(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

miércoles, 15 de septiembre de 2010

EL PAPI MAGASE.


QUERIDOS AMIGOS,

CREO QUE TODOS SABEMOS LO QUE LE ESTA PASANDO AL PAPI MAGASE EN FACEBOOK.

YO LE CONOZCO UN POCO Y PONGO POR EL LA MANO EN EL FUEGO.ASI QUE SI QUEREIS, SEAIS SOLIDARIOS CON EL EN VUESTROS BLOGS.

QUIEN NO TIENE BLOG PUEDE HACERLO DEJANDO UN COMENTARIO AQUÍ.

PAPI, ANIMO.

3 comentarios. Comentar >>:

Alexis Correa dijo...

Yo lo he hecho en su blog, pero lo hago aquí y donde haga falta. Ánimo Papi, que todos estamos contigo. Un beso enorme y mi total apoyo para lo que haga falta.

EL PAPI MAGASE dijo...

Aqui en este entramado hay alguien detrás de todo esto Giulio,antes de anunciar a nadie que me habian deshabilitado en el facebook,ya tenia un par de anónimos que decian asi.

jajajajajajajajajajajajajajaja,out of the facebook.

Un ingles algo sospechoso,yo sé que tengo muchisimos amigos,amigos incondicionales,no me lo habeis demostrado ahora solo,antes ya he podido comprobar la calidad humana y la categoria de muchos de vosotros,pero en la misma medida cuando tu cara sale tanto en este medio,a alguien parece que le molesta sobremenera y empieza su circo particular por desbancarte del sitio que creen les pertenece,menudos gilipollas.


Si finalmente no me restablecen mi cuenta,no voy a crearme otra,a parte del facebook hay otras muchas cosas interesantes por la red,eso si,por amenazador y acosador no voy a pasar,por mucho facebook que se llamen estos,por cierto esto significa creo que "caralibro".


Gracias por tu apoyo hermano,sabes que te quiero un chaparrón,un fuerte abrazo crack.

Luis Palacio dijo...

Hola PAPI MAGASE. Te comento que en esta nueva era de las redes sociales la gente se esta volviendo loca y ademas cada día mas antisocial. Aparte decirte que todas estas redes no son nada fiables y muy muy muy inseguras. Cualquiera que tenga conocimientos medios en informática puede banear o modificar tu cuenta. Incluso si sabes buscar bien por internet tendrás tutoriales detallados de como hacerlo. Yo siempre aconsejo no guardar información valiosa en estos sitios.

Publicar un comentario