(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

lunes, 8 de marzo de 2010

UNA SEVILLISTA EN LLEIDA.




MARIA CARMEN CAPDEVILLA MAS.

Alias “ Karmina“
Localidad : Lleida capital
Profesión : Diplomada en Enfermería
Aspiraciones : tener larga vida, para que llegue mi traslado y poder VIVIR Y MORIR en Sevilla.










DIFICIL Y MAGICO EXPLICAROS MI SEVILLISMO EN LLEIDA.

Emoción, alegría, fuerza y la más íntima de las sensaciones que puedo explicar.
Desde que muy jovencita, las flechas de “Cupido Rojiblanco “atravesaron mi corazón….para la eternidad.
Por extraño que parezca, la lejanía física -que no emocional- me lleva día a día, minuto a minuto mucho más cerca de mi Sevilla F.C.
Los medios de comunicación, que tan poco hablan de nuestra trayectoria, en esta tierra catalana, no hacen más que acrecentar, si cabe, mi orgullo y plenitud de sentirme y ser Sevillista.
Soy una mujer feliz, pletórica con este sentimiento –tan escaso en mi ciudad - pero que con tanto orgullo y sencillez escapan de mi rostro , de mi persona , sea con quien sea …..
Suelo ver el futbol en un local donde predominan madridistas , bilbaínos , barcelonistas ….que con sinceridad han sido capaces de felicitarme cuando hemos ganado y de alentarme si el resultado no “me ha gustado. “

Estos compañeros de cafetería y de futbol, han reconocido y reconocen que mi forma de vivir los partidos, mi propia vida felizmente ligada al Equipo, va más allá de la simple devoción.
Soy Sevillista de raíz y no han sido pocas las veces que han alagado este sentimiento,
Soy humana y te reconfortan los halagos, pero mi mayor plenitud es .ser “lo que soy “y en ningún momento camuflarme de nadie.
Mi perpetuo Pin de nuestro Sevilla F.C. no hace más que acompañar mi natural expresión de mujer enamorada, profundamente enamorada de todo cuanto rodea nuestro Equipo.
En pocas ocasiones mencionaría a estos u otros equipos , pero ante la conducta de estos “ compañeros de pantalla “ puedo y debo hacerlo.
Creo que no es necesario explicaros mucho más.
Yo seguiré siendo YO, con estos compañeros o con otros …….pues:
Mi vida , mi Corazón y mi Alma , son y serán siempre Sevillistas hasta mi Muerte.
TE QUIERO MI SEVILLA y os quiero SEVILLISTAS .
Siempre vuestra: Karmina.

5 comentarios. Comentar >>:

MAGASE dijo...

Para mi el haberte conocido y compartir contigo tantas y tantas cosas a parte de este sentimiento,es un verdadero honor,un abrazo KARMINA y otro para mi hermano GIULIO,sin duda dos referentes de lo que es sevillismo en su puro estado,os quiero a ambos un webo.

Karmina dijo...

Quizás no sea muy frecuente empezar yo misma , Karmina , en iniciar los comentarios que deseeis plasmar , pero...¡HOY ES UN DIA MUY ESPECICIAL ! para que quede constancia de mi Primera Publicación, de mis sentimientos , mis vivencias ....HOY Giulio me has " Bautizado " con la coincidencia de el 120 ANIVERSARIO DEL PRIMER ENCUENTRO FUTBOLISTICO DE NUESTRO EQUIPO.
Gracias a nuestro Sevillafc por ocuparme el corazón , la mente , la vida y Gracias a TI , Giulio porque a través de tu "blog" podré entrar en "casa de más familia nuestra " al darme a conocer a través de tu confianza , tu siempre disposición , y tu "GeneticaSevillista " que se entremezcla sin dístinción con la nuestra , como plasmas perfectamente ....este mismo ADN el que corre por nuestras células mientras vivamos y hasta sim me apuras ...después de la muerte .
Besos Giulio
Besos a todos , Sevillistas ...
Besos y Feliz Aniversario a nuestro SEVILLAFC.

Siempre vuestra Karmina.

QUEQUENO dijo...

uy me suena Karmina jeje será Karmina la q conocemos nosotros nó jeje pues nada un fuerte beso para ella y plasmar por aqui en este blog de giulio sus cositas sevillista y digo yó una cosa para cuando tu propio blog miarmaaaaaa con lo bien que te explaya siempre escribiendo hija animate mujer y te hacemos un blog como dios manda solo tienes q pedirlo jeje suerte guapa nos vemos por la red de redes.

para Magase pues nada saudos papi como siempre un abrazo.

Para Giulio solo un tiron de oreja amigo para cuando me vas a poner en tu blogosfera o no te gusta mi blog jajaja anda te lo dejo de nuevo por si puedes ponerlo o yá as llegado al tope de amigos jeje nos vemos giulio un abrazo tambien pa tí.


http://sevillistasdecorazonn.blogspot.com/

Talibán Sevillista dijo...

¡¡¡Que grande Karmina!!!!
No conocía tu historia, pero es impresionante.
Personas como tu hacen mas grande nuestro equipo.
No cambies nunca
Un abrazo

Xapu dijo...

karmina!! que bonitas palabras y que bonito sentimiento me llena al ller sevillistas en Lleida como yo ^^

Nos vemos en la final d la copa del rey!!

n canvies nunca hermana sevillista ^^

Publicar un comentario