(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

miércoles, 25 de agosto de 2010

¡FRACASO, FRACASO Y FRACASO!

ANOCHE NO PUDE ESCRIBIR UNA SOLA PALABRA SOBRE ESE INFAME PARTIDO.

Todavía me resulta casi imposible a casi 15 horas de distancia, concentrarme para evitar lanzar una selva de insultos y malas palabras.

Nunca lo hice y, no quiero hacerlo ahora porque amo a este equipo, que en dos partidos se ha jugado la credibilidad y el respeto que se había ganado delante de todo el mundo futbolístico.

Ya nos parecemos, o peor, somos un equipo vulgar que ha perdido el hambre de triunfos y gloria, y en parte, la dignidad.

Un equipo desarmado aun teniendo buenos futbolistas.

Yo no soy un técnico y nunca diré lo que hay que hacer para reestructurar a este equipo. Pero hay que intervenir cuanto antes, porque si hay necrosis, hay que cortar por lo sano y quedarse de momento con una sola pierna, es mejor que morir de cancrena.

Yo solo sé que anoche todos los sevillistas lo pasamos mal viendo al equipo que amamos sucumbir delante de un modesto, pero aplicado equipo portugués.

Un autentico fracaso .

Cuidense.

7 comentarios. Comentar >>:

EL PAPI MAGASE dijo...

no añadiré mas de lo que has dicho,totalmente de acuerdo contigo hermano Giulio.

javisfc dijo...

esta claro Giulio lo de anoche solo tiene un nombre FRACASO

PadreManuel dijo...

Giulio te comprendo perfectamente, todos hemos sufrido del mismo modo este mazazo.

Quisiera añadir que este mazazo duele más que la propia pérdida de una previa, duele más porque en el fondo es la confirmación de un mazazo directo en la planificación y en la composición de plantilla y técnicos.

Para terminar te diré lo unico que se puede y se debe decir en este momento.

Espero y deseo que de aquí al 31 de Agosto, menos de una semana, el dúo Del Nido - Monchi, se muevan con rapidez y corrijan en parte la negligencia cometida con la composición de la plantilla de este verano.

Saludos y ánimos, gracias a Dios esto es solo fútbol.

Mati Herrera dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, amigo Giulio. No he querido herir en el artículo de mi blog, porque, como bien dices, AMO a este equipo. Pero también tengo que reconocer que ha perdido esa forma de jugar que me enamoró. Y que alguien tendrá que hacer algo, y para eso están los que saben y los que nos han llevado a la gloria. Un beso muy fuerte

Floren dijo...

Espero que lo que pasó ayer halla hecho pensar a la directiva. Algo pasa en el equipo y estamos a tiempo de arreglar esto. Yo por lo menos confío en que será así.

Julien dijo...

muy escueto pero muy cierto sin caer en porques ni focalismos que habran debate lo de anoche puede resumirse como fracaso absoluto.El empuje que hubo tras el segundo gol tuvo que ser la actitud durante todo el partido por la magnitud de lo que nos jugabamos

Geneticamente Sevillista dijo...

LOS FUTBOLISTAS SABIAN PERFECTAMENTE LOQUE SE JUGABA LA ENTIDAD Y LO QUE SE JUGABAN ELLOS A NIVELDE PRIMAS. TUVIERON BUENA ACTIDUD PERO FALTO APTITUD DE EQUIPO.
COSA QUE TUVIERON 100% LOS PORTUGESES.
UN ABRAZO

Publicar un comentario