(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

sábado, 11 de septiembre de 2010

BALANCE Y REFLEXIONES ACERCA DE LA ENTREVISTA.




Han sido tres días de autentica locura.
Cuando propuse la entrevista a José Manuel García, sabía que podía ser un documento interesante,  pero ni por asomo pensaba se generaría un cataclismo de esa envergadura.
Cuando hago una entrevista, intento llevar al entrevistado a los argumentos  que me interesa tratar,  pero jamás fuerzo los temas, ni las contestaciones.
Menos con José Manuel que es el espejo de la honradez y de la sinceridad.
Rebuscando en sus ojos y en sus reflexiones durante la entrevista, esperaba encontrar el resentimiento de un hombre ofendido por sus compañeros de profesión, pero  solo encontré un profesional dolido por el agonizante estado del periodismo deportivo sevillano.
El hombre, la persona,  era un señor completamente tranquilo y con la consciencia limpia.
Mi blog es un blog modesto, en el que suelo expresar solo mis opiniones, muy lejos de hacer crónica, que por eso hay medios potentes y que legan a los usuarios en tiempo real. Además yo no soy periodista.
El mío es un blog que recibe entre 180 y 300 visitas diarias, pero los números de las primera 48 horas  siguientes a la publicación de los dos videos en Genéticamente Sevillista y en mi canal de YOUTUBE, gg956, me han dado escalofríos.
En 48  horas más de 4000 visitas y más de 6000 páginas vistas.
En YOUTUBE casi 5400 reproducciones de los dos videos.
Todo esto me alegra.
Pero  no por el éxito de esta entrevista.
Me alegro sobre manera por el Sevillismo, que por una vez,  ha dejado en el polvo a tantos individuos cuya única aspiración es dejar en el polvo al Sevilla fc.
Si señores. Aquí se sigue trabajando por la grandeza del Sevilla fc.
Cuídense.

1 comentarios. Comentar >>:

EL PAPI MAGASE dijo...

PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS.

Publicar un comentario