(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

lunes, 1 de febrero de 2010

LA OPINION DE....



JOAQUIN RUIZ EXPOSITO
V. PRESIDENTE DE LA P.C.S. JOSE MARIA DEL NIDO.







Jiménez SI o SI

Aun recuelo aquel día cuando el traidor mas traidor del mundo del futbol nos abandono, pensaba que el mundo se nos hundía a nuestros pies, no en balde era el entrenador que nos había dado cinco Copas, ya se que para ello contó con un plantillon y un consejo entregado a la causa, pero se nos iba en un año que se presumía importantísimo y a los pocos meses de que Antonio Puerta nuestro enterno16 nos dejara.
Pero yo miraba para atrás y veía a Manuel Jiménez, entrenador del Sevilla A.T. del mejor Sevilla A.T. que yo he conocido en mis 45 años, y además era Sevillista y además jugador de leyenda, ya que puede presumir orgulloso de ser ni mas ni menos que el jugador que mas veces vistió la elástica Blanca y roja de Nuestro Sevilla F.C. casi ná. y se merecía la oportunidad de entrenar a su/nuestro SEVILLA F.C.
A mi el juego que practicaba en el filial no me gustaba, pero si me gustaba que aunque su juego no fuera lo vistoso que yo quería ver conseguía los objetivos y ya lo dijo otro grande Joaquín Caparos Camino, el espectáculo a final de año tras conseguir los objetivos y en la puerta Jerez. Por lo tanto Jiménez Jiménez que cohones tienes, se merecía ser entrenador de su Sevilla F.C.
Recuerdo que un amigo me comento "oye con este que?" yo le dije tranquilo que los objetivos los va a cumplir, mí amigo me dijo ya me lo as dicho todo, de futbol alegre y vistoso nada de nada.
Yo esperaba que Jimenez al tener mejores jugadores en el primer equipo su filosofía iba a cambiar y apostaría por un futbol mas vistoso, que seguiría el camino del maldito traidor de la mancha. y que seguiríamos disfrutando de ese buen juego que ya nos habíamos mal acostumbrados
Pero no, él siguió fiel a su filosofía del Sevilla A.T. y el juego dejaba mucho que desear, no era ese juego alegre y bonito de ver que ya estábamos mal acostumbrados, se volvía gris y espeso, pero cuando se ganaba todo se daba por bueno, al final el futbol es marcar un gol mas que el rival y pa´casa, pero cuando se pierde ay! cuando se pierde................................
Pero ahora que nadie se acuerda de lo que pasamos por campo como el salto del caballo, el Nuevo Vivero......... Ahora que nadie se acuerda de las numerosas bajas, ahora que pitan basto, ahora que nadie se acuerda de que conseguiste meter al equipo en Champion , ahora que te sacan pañuelos ,ahora no es tiempo de reproches ,ahora todos tenemos que apoyar , ahora Jiménez SI o SI ,
AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA F.C.

4 comentarios. Comentar >>:

Talibán Sevillista dijo...

Para mi el espectáculo es que al final del encuentro hayas metido uno mas que tu rival.
Manolo Jimenez si o si

Alexis Correa dijo...

Para mi Si o Si mientras cumpla el objetivo. Que nadie olvide que es un sevillista como la copa de un pino, pero que es un empleado al que el Consejo debe pedirle cumplir los objetivos como a cualquier otro.
¿El juego? Estoy de acuerdo con ustedes, el objetivo es marcar un gol más que el contrario, pero que nadie olvide que casi siempre, cuando se juega bien, se suele cumplir. En fin, lo más importante de todo, es el RESPETO, sin con mayúsculas, a la diversidad de opiniones. Un fuerte abrazo a todos.

Eva dijo...

Yo también considero espectáculo cómo se jugó contra el Valencia o, anteriormente, contra el Barça,Madrid...
Si el equipo contrario se presta al espectáculo bien, Si no, hay que ganar como sea.
La peña sevillista "Contigo Siempre" también está con Manolo Jiménez y con sus resultados.

Anónimo dijo...

Bunas Tardes, solo quiero decir que soy el Vice-presidnte de la Peña


joaquin ruiz

Publicar un comentario