quedé alucinada, porque sabía que algo raro había pasado. Y yo me pregunto eso no se puede denunciar? de verdad que estos tipos son vomitivos.
Un abrazo crack

Taxista Sevillista dijo...

lo de los tios"puercos"estos ya clama al cielo y mientras dejandolos entrar en nuestro santuario.
A la venta del nabo los mandaba yo si fuera alguien en el SFC,la manada esta solo se merecen que los vayan despidiendo uno tras otro asi acaben en la pura ruina ,aprovechaos,tragatrapos,que les den a todos NO A LA PRENSA SEVILLANA SOLO BLOGOSFERA SEVILLISTA

RaMonStones dijo...

Me acabo de enterar,Giulio,que sinverguenzas

Ya sabes q estoy contigo pa lo quq quieras,de momento me tomo la libertad de copiar tu post en mi blog un abrazo!!

Xavi dijo...

Muchacho mucho ánimo,
pero esto es denunciable, yo presentaría una demanda, en primer lugar solicita via burofax una rectificación por parte del periódico, en la misma medida y mismas páginas que la entrevista publicada sin tu autorización.
También puedes pedir una indemnización, si no atienden a razones presenta una demanda ante el juzgado.
Creo que es lo mejor, suerte, ánimo y ya nos cuentas.
Para cualquier cosa que te pueda ayudar aquí me tienes

Susana dijo...

Denúncialos, Giulio, aunqeu no sirva para nada, al menos que sientan la vergüenza de que alguien los siente en un banquillo y que se le digan las verdades de una puñetera vez.

Esperar de ellos que hagan las cosas bien, o que tengan un mínimo de clase y educación es imposible. Así que a por ellos.

Un saludo y ánimo.

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

Esto es pa cagarse, denunciemoslo pero ya.

Mucho ánimo, amigo!!

Anónimo dijo...

Para el señor de Beticismo.net. Mire usted yo soy becario de ED y no tengo nada que ver en esta sinvergonzonería. Los becarios nos dedicamos hacer la guía de ED y a la actualización continua de la web, por lo tanto no tocamos para nada lo que se publica en la edición impresa. Es fácil culpar a los becarios cuando uno no tiene argumentos. Yo le puedo decir que voy cada día allí hacer cosas que no me interesan para nada y que no recibo ningún tipo de remuneración por ello.
Llevo muchos días pensado en dejar la práctica porque no me aporta nada ni como persona ni como futuro periodista que seré en septiembre. He llegado a casa esta noche y gracias a un amigo he podido leer esta noticia, sin duda alguna ello me ha ayudado a dar el paso definitivo para dejarlo. Su comentario me ha ayudado a reafirmarme más en ello, porque no se puede culpar con esa facilidad a los becarios que ni pinchamos ni cortamos nada. La culpa la tiene la incompetencia de los redactores titulares y de los jefes.

Anónimo dijo...

Llama al público de Jesús Vigorra y expón tu caso. Seguro que les gusta y te echan una mano. Al menos lavarás tu nombre ante Víctor Orta, y quién sabe, lo que podrías sacarle al periódico. No lo dudes, hablar con ese hombre es como pactar con el diablo pero sin deberle nada. Un saludo.

Rafael Sarmiento dijo...

Acojonante. Yo no entiendo mucho de leyes, supongo que si se publica algo sin derechos de autor, pues puede ser plagiado libremente. Pero lo de utilizar el nombre de una persona sin permiso..., como si fuera trabajador del periódico...

Me extraña que sea legal. Vamos, estoy convencido que no puede serlo. No sé si tendrás ánimo para meterte en denuncias. Pero, visto esto, no entiendo cómo puede haber gente que siga leyendo ese panfleto.

Saludos

Anónimo dijo...

Para el becario de ED:
Me parece que has entendido mal el comentario de Beticismo.net.
Lo que quiere decir, es que ahora el responsable de la golfada asuma sus consecuencias y no culpe a un becario.
Su frase culpando a los becarios era irónica.

Por otra parte mi apoyo a Giulio y que el sinvergüenza responsable de esto lo pague.

Anónimo dijo...

Como futuro periodista, esto me parece con que menos escandaloso, tú no te mereces este trato, que menos que ponerse en contacto contigo al menos, antes de "saquear" tanta información, es para denunciarlo desde luego, ánimo Giulio entre todos terminaremos con tanta morralla que haya suelta
PD: espero que estés ya perfectamente de tus problemas de salud!

Juan Angel de Tena dijo...

Acabo de llegar de las vacaciones y me encuentro con esto.
Alucino.

Me pongo al dia y hablamos Giulio.
Un fuerte abrazo amigo.

Miguel dijo...

ED=ESTO ES DENUNCIABLE no se quine lee este panfleto pero seran pocos ademas lo tuvieron que empezar a regalar cada dia rizan mas el rizo

SeLu Pérez dijo...

compañero yo llevo un blog de un equipo de chavales de sevilla

http://losmaresinfantil.blogspot.com

y tambien sé lo que es que estadio deportivo me copie una noticia de mi blog para ponerla en su periódico sin pedir permiso ni nada.

Aquí puedes ver lo que te comento: http://losmaresinfantil.blogspot.com/2011/01/estadio-deportivo-nos-copia.html

Yo no he dicho ni hecho nada porque comprendo que para los chavales verse en un periodico es un orgullo y por eso me alegro de que lo tomen. Pero lo tuyo es increible.

Un saludo compañero

jaescar dijo...

Te pediría casi por favor que lo denunciases, en este pais no hay cultura de la denuncia y pasa lo que pasa, que hay gente, por llamarlos algo, que se aprovecha de la buena gente...hay que pararles los pies a estos sinvergüenzas....hazlo...

Publicar un comentario