(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

sábado, 25 de septiembre de 2010

EL ANALISIS DE PADRE MANUEL. "las carencias de Alvarez ya se conocian".


LAS CARENCIAS DE ALVAREZ YA SE CONOCIAN.

Tenemos muy reciente la fuerte división creada entre el Sevillismo, en cuanto a la fiabilidad de nuestro ex entrenador Manuel Jiménez.
Ahora a solo unas pocas jornadas del inicio de la liga, se está gestando otra contra Antonio Álvarez, la cual no nos coge por sorpresa a muchos aficionados.

Ser de la casa y Sevillista no debe de ser lo prioritario a la hora de elegir entrenador, este Sevilla es grande y así ha de ser quien lo dirija.

No entro en la capacidad técnica de Álvarez, pero no creo que sea el entrenador idóneo para un equipo con exigencias importantes. Su falta de experiencia, jamás entreno a ningún equipo, es un hándicap importante y se está demostrando con sus continuos cambios tácticos y de opinión.
Además sus limitaciones a la hora de expresarse,  acentúan aún más las dudas que crea con sus mensajes, a veces claramente contradictorios. 

En fútbol hay cuestiones que no son previsibles, pero otras lo son y es ahí donde responsabilizo a nuestro presidente y a nuestro director deportivo por la elección de entrenador.

Ellos conocen perfectamente a Antonio Álvarez y saben de sus carencias y limitaciones.
Darle una responsabilidad tan enorme como la de dirigir a este equipo es en cierta forma y como mínimo,  un desprecio a la inteligencia y a la preparación.

Le recuerdo a Del Nido sus propios argumentos  en sus actos con los niños en los colegios. Les pide que estudien que se preparen, les dice que en esta vida tan exigente sin una buena preparación no se pueden conseguir grandes objetivos, para después no aplicarse el cuento, por lo que los resultados son los únicos que pueden ser.

Las comparaciones son odiosas, pero escuchar a Guardiola, Quique, Michel, etc. me provoca envidia y tristeza.

¿Merecemos esto los Sevillistas, tan importante es para el presidente y la entidad, prescindir por tercera temporada consecutiva de un entrenador capacitado y contrastado?
¿Cuales son los motivos y las ventajas?

Al paso que vamos, me quedará siempre una duda.

 ¿Que podría haber hecho esta plantilla con un "grande" mandando en su vestuario?

4 comentarios. Comentar >>:

Juan Angel de Tena dijo...

Soy de la opinion que ser sevillista es un valor añadido a la hora de poder entrenar al Sevilla, pero en ningun caso puede condicionar la decision de elegir al tecnico idoneo.
Lo mas preocupante es lo que comentas del porque no se ha tomado ya la decision.
Toca reflexionar en la planta noble del Ramón SÁnchez Pijuan y que mas pronto que tarde, tomes decisiones solo y exclusivamente por el bien del SevillA FC.
Un abrazo.

El Alminar de Nervión dijo...

A ver Giulio, cómo piensas pagarme este préstamo del 'Padre Manuel'. Esta cesión es de las caras y sin opción de compra.
Los pagarés de 'la mayoritaria' no me convencerán, que lo sepas.
;-) Un abrazo de los gordos.

Geneticamente Sevillista dijo...

nunca dejo de pagar una deuda.
a la presencia de PADRE MAnuel lo hablaremos.
estoy dispuesto a que padre manuel pague la clausula de rescision.jejejejejejeejejejejeej

PadreManuel dijo...

¿Clausula de rescisión, cesión?.

¡¡¡Bieeeeeeeeeeen!!!. No caerá esa breva.

Para mi es un orgullo colaborar en vuestros blogs, pero no os hagáis ilusiones, mis pagarés tienen poco futuro.

Un abrazo a ambos.

Publicar un comentario