(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

miércoles, 13 de enero de 2010

ALGUNAS COSILLAS ANTES DEL BARCELONA.

Aquí quiero confirmar por escrito unas cosillas acerca del comportamiento de la afición en nuestro estadio para responder a los SMS llegados Anoche en el programa “El debate del Sevillismo” y a las observaciones del amigo Padremanuel en un comentario del post anterior.

El sevillismo es un sentimiento y como tal no se puede medir hasta que no se invente el sevillometro., hipótesis esta poco real, que pero no descarto viendo el panorama.

Afirmar que cada cual es un mundo, libre de expresar sus sentimientos como mejor le salga.
Le salga pitando aplaudiendo chillando llorando etc. Yo digo que pitar a mi equipo no me gusta y que no me gustan los pitadores y que no por eso soy mas sevillista que los demás.

Todo eso lo digo y lo seguiré diciendo, por convicción y sin menospreciar a los sevillistas que piensan distinto a mí.


Pensar para un solo momento.
Esta noche con todo un Barcelona en frente, pitar a nuestros futbolistas.
seria un suicidio.

Tengo o no derecho a expresar lo que ciento?

O es que la mía es falta de respeto y la de los Demas, educación ydemocracia?
¡Por favor!

Vanos a dejarnos de conversaciones académicas, y todos esta noche a animar a nuestro Sevilla FC que lo necesita

3 comentarios. Comentar >>:

Alexis Correa dijo...

Yo no he pitado jamás a un jugador del Sevilla, pero no por ello dejo de reconocer que el que lo haga tiene todo el derecho del mundo y el sabrá.

Esta afición tiene 105 años de historia y está curtida en muchas batallas, por tanto, estando de acuerdo contigo en no pitar, no lo estoy con los que acusan de ser menos sevillistas a los que lo hacen.

La afición es soberana siempre. LA AIFICION DEL SEVILLA FC ES LA MEJOR DEL MUNDO.

Lo que ocurre amigo Giulio (lastima que no hayas podido asistir a la tertulia Cisneros ayer), es el que programa del Lunes, al menos esa es la opinión que me trasladaron y que puedes corroborar, olia un poco a tufillo extraño. La composición de la mesa no creo que fuera la más adecuada en ese día en concreto, tal vez por eso el personal estaba aun un poco mas cabreado. (Conste que yo he renunciado por escrito a volver a asistir).

Un fuerte abrazo a todos.

RaMonStones dijo...

tienen todo el derecho del mundo a pìtar..
pero por lo menos que se esperen a que termine el partido...en cuanto al programa no tuve ocasion de verlo,y no puedo opinar...
Y de lo de anoche,todavia estoy sin voz Giulio jajajaj Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

amigos mios esta noche emos perido ante un grandisimo barcelona las cosas por su nombre, pero mi sevilla no debe jugar ya mas asi porque NO¡¡ mi sevilla es grande entre los grande y ayer era uno de los mediaticos porque los unicos que jugaron ayer genial eran: palop,navas,stankevicius,drago y un poco escude, y navarro los demas nada y los de siempre mal que son ducher konko y kone( pero sin el jugamos mejor) jimenez que esos cojones se te duermen... jejeje es broma vamos mi sfc vamos campeon por favor decirme la direcion para mandar una carta a sergio que la que tenia me la an devuelto ... saludos al sevillismo y no nos queda otra que seguir animando a este mi sevilla fc soy pablo de utrera

Publicar un comentario