(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

miércoles, 6 de enero de 2010

¡ASI SI! ASI ES COMO DEBE SER.

Faltando escasamente dos horas por el comienzo del Barcelona-Sevilla de Copa del Rey, posteando en el blog de la PCS Pepe Castro escribía:
…yo solo se que el Niño Jesús existe y que solo El de el alto de su bondad puede hacer un milagro.
Yo creo en los milagros…..
El Niño Jesús (el de verdad) puso la Mano Divina, y los nuestro pusieron los huevos.
Los mismos que deben poner siempre.
Los mismos que deben poner sabiendo que en el pecho llevan un escudo con 104 años de gloriosa historia.
Los mismos que deben poner por todos los sevillistas del tercer anillo.
Por eso nosotros, los Guardianes de Nervin los alentamos.
Por ese bendito y glorioso escudo que llevan en el pecho.
Quede claro que yo siempre he defendido al Sevilla Fc. l Sevilla FC; aun cuando las cosas pintaban muy mal.
Siempre he tenido palabras de optimismo después de días negros.
Que quede claro que nunca pitare en los malos momentos a quien viste nuestra camiseta, ni a nuestro entrenador, sea el mejor del mundo (Jiménez) o el peor en absoluto (::::???).
Hay que ser serios y reconocer que el sábado pasado en el Calderón no se vio lo mismo que hoy.
En el Calderón fue la NOCHE. En el Camp Nou el DIA.
Por eso ayer en el Debate del Sevillismo exprese mi resentimiento, y mi crítica mesurada, razonada, sin querer hacer sangre, pero diciendo mi verdad de sevillista. Una critica mesurada, razonada, sin querer hacer sangre, sin descalificaciones.
Una critica que muchos jugadores merecieron.
El partido de esta noche ha denostrado que esas critica eran merecidas y sobre todo eran necesarias,
Porque hoy han dado el callo,
Hoy el Sevillismo esta orgulloso de aplaudir a un puñado de campeones que con su garra y su calidad han callado el Camp Nou.
¡Así si!
¡Así es como debe ser!

8 comentarios. Comentar >>:

Joan Moran dijo...

Teníais que haber venido, ha sido sublime!!!!.

Un abrazo crack!!!

EL PAPI MAGASE dijo...

se cumplió el milagro giulio,recuerdo que antes del choque dudabamos un poco de que sevilla ibamos a ver,mira al final los reyes magos que son sevillistas los tres,pusieron el camp nou patas arriba,esa actitud,concentración y persistencia dieron como fruto lo impensable,el fútbol es bello y se se es sevillista mucho mas,un abrazo hermano y a disfrutarlo hasta el próximo,aun no hay nada hecho,pero el primer golpe lo hemos dado nosotros y ya se sabe quien da primero...

Anónimo dijo...

"PadreManuel"

Por fin giulio, por fin te encontré.

Creeme si te digo que intenté buscarte en varias ocasiones por los muchos blogs Sevillistas que tanto me gustan, aunque sin acierto.

¿Como supistes que tu vecino Manuel, es PadreManuel? Me urge satisfacer la curiosidad.

Sobre nuestro Sevilla, estoy totalmente deacuerdo con que hay que echarle muchos huevos y como bien dices, ayer se demostró que la actitud es más importante a veces que la calidad. Esperemos que esa actitud no solo la saquen ante Madrid y Barcelona.

Aprovecho este mi primer post, para desearte feliz año y darte un abrazo.

PD: Ya me explicarás como va eso de la URL, no me gusta entrar como anónimo.

RaMonStones dijo...

Como el ave fenix que renace de sus cenizas,el mejor equipo de Andalucia,tumba al todopoderoso Barca en su feudo,para asombro de todos!!

A disfrutar del regalo de Reyers,Giulio!
No hay nada hecho,queda un mundo ...pero ese mundo esta en La Bombonera de Nervión!
Un abrazo querido amigo!!

Mayte Carrera dijo...

Si Giulio ayer lo comentaste en nuestro blog, y también yo te dije que era lo que yo le había pedido a los reyes de oriente, y como tu dices, los milagros existen, y yo he debido ser muy buena pq los reyes me han concedido mi petición.

Como disfrutamos anoche viendo jugar al grande del sur de España, como tu dices , así si, asi si es como nos gusta ver a nuestro equipo, enchufado desde el minuto 0 y concentrados, que grande anoche Drago, y como corría Romaric, y Perotillo, hasta Capel al final se entonó, lástima que le dieran a Navas, (mi hija todavía no se ha repuesto del disgusto.
Vamos mi Sevilla, vamos campeón, lolololol...
Un abrazo y a seguir creyendo en los milagros.

talibán sevillista dijo...

Como parece que mi comentario se lo ha comido el ciberespacio :( y tengo que estrenar este pedazo de portatil que me han regalado los Reyes, que además tiene sus acentos y todo ... ahí va:
Pedazo de regalo que nos adelantaron ayer SSMM. He comentado en otro blog que no comprendía como siendo esta afición la que mas entiende del mundo de sueños cumplidos había dejado de creer. Yo por la mañana aposté por una victoria sevillista, me tacharon de loco, se rieron de mi... mañana se le va a hacer el día muuuuuuuy largo a mas de uno jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje
Mañana me convierto en el hombre-mosca capaz de poner de los nervios al mas tranquilo jajajajajajajajajajajajajaja
Felicidades a todos
Viva el Sevilla FC coñoooooooooo!!!!!!!!!!

POSD: Que maravilla de treclado XD!!!!!!

Paco Luengo dijo...

Que tal estás Giulio, leyendo tu post veo que de moral estás euforico y no es para menos, los nuestros aún con una lista inmensa de bajas saben jugarle y ganarle a los equipos grandes que juegan al futbol.

Quiero dar a conocer un punto en la ciudad de Huelva don podréis ver los partidos de nuestro Sevilla si alguna vez os coge por allí como me ocurrio a mi este pasado día 5 de Enero, se trata del bar "Nuevo Centro" que no es ni mas ni menos que la sede de la "Peña Sevillista Ciudad del Decano Roberto Alés".

Animo Sergio

Rocío Albendín dijo...

@ Paco Luengo, que bien vimos el fútbol, éramos los biris norte del bar, jajajjaajaj.
Entiendo que es una inyección de moral ganarle a todo un Barça en su casa, pero es momento de plantar los pies en el suelo y pensar en el Racing de Santander y del partido durísimo que nos espera. Hicimos un gran partido contra el Barcelona pero ahora tenemos la necesidad de hacer un gran partido contra el Racing, o un mal partido contra ellos pero llevarnos los tres puntos; yo soy de las que piensan que me voy más contenta para Huelva con un 1-0 y un partido malo de los nuestros, que con un 0-1 y un partido brillante; los primero ganar, lo segundo ganar y lo tercero ganar, y si me das opción de lo cuarto pues........ganar también jajajja.
Un saludo

Publicar un comentario