(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

jueves, 4 de febrero de 2010

JIMENEZ MANDA A CALLAR A LOS GRANDES EXPERTOS DE FUTBOL.


Una vez mas Jiménez gana a los pitadores, demostrando que quien sabe de futbol es el.
Los pitadores como mucho valen, si valen, a lo largo de una barra, demostrando sus virtudes diabéticas a 24 horas del silbado final de otro arbitrucho pusilánime, avanzadilla de los odiosos malagueños...
Hablemos del partido
En el primer tiempo y hasta el refuerzo del centro del campo con Romaric, nos han machacado y si termino 1 a 0 se debe al inmenso Palop, a la calidad de los nuestros y al cambio que con un par de atributos realizo Jiménez
El 2 a 0 se debe a otro detalle de calidad, y a la mayor presencia del Sevilla en el centro del campo, que corto las piernas al Getafe
A mi modesto modoso de ver este ha sido el partido.

Más no se puede decir a no ser que se quiera elucubrar.

Y…Cuidadin a la vuelta porque el Getafe es un magnifico equipo y juega muy bien al futbol.

Para terminar:

¡¡JIMENEZ SI!!PITADORES NOOOO!!!

Cuídense.

17 comentarios. Comentar >>:

Alexis Correa dijo...

Mi querido Giulio, como creo que cuando te refieres a los pitadores, lo haces aludiendo a los que ayer (estoy abosulutamente en contra de los que lo hicieron) silbaron el cambio de Romaric por Negredo, solamente quiero puntualizar una cosa (ando justo ahora de tiempo), estos son abonados del Sevilla como tú y como yo, que merecen todo el respeto del mundo.
En cuanto al partido, espero poder extenderme un poco más tarde. Pero desde luego me hago una pregunta ¿El partido empezó 11 frente a 11?
¿Si ellos tenían superioridad en el centro del campo, donde estaban los que nos sobraban a nosotros? Lo mejor de todo, es que CASI estamos en nuestra septima final en poco tiempo. Un abrazo.

Fernando Godoy dijo...

Alexis, claro que merecen respeto los que pitaron, al igual que merecemos respeto los que estamos totalmente en contra de los que pitan. Es inconcebible.
Ahora resulta que se crítica a Jiménez por salir con 2 mediocentros, pero no es este el sistema que quieren todos los Antijiménez??
Ahora resulta que Palop salvó al Sevilla, digo yo que para algo está, al igual que está Casillas, al igual que está Valdes y al igual que están tantos otros porteros.
El tema es no reconocer que Jiménez nos dió una lección a todos. Pues nada, que se siga con la campaña Antijiménez que se le hace un favor muy grande al Sevilla.
Otra vez, totalmente de acuerdo con tu post Giulio, espero que estés totalmente recuperado.
Un fuerte abrazo.

RaMonStones dijo...

Arañamientos de cara varios,entre el respetable que han pitado,y han sido muchos,la protesta no pudo ser mas desafortunada,en toda una semifinal de copa..como ya leiste mi post no te digo mas ná bueno si..vaya palo,killo,q Fabiano marcara en el 45,tos a por la cocacola con las orejas gachas jajaja..lo dichi..de verguenza ajena...y dicen que la aficione es soberana que el que paga el carnet,tiene derecho a pitar,y tb tiene el deber de apoyar y animar a tu equipo... un abrazo!!!

Alexis Correa dijo...

Estimado RamónStones. ¿A quien te refieres cuando hablas de se se fueron con las orejas gechas? ¿De verdad piensas que hay sevillistas que se alegrarían de nos eliminaran? ¿De verdad sientes vergüenza ajena de esta soberana afición con 105 años de historia?. No estoy de acuerdo contigo. Esta división no nos va a llevar a ningún lado. Me mojo en este bolg de un amigo. Esto es insoportable. Este hombre tiene que salir del Sevilla al año que viene. Y ojalá (juro por Dios, que así lo pineso) lo haga con un titulo y con la Champions en el bolsillo. Abrazo a todos.

uno que se mojo y que pitó dijo...

pues aplicate el cuento,gran experto.La afició pita porque no estan dando un baño ,experto,te pongas como te pongas.gracias a dios que palop salvo los muebles antes del cambio(que para eso está) igual que lo que hizo Jimenez con el cambio (que pa eso está)Cambia el sistema porque se Equivoca de entrada como le pasó en liga, experto, Ahora ya no hay lesiones? tarari que te vi.Por que no cambió la sangria coe getafe santander mallorca ????????

UN poquito de por favor dijo...

Por que te den cuatro minutos de gloria en un plato,no te da drecho a juzgar a la Masa social del Sevilla FC. Ten un poco de respeto ,ese que pides para el entrenador pidelo también para el aficionado que un dia sí y otro también ve como se tiran 45 minutos a la basura con un repaso monumental del equipo contrario.jimenez si jimenez no.Jimenez hizo lo que tenia que hacer que para eso le pagan ,no por ser sevillista artista.eso mismo que hizo ayer lo eche de menos contra el mallorca,santander etc etc por eso la gente está cabreada. es la opinión de un experto como tú y sevillista como tú.Pareces que el Experto ers tú. un saludo campeón

Talibán Sevillista dijo...

