(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

domingo, 7 de febrero de 2010

MI REPUBLICA INDEPENDIENTE.....ACLARANDO CONCEPTOS.

Queridos amigos Sevillistas,
Quiero en este post aclarar una serie de cosas que Parece la gente no entiende o, lo que es mas grave, no quiere entender.

.Un blog es algo personal, es un diario, es mi casa y yo tengo la amabilidad de dejar entrar en mi casa a quien quiena para comentar, expresarse, criticar.

Pero hay normas. Nadie puede entrar en mi casa escupiendo en e suelo o insultando,
Porque es cuando a ese señor le pongo el veto a entrar a mi casa y a ni exclusivo juicio rechazo anonimos maleducados, arrogantes o insultotes, y por eso no se me puede
Decir que yo limito el derecho a expresar sus opiniones.

No señor

Si usted comenta educadamente nunca tendrá problemas en mi casa, por muy critico que sea.

Peo si usted viene a molestar y decirme lo que tenga que hacer en mi casa, es cuando se va a encontrar con la puerta cerrada .

Reitero que yo no siento catedra de sevillismo, me limito a vivir mi sevillismo y no me siento mas sevillista que nadie ni veo a nadie mas sevillista que yo... los sentimientos no se miden.

Dicho esto, debo decir que un señor ha enviado 6 comentarios de los cuales he publicado los dos primeros para dar ejemplos. Bien.

Sepa ese señor que sus comentarios eran ofensivos y calumniadores.
Todo nace de la pitada a Jiunenz en la semifinal de copa.
Yo afirmo que no he insultado a nadie. Solo he expresado mi disconformidad por la pitada porque no me gusta se pite a alguien que en ese momento lleva nuestro glorioso escudo en el pecho. Parece que eso es faltar respeto a la afición.
Rotundamente no, porque yo soy parte de esa afición. Yo solo he expresado mi opinión al respeto. Tengo el mismo derecho a criticar a los pitadores que ello a mi por no compartir esa actuación
¿O no?
Si no insulto y solo digo que no me gusta que la aficion pite en pleno partido sin faltarle respeto a nadie, estoy en mi pleno derecho.

¿O no?

Díganme ustedes donde esta la falta de respeto.

Hasta se pone en duda mi HONOR, LEALTAD y DIGNIDAD...
A ese caballero le quiero decir una cosa.
El honor la dignidad y ka lealtad me las enseñaron mis padres, humildes campesinos del sur italiano. Y me enseñaron otra cosa más importante. Ir siempre con la cabeza alta tomando la responsabilidad de lo que digo, poniendo por delante mi nombre apellido y fotografía.
Caballero esto va por usted y por los cobardes que omiten su nombre apellidos y fotos. Fíjense que sus comentarios son anónimos y no he podido tener el placer de ver un correo electrónico para contestarle en privado,
Por tanto hasta que usted no firme con nombre apellidos y fotografía sus comentarios insultones iran directos a la papelera porque yo considero que en mi blog no hay sitio por anónimos que insulten-

Y por la cobardía mostrada le digo que usted no tiene derecho a decirme que no he servido a mi País con DIGNIDAD, HONOR Y LEALTAD. Calumniando a la gent9e de esa manera esta usted demostrando que no sabe que es servir con HONOR DIGNIDAD Y LEALTAD. Además permítanme decirle que dudo de su relacion con el mundo militar al igual de que usted duda que yo serví en el cuero de ingenieros de ferrocarril.

Por su malestar le digo que fue un honor servir en el cuerpo de ingenieros de ferrocarril Servir a mi Patria y a mi Bandera, y servir con la lealtad que profese a mi Patria y a mi Bandera en un juramento solemne

Y servir con la dignidad de un hombre honesto que se ha criado y formado con el sacrificio de una familia humilde.

Y usted quiere ponerme esas cuestiones, que nada tienen a que ver con el futbol. si no directamente con mi persona, desde el cobarde anonimato.

Tómese esa cerveza hombre, peo tómesela sin mi.

Desahogue su amargura, pero en otro sitio y no conmigo.

Una ultima cosa.

No necesito me den 4 minutos de gloria en un plato, porque en mi vida y mi profesion he tenido años de gloria.

En m casa tiene acceso todos, hasta los mas críticos (fíjense que mi amigo Alexis el grandullón, que en mi ausencia me ha despellejado en la Cisnereo Palacios, escribe a diario en mi blog y lo seguirá haciendo mientras sea tan educado cuanto critico).

Este Blog , para terminar, es MI REPUBLICA INDEPENDIENTE.

Cuidense.

7 comentarios. Comentar >>:

Anónimo dijo...

su honor se pierde al no ser del GLORIOSO REAL BETIS BALOMPIE..ud se equvoco cuando vino a sevilla....la mayoria de italianos(como bien sabra son del rbb) no BUSQUES US MAS....NO LO HAY...EL BETIS ES LA MISMA SEVILLA...EL SFC ES LA CARA FEA Y ANTIPATICA DE SEVILLA.PREGUNTE EN ESPAÑA---SU INDONSINCRACIA Y SU FORMA DE SER ES BETICA.....

