(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

domingo, 5 de septiembre de 2010

CARTA ABIERTA A MI AMIGO JOSE MANUEL GARCIA.

Querido José Manuel,
Cuando la pasada semana me llamaste para invitarme a tomar una cerveza cerca de la urbanización en la que vivimos, en ningún momento pensé que me ibas a contar un relato tan vergonzoso acontecido en Utrera la noche anterior.
Yo te conozco como persona amable, educada, y profesional dedicado desde hace algunas décadas al periodismo serio, al periodismo que informa; sea el que sea el precio para divulgar esa información.
En definitiva, te considero profesional deontológicamente perfecto.
Pero en ese mundillo del periodismo, y sobre todo aquí en Sevilla hay de todo y para todo.
La última historia que nos ha llegado y que seguramente no nos ha sorprendido ha sido la del BUHO, que todavía colea en los tribunales y que portanto aun tiene un presunto culpable.
Historia que fuiste el primero y único, creo, en contar en sus inicios.
Pero en esta carta no me preocupa hablar de ese presunto culpable ni de esa historia ya tristemente conocida por todos.
Solo me preocupa hablar de un supuesto maestro, por lo menos así le llaman,
que al recibir tú saludo, en un acto en Utrera, te niega el suyo y te llama traidor.
(lo acontecido se puede leer en UTRERA ON LINE a firma de JUAN RAMON CORONA)

¡INCREIBLE!


Solo por haber informado, sin añadir nada tuyo, se te acusa de traición al periodismo.


Desde luego hay gente que después de haber ejercido el periodismo durante toda la vida, aun confunde corporativismo barato con periodismo.

NO CREO, QUERIDO AMIGO, HAYA QUE AÑADIR MAS NADA, NI HAYA QUE HABLAR MAS DE ÉSE MAESTRO, PORQUE SEGÚN MI MODESTA OPINION QUIEN ACTUA DE ESA FORMA NO TIENE, NI LA SABIDURIA, NI LA EXPERIENCIA, NI LA MESURA, PARA QUE SE LE SIGA LLAMANDO MAESTRO.

SOLO ME GUSTARIA DECIRTE LO QUE ESCRIBE MI AMIGO JUAN ANGEL EN SU BLOG Y QUE HACE JUSTICIA A LOS GRANDES PROFESIONALES COMO TU.

“LA VERDAD SE CORROMPE TANTO




CON LA MENTIRA,



COMO CON EL SILENCIO”.





Un abrazo José Manuel.

3 comentarios. Comentar >>:

Anónimo dijo...

Un MAESTRO sólo lo es, cuando trabaja y tiene la actitud de seguir formándose como APRENDIZ.
No hay ciego mas grande que el que no quiere ver "Maestro papafrita"

By, Luis Muñoz Dominguez, socio 6.642 y accionista del Sevilla F.C.

P.D. Gracias Giulio por tu denuncia y desenmascarar a un ídolo de barro , para que el sevillismo no esté ciego, ni sordo y sepamos lo que abunda por esos mundos.

javisfc dijo...

Buena Giulio, esta gentuza cree que puede campar a sus anchas por la Ciudad como si nada

JaviSfc

http://fjmerinosfc.blogspot.com/

balonreondo.- Fran y ... dijo...

¿Que haremos ahora los aficionados sevillistas sabiendo que la prensa sevillana deportiva está contra nuebtro Club?
¿Seguiremos tomandolos como referente a la hora de hacer nuestroa análisis y críticas?.
¿Hay otras maneras de ver el fútbol y de hacer análisis y críticas a un Club?.
¿O siempre hay que buscarle pelos al huevo y entrar a matar, contra los propios futbolistas o el entrenador?.
Tenemos los referentes de los equipos de la liga española, con superior o igual presupuesto que el Sevilla FC. ¿No tienen bajones?. ¿Y por eso se le ataca a muerte?
¿Tiene mérito nuestro Sevilla del alma?
Saludos
Fran

Publicar un comentario