(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

domingo, 24 de enero de 2010

30 MINUTOS Y TRES PUNTOS.

Este partido solo ha servido a cortar la mala racha.
Lo cual no es poco.
Quitando los primeros treinta minutos en los que a pesar del estado del campó se han visto cosas aceptables y algo de suerte con un charco que nos permitía marcar, el resto, salvo individualidades, para archivar con tres puntos mas.
Nel campo se palpaba mucho nerviosismo y sobretodo mucho cansancio,
El estado del campo ha hecho el resto, y en el segundo tiempo el equipo se ha venido abajo como un castillo de naipes, arrastrado por un centro campo con enfisema pulmonar en el que Duscher no podía, Renato no corría y Romsric otra vez al mínimo después del buen partido en Riazor.
En fin, un equipo qUe no esta fresco no puede generar futbol y menos con ese campo. La suerte es que hoy en el Ramón Sánchez Pizjuan jugaba el Almería y no el Valencia.
Pero la suerte es parte de este fantástico juego.
Con el Valencia la música debe cambiar completamente si queremos recortarles tres puntos.
De todas formas antes de dedicarnos al Valencia, cuidado con el Depor, porqué si es verdad que el resultado de la ida nos da tranquilidad, hay que tonárselo muy en serio. Para entenderlo, mirar solo los resultados del Deport fuera de casa.
Me gusta cerrar, habando de un futbolista delante del cual me quito el sombrero:
Honores a ti, Comandante DRAGO, que como alguien dice vino a Sevilla por una “pringa”.
Escude en su línea. Palop el Salvador. Navas varias escalones más arriba
Stankevicius sigue gustándome.

Cuídense

10 comentarios. Comentar >>:

Arrucitagrande dijo...

No sabía que tenias un blog Giuliu, es la primera vez que entro y no será la última, tuve el placer de conocerte en el I encuentro de blogueros.

Un saludo.

Francisco Javier dijo...

que tal giulio, aunque ya te tenia enlazado en mi blogosfera sevillista, es un placer tenerte en mi gachet de mi blog como seguidor, bienvenido a mi casa que es la tuya, Blanco y rojo es mi color.

el partido del sevilla a sido mas de lo mismo, seguimos castigado por la falta de frescura y rotaciones en el equipo, pero sinceramente, creo que si hoy en vez de ser el Almeria es el Valencia con Villa, Mata, Silva ect, estariamos lamentando una derrotada por 1-4 por lo menos, el sevilla a tenido sus opciones tambien, a sido muy igualado pero seguimos pecando en defensa, esperemos ganarle al Valencia, lo del Depor salvo hecatombe está finiquitado.

No te conozco persolnalmente, aun asi un abrazo. viva el sevilla.

PadreManuel dijo...

Como dices, 3 puntos para la buchaca y a otra cosa mariposa.

Poco más, algunos detalle individuales, Navas, Perotti, Palop y mención especial para Drago, gran temporada.

Suerte bastante, ya era hora que algún día se aliara con nosotros.

El cansancio unido al estado del terreno ha hecho estragos en las piernas de nuestros jugadores, espero que para el día del Valencia, se hayan buscado soluciones, la copa está más que resuelta, si nos acojonamos teniendo un 0-3 contra el Depor y con la vuelta en casa, entonces no merecemos llegar a semifinal.

Una nota positiva del partido contra el Almería, es que no ha caído ni recaído nadie, cuestión primordial. Veremos a ver si somos capaces de recuperar a los lesionados y más pronto que tarde disponemos realmente de todo nuestro potencial, siendo así, confío plenamente en que podamos recuperar el terreno perdido.

PD: No debemos olvidar una simple regla de tres. Somos el único equipo que se mantiene en tres competiciones y una de ellas en la exigente Champións, además tenemos (de largo) más lesiones que nadie. De conseguir los objetivos, habrá nuevamente que quitarse el sombrero.


Saludos.

Joan Moran dijo...

Está claro que la suerte cuenta, y hoy ha estado de nuestro lado...¡ya tocaba!

Alexis Correa dijo...

