EL MUNDO AL REVES.
SEVILLA FC VS REAL RACING CLUB
Segundo partido en casa y segundo chasco del Sevilla aunque, esta vez con muy mala imagen y siendo dominados por un Racing muy superior en cuanto a juego realizado. Un Racing que no ha ganado este encuentro solo por la poca calidad de su plantilla.
Esta noche hemos vuelto a ver un equipo sin juego, sin presencia en ataque, sin orden táctico, muchas veces sin intensidad y sin respuesta en lo que se refiere el cuerpo técnico en general dado que no solo tiene la culpa el señor Antonio Álvarez.
El Sevilla salió, los primeros 20 minutos, muy enchufado, hasta conseguir enlazar la jugada en la que Alfaro recibe un puñetazo en la cara por parte de Tono y que supone el penalti que transformo Álvaro Negredo en el minuto 13.
Esto y un mano a mano de Perotti que salvo el meta cántabro fue el pobre bagaje del equipo sevillista en toda la primera parte y se podría decir que en todo el encuentro dado que la segunda parte ha sido la peor en muchos años viendo futbol en el Sánchez Pizjuan.
La maniobra táctica de un acertadísimo Miguel Ángel Portugal resulto ser esencial, lejos de encerrarse y vérsela venir.
El entrenador del Racing adelanto las líneas y asfixio al equipo hispalense que nunca supo llevar las riendas del encuentro. En el minuto 54 y después de haber tenido alguna ocasión clara, Pinillos de potente y colocado disparo batía a un Andrés Palop que poco pudo hacer.
Mucho tienen que cambiar las cosas para que volvamos al camino del que nunca tuvimos que salir. Pero cada vez hay menos margen de error y cada vez tiene menos vida Antonio Álvarez, que empieza a desquiciar a un servilismo que cada vez recuerda menos los malos momentos vividos y cada vez exige más a un equipo bastante limitado.
Sevilla | 1 |
Racing | 1 |
Sevilla: Palop; Kondo, Alexis, Escudé, Fernando Navarro; Alfaro (Acosta, m.80), Zokora, Guarente, Perote; Cigarini (José Carlos, m.69) y Negredo (Luis Fabiano, m.75).
Racing: Toño; Pinillos, Henrique, Torrejón, Cisma; Munitis, Diop, Tziolis, Arana (Edu Bedia, m.84); Adrián (Lacen, m.70) y Rosenberg (Ariel, m.59).
Goles: 1-0, m.13: Negredo, de penalti. 1-1, m.54: Pinillos.
Árbitro: Ayza Gámez (Comité Valenciano). Amonestó a los visitantes Toño (m.11), Tziolis (m.20).
0 comentarios. Comentar >>:
Publicar un comentario