(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

miércoles, 10 de febrero de 2010

¡HOY ES EL DIA!

Ha llegado el día para olvidar y para reivindicar nuestro sevillismo como hacemos cada día, pero hoy con mas fuerza si cabe, porque los nuestros nos hagan olvidar el maldito día de Bilbao, ese día de lágrimas y lluvia, y par que no muera otra vez en la orilla el sueño de otro titulo.
Yo he criticado después de Zaragoza, al equipo y a Jiménez porque fue imperdonable dejar los puntos allí contra un equipo mediocre.
Pero es Jiménez con el cuerpo técnico quien conoce realmente a los jugadores y los ve entrenar todo los días. El mas que cualquiera sabe lo que tiene entre mano.
Por eso podemos criticarle alguna decisión pero YO CONFIO, PORQUE LAS TIENE, EN LAS CUALIDADES TECNICA Y EN LOS CONOCIMIENTOS DE JIMÉNEZ.
Manolo siempre ha demostrado que, puede haber perdido algún partido, y a veces mal perdido, pero al final siempre ha estado con el equipo donde debía estar.
Además no olvidemos que, con fuerzas justas debidas a Las lesiones, en 30 días se han jugado 11 partidos.
Eso en el futbol de elite es una locura.
Eso rompe a cualquiera.
Eso dice que Jiménez estando con el equipo donde esta, es un gran entrenador.
¡Hoy es el día!
Hoy debemos ayudar más que nunca a nuestros chavales a darlo todo, a ser valientes y descarados.
Que tengan y que le echen huevos….PORQUÈ SOMOS LOS QUE NUNCA SE RINDEN y porque los GUARDIANES DE NEVION ESTAN SEMPRE CON VOSOTROS,

VIVA NUESTRO GLORIOSO ESCUDO.
VIVA MI´SEVILLA CAMPEON

0 comentarios. Comentar >>:

Publicar un comentario