Pues yo estoy absolutamente de acuerdo con la crónica que nos hace del partido Padre Manuel, aunque claro, ya sabéis que yo soy mucho más bruto en mis comentarios. Ya lo dije ayer en el anterior post. ESPANTOSO RIDICULO DE NUEVO y otra tarde que volvimos a casa ABOCHORNADOS. El Depor, si ese que nos visita el próximo miercoles, tiene más bajas que nosotros en estos momentos y ayer tuvo la desgracia de perder a su mejor jugador, y creo que nos lleva cuatro puntos de ventaja. Deben estar lo mismo (o más) de cansados que nosotros y ni de lejos tienen la misma plantilla.
Me llama mucho la atención que nadie hable aquí del centro del campo (no personalizo en nadie). No queriamos un trivote? Pues parece que no es la solución tampoco.
Lo mejor, sin duda que al menos ganamos y son ya 33 los puntos que tenemos (en la segunda vuelta con 36 creo que cumpliremos nuestro objetivo). Lo peor, que perdemos a Drago para el próximo domingo, en el que nos visita el mejor visitante de la liga. Esperemos que salga el Sevilla de las grandes ocasiones y si seguimos con la muchísima suerte de ayer, pues mejor. Un fuerte abrazo a todos.

Talibán Sevillista dijo...

No jugamos bonito, pero el día de Málaga o Español jugamos mejor y me quedé con cara de tonto, ayer aunque no fue el mejor encuentro me dormí con la sonrisa de oreja a oreja.
Dice Alexis que el Depor tiene muchas bajas y nos lleva 4 puntos, pues no , nos lleva un punto y hay que tener en cuenta que no arrastra las bajas desde el mismo tiempo que nosotros por lo que el cansancio es menor en los que están jugando. La plantilla es mejor , por supuesto, pero si tienes que jugar con los mismos Miércoles y Domingo con tres competiciones (el Depor solo tiene dos o una solo si no hay nada raro) la cosa cambia y mucho.
Un abrazo

Alexis Correa dijo...

Mi querido Talibán sevillista, el Sevilla está en tres competiciones, pero una está parada ha un mes y algo y no comenzará hasta dentro de un mes. Osea, que no vale la excusa de las tres competiciones con el Depor. Cierto, yo estaba confundido y es un punto lo que nos lleva. Pero por favor, miren la plantilla de uno y otro, la disponibilidad de jugadores en la jornada de ayer. Ellos le pintaron la cara al Bilbao ayer y nosotros pedimos la hora frente al Almería. Jeje.

Talibán Sevillista dijo...

@ Alexis
El que la Champions lleve un mes parada no significa que no se haya juntado una con la otra. Al final nosotros hemos jugado 6 encuentros mas que ellos y con una media de 8 lesionados en el equipo. Ellos los tienen ahora, pero la comparación no vale porque no van a tener que jugar cada tres días los mismos.
Ayer ya comentaban periodistas de Coruña la preocupación por la falta de rotaciones en la plantilla.
Me gustaría seguir conversando contigo, pero me tengo que ir a festejar el 3º de Argelia que deja a Costa de Marfil de momento fuera .
Aguante Argelia :D

PadreManuel dijo...

@ Alexis

Sin dudas, Rafa tiene razón, además la competición más exigente es la Champións y la acumulación de partidos no entiende de fechas, hombre de estar metidos en estos días también en Champións, tendríamos que jugar los Domingos, lo Martes y los Jueves, para vuelta a empezar otra vez el Domingo.

Por cierto, no he hecho números sobre los puntos, de necesitar solo 36 puntos para entrar en Champións, me das una alegría, pensaba que tendrían que ser más.

Con los africanos de vuelta, más Fabiano y Adriano en forma, la mejoría de Romaríc y las mejores bandas de Europa, eso lo tenemos chupado, seguro, seguro.

Saludos.

Alexis Correa dijo...

Una cosa y sin ánimo de revanchismo ninguno. Espero poder contestarte personalmente el miercoles en la tertulia Cisneros, pero acabo de salir del cine y cuando pongo la radio estaban en publicidad. Después cara a cara entre Juanma y Fran. Cuando tomas la palabra por primera vez te escucho EL QUE CREA QUE SOY OFICIALISTA ES IDIOTA. Me parece muy fuerte, pero vamos, segundo comentario que te escucho, YO SOY OFICIALISTA PERO DE LOS QUE EXPLICAN LAS COSAS. En fin, solo rogarte que me publiques el comentario. Sobre la composición de la mesa, ya creo que lo he explicado en anteriores comentarios y no voy a entrar en más polémicas. Un fuerte abrazo.

Publicar un comentario