(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

miércoles, 14 de abril de 2010

¡ES INACEPTABLE!

He salido de la peña enrabietado por lo que acababa de ver.
Llevo un tiempo preguntándome sobre Jiménez, la planificación, las lesiones etc. Esforzándome de comprender que coño pasa.
¿Que cojones le pasa a esta gente?
¿Han olvidado jugar al futbol?
No puede ser, porque veo jugar y entregarse a este magnifico pelotero que es Juan Cala y digo: “no puede ser=
Pero es que exactamente viendo a Cala que me di cuenta.
Me di cuenta que hay gente, y muchas en el equipo, que no esta comprometida con el escudo, con la camiseta que lleva.
Desganada, sin rumbo, sin ambición, a verla venir, y a recoger sus coches millonarios en las entrañas de nuestro glorioso estadio.
¡Coño!
¡Ahora que lo tengo claro me cabreo aun más!
¡Es inaceptable!

8 comentarios. Comentar >>:

Mayte Carrera dijo...

Totalmente inaceptable, si Giulio, que lección de pundonor nos ha dado el Valladolid, y encima lo reconocen los jugadore y se quedan tan panchos. Que le echen huev... que es lo que tienen que hacer y comprometerse con el equipo y con el proyecto, porque como no espabilen no jugamos ni la Europa League.
Que indignación tengo.

Eva dijo...

Pues sí, podía ser peor que lo visto contra el Málaga. En ese partido no lo pasé tan mal porque con tan buena compañía las penas son menos ;D
Pero lo de anoche, sin verlo, escuchando la radio en el salón de casa, fue insufrible.
Sinceramente, estoy deseando que acabe esta temporada.
Un beso grande Giulio.

Talibán Sevillista dijo...

Pues si en lugar de Álvarez es Jimenez el que está en el banquillo, con la misma actitud de determinados jugadores, nadie repara en ellos, todas las culpas serían del mismo.
Lo peor son las declaraciones de algunos futbolistas.
Un abrazo

EL PAPI MAGASE dijo...

PUES SI HERMANO Y QUIEN QUIERA PONERLE A ESTO PAÑOS CALIENTES QUE LO HAGA,PERO UNA COSA ES ESTAR CON EL SEVILLA Y CON LOS NUESTROS Y OTRA ES VER COMO ELLOS,LA MAYORIA DE JUGADORES LES IMPORTAN TRES PITOS ESTE SENTIMIENTO NUESTRO,UN ABRAZO CRACK Y ÁNIMO SIEMPRE CAMPEÓN,NOS LEEMOS.

RABIOSO dijo...

¿La destitución de Jiménez no era la panacea a todos los problemas del Sevilla FC?.

El primer partido de la era Alvarez perdido por 3-0. El segundo, a mi parecer sin jugar bien, 3-0 a favor. En cualquier caso victoria contundente. El partido contra el Málaga también ganado y a domicilio pero se seguían notando las carencias del equipo. Por último, el partido contra el Valladolid (el peor partido de la temporada), jugando al pelotazo por cierto, perdido. 6 puntos de 12.

A mi juicio, el Sevilla FC no está igual de mal sino peor que antes.

Ay, Jiménez, Jiménez, cuánta gente te está empezando a echar de menos, que era lo que no queríamos que pasara. Alguien vaticinó que a Jiménez lo harían grande los que vinieran. Pues parece que vamos por ese camino.

Al final se está viendo la pura realidad. No era Jiménez el causante de todos los males, ni siquiera de la mitad de los males, ni tan siquiera el culpable de muchos males. Cuando ganaba el Sevilla eran los jugadores los héroes y cuando perdía Jiménez era el villano.

¿Quién o quiénes son ahora los villanos?. ¿Es Alvarez ahora el villano o son los jugadores?.

Tras el partido y la actitud frente al Valladolid, piense cada uno lo que quiera o lo que le interese pensar. Porque lo que no vale es decir, como escuché durante la desastrosa primera parte de ayer, que al equipo se le ve otra cosita, porque lo que no vale es decir que la cosa va mejor para llevar la razón y no tenerte que bajar del burro.

UN ABRAZO RABIOSO a los sevillistas que dan la cara.

DragosSur dijo...

La verdad es que en el partido hay un momento en que Luis Fabiano cae, cae a cámara lenta, se levanta con parsimonia mirando al árbitro, se levanta como el que acaba de despertar de la siesta y se queda quieto viendo el balón y la vida pasar, en ese momento se gira hacia el banquillo sevillista, seguramente Álvarez, desesperado, al igual que muchos de nosotros, le gritaba y le gritábamos, juega, juega, pero el 9 de Brasil parecía estar dentro del FIFA 2010 jugando el mundial no en el Nuevo José Zorrilla.
P.D. Me alegra mucho que ya estés por aquí dejando tus sensaciones y sentimientos sevillistas, que en estas horas bajas siempre es bueno encontrar un poco de coherencia y sabiduría, un abrazo en sevillista. Dragos Sur

PadreManuel dijo...

Con lo visto ayer, se demuestra que existe un problema dentro del vestuario, un problemón que hace que los profesionales dejen de serlo, algunos de ellos estan para ser apartados del equipo y no se yo si Alvarez tiene peso suficiente para ello.

A este toro lo han de torear los responsables, desde dentro, los que deben de conocer cual es el problema y por donde llega, a mi entender estos problemas no se le deben dejar al recién llegado entrenador, ahí ha de entrar Monchi y Del Nido sin contemplaciones, nos jugamos mucho.

Por lo que ha dicho Monchi sobre el asunto, en sus declaraciones de hoy, me parece que ha pasado muy por encima del tema y salvo que se estén tomando medidas interiormente, falta contundencia y ello solo nos lleva al desastre.

Saludos.

Karmina dijo...

Si o Si Giulio...todo este cúmulo de opiniones de hermanos Sevillistas estan recojiendo TODO...¿ Jimenez .....? ahora se ve perfectamente que NO era ni culpa ni tarea facil para él " lidiar" con ciertos jugadores que como bien deciís ...no luchan por nuestro escudo...y sí digo " lidiar " , pues no son ni uno , ni dos , ni tres ......más vale no repasar , todos lo vemos y podríamos resaltar una o varias " no actuaciones o ausencias " de casi cada uno de los jugadores ....Mal Giulio ...me siento dolida ...no quiero decir "cabreada" pero ya lo he dicho ...pero ante todo casi "burlada" . Ahí nos tienen a todos , afición , blogs , seguidores ...y me viene TU LEMA : "Animar es un deber de todos , conseguirlo un honor de pocos ...." cierto pero SEGUIMOS CON ELLOS .... en buenas -ocasionales - y en muy maduras ...¿ qué más quieren...que es lo que pasa dentro ... ? Donde ha " volado " la motivación.....No se entiende o no entiendo pero es lo que hay ???. Por mi parte SEVILLISMO eso SIEMPRE ...hasta mi muerte pero....ya desde hace días :
Dolor , Silencio y más dolor......
Que analicen , averigüen qué pasa ....los que están para ello....y que REACCIONEN de alguna forma . Así , cuanto antes recuperemos o recuperen los " chavales " esa AUTOESTIMA SEVILLISTA.....hoy por hoy es su Escudo , Es su Equipo , es Sus Vidas ....y las NUESTRAS.
Abrazos siempre, Karmina.

Publicar un comentario