(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

lunes, 27 de septiembre de 2010

EL POST PARTIDO POR DONATO GUERRERA. "EL SEVILLA SE HUNDE EN ALICANTE"




EL SEVILLA SE HUNDE EN ALICANTE


Otra dolorosa derrota del Sevilla que ha ofrecido una imagen bastante pobre en Alicante.
Parecía arrancar bien el partido con dos ocasiones muy claras para Lautaro Acosta pero todo quedo en eso. Como acostumbra este deslucido Sevilla, a los 20 minutos ya había perdido el control del centro del campo y por si fuera poco también la igualdad en el marcador al aprovechar el Hércules un regalo en forma de penalti.
A partir de este momento el equipo no pudo sobreponerse en ningún momento a la situación y el Hércules se hizo dueño del partido casi sin quererlo. En el minuto 37 Trezeguet volvió a marcar después de una jugada de Drenthe por la banda izquierda.
La segunda parte fue nefasta  y mientras  el Hércules se dedico a defender,   el Sevilla con poco juego y poca intensidad intento inquietar el arco rival con un disparo lejano de Luis Fabiano y un remate al palo de Romaric.
Antonio Álvarez demuestra una vez mas que no está capacitado para sacar de esta preocupante situación a  un Sevilla que se desmorona partido a partido, que no consigue juntar las línea, que concede mucho espacio y opciones al rival y que es completamente inoperante a la hora de crear juego y ocasiones .
Con este pobre balance espero que desde la directiva nervionense se empiecen a tomar medidas cuanto antes porque el jueves nos jugamos muchísimo en Dortmund y este Sevilla está muy lejos de su mejor versión.


                                                     
Hércules
2
Sevilla
0
Hércules: Calatayud; Cortés, Abraham Paz, Pamarot, Peña, Fritzler, Abel Aguilar, Kiko Femenía (Rufete, m.84), Tiago Gomes, Drenthe (Sendoa, m.76) y Trezeguet (Portillo, m.73).


Sevilla: Palop; Dabo, Escudé, Alexis, Navarro, Alfaro (Perotti, m.55), Romaric, Zokora (Guarente, m.75), Capel, Acosta (Negredo, m.55) y Luis Fabiano.


Goles: 1-0, m.20: Trezeguet, de penalti. 2-0, m.37: Trezeguet.

0 comentarios. Comentar >>:

Publicar un comentario