@ Alexis:
¿No sería mejor que en vez de irse el que cumple con los objetivos se marcharan los que restan?

Geneticamente Sevillista dijo...

al qu'e se mojo....

PUBLICO TU COMENTARIO PARA QUE LA GENTE VEA HASTA DONDE LLEGA LA ARROGANCIA.
TE DIRE ADEMAS QUE NO SOY UN GRAN EXPERTO COMO TU....POR LO MENOS EN PITAR
YO NO SE SI SOLO TE MOJASTE EN SEVILLA
YO ME MOJE POR TODA ESPAÑA Y EN CAMPITOS DE PUEBLO... ESPERO QUE LO HayAS HECHO TU TAMBIEN PQ ESA ES LA UNICA MANERA DE NO SER TAN ARROGANTE COMO DEMUESTRAS SER CON TU COMENTARIO.
VERAS; TU PUEDES PITAR DOS DIAS SEGUIDOS Y A QUIEN QUIERAS.
ESTAS EN TU DERECHI PQ ERES SEVILLISTA.
YO TB SOY SEVILLISTA COMO TU Y YO TB TENGO DERECHON A DECIR QUE NO ME GUSTA QUE SE 2PITE A MI EQUIPO.
O ES QE TU ERES NEJOR QUE YO Y PUEDES ESCEIBIRME CON ESE TONO.
DIME EXPERTO , ?TENGO DERE2CHO O NO?
O ES QUE ESE DEECHOI A CRITICAR SOLO LO TIENES TU EXPERTO?
venga ya RECAPACITA pitador.
los no pitadoires tenemos los mismo derecho. pq somos igual de sevillistas que vosotros
ni mas ni menos.
el diaq que quieras hablar deverdad con este experto me invitas a un par de cerevezas y te exoplicare que es un experto y que es un entrenador.

un abrazo sevillon chaval
(e intenta no mojarte mucho si no a la proxima NO PODRAS PITAR CAMPEON)

Geneticamente Sevillista dijo...

al poquito de por favor.

a ti te digo como a tu compañero, ...el que se mojo......que menos arrogancia y mas efectividad.
veras campeon, yo no necesito minutos de gloria emn la tele pq en mivida he tenidoi dias de gloria. vamos, algo que tu ni puedes imaginar.
dicho lo dicho,, por lo menos tu no eres tan arrogante como el que se mojo. lo reconozco.
solo te dire aue si tu tienes derecho a pitar el mismo deeecho tengonyoa CRITICARTE. PERO HASTA ALLI. NO MAS
POR ESO NO ME DIGAS QUE JUZGO A la AFICION NI NA.
. ?y sabes pq?
pq somos los dos sevillistas y tu no lo eres mas que yo , ni yo mas que tu.
asi que no te ofendas caqmpeon que yo no juzgo a nadie, solo critico a quien pita al igual que quien pita nos critican a nosotros.
como sevillista que eres , haz lo que cres oportuno, y dejame a mi sevillista como tu que haga lo que crea oportuno.

un abrazo sevillon campeon.
(te digo lo mismo. el dia qwue quieras tomar una cerveza , a disposicion)

Alexis Correa dijo...

LASTIMA QUE DURARA TAN POCO

Hace poco mas de 24 horas, que el orden del fútbol mundial, quedó de nuevo marcado por una "revolución", probablemente producida, no me queda otra que pensar así, por una visión divina que nos hizo a todos quitarnos el SOMBRERO y reconocer ante el Altísimo todos nuestros pecados.

Ya lo hizo Michel (el Holandés) con su Naranja Mecánica, Los Belgas con el adelantamiento de la defensa y el marcaje por zonas provocando el fuera de juego, el Barça de Cruyff, la defensa de tres centrales que vino del Reino unido, y ya por fin, el pasado tres de febrero a las 22,35 horas, cuando en un movimiento táctico sin precedentes, nuestro entrenador Manuel Jiménez Jiménez, seguramente oyendo una indicación de los duendes supremofutbolisticos, implantó una nueva forma de atajar los males de determinados partidos que se enconan por la proliferación de jugadores rivales en el centro del campo.

Has ahí esta todo muy bien, pero ete aquí, que exactamente 23 horas y 25 minutos después, Quique Flores (probablemente ahora el entrenador más cuestionado de España) desmonta todo lo anteriormente dicho poniendo sobre el cesped y jugándose exactamente lo mismo que nuestro visionario entrenador, un equipo con el mismo sistema que saltó el nuestro al campo 24 horas antes. Dos delanteros (Kun y Forlán), dos extremos puros (Simao y Reyes) con dos centrocampistas. Encontrábame yo delante del televisor pensando "Sevilla-Racing" está claro. Este Quique no entera. Pus miren ustedes por donde, nos dieron a todos con un canto en los dientes. El equipo salió a morir (ante un muy buen Racing, si ese que nos RIDICULIZÓ en nuestro Estadio), presionando arriba, con la defensa casi pisando la linea del centro del campo (vaya defensa por Dios), y Chimpún 4 a 0. El Atlético será salvo catástrofe nuestro rival en la final de Mestalla.