QUEQUENO dijo...

en fin,yo paso de criticar a mi equipo yo estoy con el siempre pierda o gane yo hasta final de liga no doy mi valoracion yo solo digo una cosa vamos mi sevilla campeón.

miercoles getafe,getafe y getafe solo eso saludos a todos.
te quiero giuliooooooooooooo no entres al trapo de la gente asin amigo q le den

Alexis Correa dijo...

No puedo estar más de acuerdo contigo amigo Giulio. Por cierto, no te he despellejado en la Cisneros, estoy esperando que vayas para hacerlo. Jajajajajajaja. El que te ha despellejado fue un sevillista al que tu aludiste. Ya sabes. Un abrazo español, para un Italiano con clase.

Geneticamente Sevillista dijo...

ANONIMO BETICO.

JEJEJEJEJEJEJEEJ QUE GUASA.

MIRE AMIGO DEJEMOS EL HONOR, QE ESTA BIEN DONDE ESTA.

EN CUANTO A LOS ITALIANOS LE ACONSEJO ENCARECIDAMENTE QUE REVISE SUS CONVENCIMIENTOS

EN CUANTO A ESPAÑA CASI ME LA CONOZCO MEJOR QUE USTED (DISCULPE MI PRESUNCION), PORQUE MI TRABAJO ME HA LLEVADO HASTA EN LOS SITIO MAS ESCONDIDO DE SU PAIS QUE YO CONSIDERO COMO MI PAIS.
ASI QUE EN ESO TB REVISES SUS DATOS.

SIGO AL SEVILLA DESDE EL AÑO 80 Y NO DESDE QUE LLEGUE A ESPAÑA.
MI SEVCILLISMO ES GENETICO.
MIRE MIS COLORES HAN SIDO SIEMPRE EL BLANCO DE LA LEALTAD Y EL ROJO DE LA PASIOM
ASI QUE COMO NO PUEDE SER DE OTRA MANERA....
VIVA MI SEVILLA FUTBOL CLUB.

UN ABRAZO SEVILLON, AMIGO.

Anónimo dijo...

no me negara que cae mal el sfc en España..(desde siempre)y el betis es la simpatia y la alegria...sepa que a muchos beticos nos cae ud. bien y dicen le repito,que su forma de ser,responde a los canones de ser betico,,ABRAZO VERDIBLANCO PARA UD..

Geneticamente Sevillista dijo...

ESTIMADO VERDERON,
ULTIMAMENTE LAS COSAS HAN CAMBIADO, Y NO POR CULPA DE LA AFICION BETICA.
....SOLO UNA COSA....LOS CANONE A VECES ENGAÑAN.
UN ABRAZO DE UN PALANGANA EMPEDERNIDO.

Y QUE HAYA BEN ROLLO ENTRE NUESTRAS AFICIONES.

Karmina dijo...

Buenas noches desde LLEIDA , hombre verderon .Por lo que observo a usted no le quedó ni le llegó el mensaje de nuestro ANTONIO PUERTA , por lo que ya hasta me cuesta dirigirme a usted . No le veo yo a usted como un "auténtico aficionado ,como lo que nos quiere mostrar de su Equipo: Real Betis Balonpié pero ni lo lamento yo ni creo que sus compañeros verdiblancos , pues ni muestra Respeto , ni Sentimiento ni camaradería en "nada". Permitame decirle que desde LLeida o Lérida puedo asegurar que el Sevillismo está alto , en Barcelona , , en Zaragoza.... y podría citarle más ciudades en las que he estado y como "sevillista" me han conocido y bientratado ....¿ En que ciudades dice usted que se habla mal del Sevilafc...? ni lo sabe , ni se preocupe pues sus palabras ....tan lejanas en formas , tan sarcársticas y que solo muestran envidia....no merecen demasiada respuesta . BAJO LA MIRADA: de Sevilla como equipo , Sevilla como ciudad y viaje señor y vaya USTED por los lugares que vaya , eso sí , con respeto ...le reconocerán -como yo lo he vivido - que desde el mismísimo Himno , "mejor y más entregada Afición " y genial equipo SEVILLAFC , encuentro y encontramos cariño por doquier. Y sinceramente , pocas personas he tratado béticas pero ..."Que coincidencia " caracterísiticas muy iguales ...dejan lo que puede ser una sana rivalidad deportiva , para pasar a una ENVIDIA ENFERMIZA , al menos utilicen los profesionales médicos y psicológicos para curarse ...o al menos moderarse y hacerse respetar pues de esta forma ....nadie les va a escuchar .
Como usted es "anonimo" ya no quiero concretar más , solo un ultimo detalle...Yo también he serivido a mi Pais como enfermera Militar durante 6 años. Sé perfectamente los valores que ello comporta.
Saludos ROJIBLANCOS desde Cataluña , amando al SEVILLAFC y siendo una SEVILLISTA HASTA LA MUERTE.

Publicar un comentario