(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

sábado, 28 de agosto de 2010

ARRANCA OTRA ILUSIONANTE TEMPORADA.

Arranca otra ilusionante temporada y, después de la decepción en Chamoion nos apuntamos otra vez a la Uefa, aun que ahora se llame EUROPA LEAGUE.

Según mi opinión el sorteo no ha sido magnánimo con nosotros.

Nos tocara lidiar a un PSG realmente peligroso y a un Borussia D. que aún sin ser el de la época dorada es un equipo alemán y sabemos cómo se la gastan los alemanes.

El tercero es el equipo que menos me gusta; EL KARPATY UCRANIANO. ILIUSTRE DESCONOCIDO.

SOLO DIRE QÙE HA ELIMINADO EN LA PREVIA AL BESIKTAS.

ASI QUE A PARTIR DEL 16 DE SEPTIEMBRE A TODA MAQUINA CON LA EUROPA LEAGUE.

Y hoy pistoletazo de salida de la Liga 2010-11 en Valencia con el recién ascendido Levante, equipo que ha llenado sus filas con veteranos de la categoría.

Empezaremos en un campo que en principio se nos da bien y donde veremos ya alineado, posiblemente, a Alexis Ruano.

Esperemos que la defensa con su aportación y con la del (se dice) nuevo sevillista Cáceres, conjuntamente a la esperada vuelta de Drago, huya de las ultimas espantadas.

El resultado de esta noche con el Levante es importante para comenzar con buen pie, pero sobre todo para inyectar moral a Un equipo que ya no cree tanto en sus posibilidades y a una afición dolorida y ya cansada de ciertas actuaciones,

UNA VITORIA SERIA ADEMAS UNA Bombona DE OXIGENOPARA EL CUERPO TECNICO, QUE CON ALVAR8EZ A LA CABEZA, YA ARRIESGA, EN CADA MINUTO Y CADA CAMBIO, LA DESTITÙCION

3 comentarios. Comentar >>:

Alexis Correa dijo...

A mi hoy, no solo me vale ganar (que esto es imprescindible), me tienen que convencer. Si no, pues tiempo al tiempo. Esperemos que con las nuevas incorporaciones veamos otro equipo y otra dirección.
Gran día para dedicarle el triunfo a nuestro querido Antonio, que desde Arriba estará empujando a nuestro favor, como siempre.

QUEQUENO dijo...

Ojala se gane giulio y empezemos como dios manda y se lo brindamos a nuestro Antonio por su aniversario como dice Alexis nos vemos

PadreManuel dijo...

Giulio, la presión es un enemigo que no se lo deseo a nadie.

Alexis, ya se por tu entrada de hoy que exiges que te convenzan, solo te hago una pregunta, ¿si el que sustituya a Alvarez (es una suposición) al llegar no hace que el fútbol del equipo te convenza, tambien lo largamos a las primeras de cambio?

¿Cuantos años llevamos viendo fútbol?, bastantes verdad, nuestra edad nos lo ha permitido. ¿Cuantos vaivenes sufren los equipos en una liga?

Creo que hay que darles un mínimo de margén a nuestros profesionales, no podemos deshacer el trabajo de un entrenador a las primeras de cambio, sería dar tumbos, hay que tener más paciencia y la cabeza muy fría.

Las decisiones drásticas no solucionan los problemas, esta regla en fútbol no suele funcionar.

Solo pido algo más de paciencia, que no es pedir un mundo.

Saludos.

Publicar un comentario