(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

martes, 23 de marzo de 2010

CANTAREMOS TODOS UNIDOS...

Han pasado ya tres días del partido con el Español y yo sigo, deportivamente hablando, en un estado de trance.
Todavía no entiendo como mi Sevilla haya sido el protagonista tan negativo d el partido con el español, aunque recuerde a ese equipo, que en la temporada 2005-2006, en nuestro estadio vino a empatar (estando en el banquillo “el manchego”) desencadenando la furia de muchos que caldearon al Presidente.…pero….como son las cosas de la vida, el 16 de mayo, ganamos la UEFA cup.
¿Y si pasara lo mismo, pero por la copa de S.M. el Rey donde ya estamos en la final?
No obstante yo sigo pensando como escribi antes de ayer que necesitamos un revulsivo, y sigo manteniendo mi opinión sobre el entrenador que aun así yo considero un excelente Tecnico.
Hoy hay que ser la mejor aficion del mundo y hay que demostrarlo en estos malos tiempos al igual que lo demostramos un jueves de feria, el mejor jueves de feria que los sevillistas hayan vivido.
¡Por eso todos al Ramón Sánchez Pizjuan!
¡Adelante los corazones sevillistas!
…CANTAREMOS TODOS UNIDOS….


Cuídense.

0 comentarios. Comentar >>:

Publicar un comentario