Quiero ahora, sin acritud, que se analice de verdad lo que acabo de decir, pero sobre todo, PEDIR CON LA MODESTIA Y EL RESPETO MÁXIMO que pueda tener, pues eso, valga la redundancia, RESPETO para el prójimo que no piensa igual que uno. Un fuerte abrazo.

Geneticamente Sevillista dijo...

ALEXIS
ACLARAMOS DE UNA VEZ ESTA HISTORIA, PQ ME PARECE QUE ADEMAS ESTAMOS DICIENDO LO MISMO EN DISTINTAS FORMASS
VERAS. SI 18 SEVILLISTAS O 18.000 SEVILLISTA PITAN UNA DECISION DEL ENTRENADOR, ES SU PROBLEMA.ES VERDAD QUE A MI ME MOLESTA PERO YO NO SOY QUIEN OARA DECIR QUE NO PITEN.
DE LOMMISMO YO TENGO DERECHO A SENTIRME MOLESTO Y A CRITICAR ESA ACTITUD PERO SIN VULGARIDADES NI INSULTOS.
QUIERO DECIR QUE TODA LA AFICION ES SOBERANA Y NO SOLO UNA PARTE.
AQUI NADIE SIENTA CATEDRA DE SEVILLISMO.
SOMOS TODOS SEVILLISTAS Y TODOS CON LOS MISMOS DERECHOS. TODO ESO VALE SI NO HAY INSULTOS, PERO SI CRITICA.
UN ABRAZO

Fernando Godoy dijo...

@ Alexis: después de que hayas dicho que esto es insoportable, que Jiménez debe salir del Sevilla aún con la Champions y un título poco más se puede decir. Te respondes tú mismo. Lo que dices no tiene ni pies ni cabezas, pero nada, sigue con tu campañita que lo que consigues es perjudicar al SEVILLA F.C. (esto que no se te olvide nunca, que cuando pitas o criticas a Jiménez pitas al entrenador del Sevilla F.C. y perjudicas al SEVILLA F.C.).

Alexis Correa dijo...

Vamos a ver Fernando,que veo que no te enteras. YO, EN MI VIDA Y LLEVO ININTERRUMPIDAMENTE ASISTIENDO AL PIZJUAN 38 AÑOS, HE PITADO NI PITARÉ A MI EQUIPO, NI AL PRINCIPIO, NI DURANTE, NI AL FINAL DEL PARTDO. Esperando que te haya quedado claro, vamos con lo siguiente. Hablas de mi campañita? Que capañita? Yo lo único qu digo, que tiene que volver el espiritu de la Colina del dia de la semifinal de UEFA. Tenemos que ser solo uno. Y cn este señor en el banquillo, está clar que eso es imposible. ESPERO QUE TE HAYA QUEDADO CLARO. De todos modos a tu disposición para contestarte en lo que quieras.

Geneticamente Sevillista dijo...

Aldexis llamame por favor

Fernando Godoy dijo...

Pues sí quieres que vuelva el espíritu de la Colina, aplícate el cuento y deja tranquilo al entrenador que nos tiene con pie y medio en la final de Copa, en puestos de Champions en Liga y en octavos de final de la Champions. Increíble que ni así dejes de criticarlo.

PadreManuel dijo...

Respetar es dejar que cada cual diga y haga lo que quiera aunque sea justo lo contrario que pensemos nosotros, lógicamente siempre dentro de los parámetros que exigen un minimo de educación.
Respetar es facil a veces y complicado en otras ocasiones. Personalmente no me molesta en exceso las salidas de tono de los demás, intento que me resvalen ciertos comentarios y así me ahorro unos cuantos de sofocones.
Es increible que despues de ganarle al Getafe por 2-0 y estar con muchas posibilidades de meternos en otra final, estemos los hermanos Sevillistas, dale que te pego. Ciertamente alucinante.
Intentaré disfrutar lo máximo que pueda y espero que sea mucho, pero tengo claro que esto del fútbol es una noria, un día estamos arriba y otro abajo, si estamos así ahora, que dejaremos para las época de vacas flacas que llegará sin dudas.

Saludos.

RaMonStones dijo...

@ Alexis,a lo de las orejas gachas me refiero a todos los que estaban esperando que terminara el primer tiempo 0-0,para hechar otra bronca a Jimenez..verguenza ajena,de lo desafortunada de la pitada,en una semifinal ,y se que hay sevillistas que se alegrarían de que nos eliminaran,te lo digo,por que conozco 3,por lo menos;que por tal de que se vaya Jimenez,le da igual quedar eliminados,y no te preocupes,pq yo creo que Manolo va a ser el que se va ir,con un titulo bajo el brazo y otro tercer puesto en liga...
Un abrazo y viva el Sevilla!

Publicar un comentario