(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

sábado, 2 de enero de 2010

LA CUESTA DE ENERO.

Arranca enero y arranca otra vez el futbol de elite.
Arranca un mes terriblemente importante y duro con muchos partidos y rivales de altura.
Arranca un mes con la enfermería llena, dos futbolistas vitales en la copa de África y la mala noticia de Sergio Sánchez (me pregunto si no se podía haber detectado la enfermedad con las pruebas medicas en ocasión de su fichaje).
Arranca el mes en un estadio hostil con un publico hostil que se ha mostrado violento con nuestros futbolistas (caen botellas como si de gotas de agua se tratara), violento y xenófobo hacia los sevillistas y sevillanos.
Encima el equipo del Manzanares esta tapado y protegido por la siempre asquerosamente parcial prensa madrileña que sigue con la nauseabunda cantinela de “Atlético equipo grande de España” (recuerdo que este equipo navega en décimo quinta posición habiendo ya destituido a un entrenador.)
Saldremos al césped en un clima de guerra, como siempre en este estadio, contando solo con nuestra valentía y nuestra garra.
El árbitro es un buen árbitro. Es, según mi modesta opinión, el único árbitro español que se pueda definir arbitro en todo el sentido de la palabra
Esperemos que no se deje influenciar por el fervor del ambiente
Y esperemos comience bien este enero tan lleno y tan difícil.
No olvidemos que los leones vienen detrás y…. están muy cerca.

3 comentarios. Comentar >>:

Talibán Sevillista dijo...

Fijate si esta protegido que tras los incidentes del ultimo derbi lo sancionaron con 150 €. De verguenza.
Hoy ganamos si o si
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Giulio ¡

Gracias por la magnífica idea de crear tu blog y que desde la distancia podamos saludarnos y leernos a través de tu espacio.

Un abrazo muy fuerte, te queremos.

Michelangelo

Rocío Albendín dijo...

El equipo está mejor fuera de casa que dentro, así es que aparentemente estoy tranquila.
Eso va a ser un infierno porque además ellos están en una zona de la tabla preocupante, y eso que queda mucha liga, pero las sensaciones del Atlético no son buenas, por eso no nos van a dejar respirar y van a repartir a diestro y siniestro seguro.
Espero que salgamos sin lesionados y con tres puntitos que nos servirán para que el Valencia no nos pase, ya que han ganado hoy su partido.
Saludos

Publicar un comentario