(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

martes, 14 de septiembre de 2010







EL PSG.



Empieza otro año de competición europea para nuestro Sevilla futbol club, y ya van 7 seguidos.
Aunque todos soñábamos con la Champions League , la realidad nos lleva a una competición la cual tenemos un cariño especial todos los sevillistas, dado que gracias a esta , hemos crecido a nivel económico y deportivo en los últimos años.
Nuestro debut será el jueves a las 21:05 en la Bombonera de Nervión. Enfrente tendremos unos de los grandes clubes europeos, venido a menos en las últimas temporadas, el PSG, pero con jugadores con mucho nivel y conocidos por su pasado en la liga española como Giuly , Makelele , Kezman , Nene y Coupet. Esta temporada juega competición europea al haber ganado la copa de Francia, ya que en la liga francesa acabo en una pobre 13ª posición.
El equipo galo cumple su 40 aniversario esta temporada y quieren aprovechar esta competición para dar una alegría a los suyos.
Dirigidos por Antoine Kombouare, ex jugador del equipo parisino desde 1990 hasta 1995, han arrancado la temporada con muchos altibajos, ya que después de 5 partidos ocupan la 7ª posición en la ligue1.
Viene de ganar en la competición liguera por 4-0 al A.C. Arles-Avignon.
Es un equipo bastante fuerte en casa, pero lejos del Parque de los Príncipes recibe muchos goles y marca pocos. Su sistema de juego habitual es el 4-4-2 clásico destacando como su mayor virtud la velocidad endiablada y la calidad de sus extremos y la experiencia de algunos de sus jugadores en el centro del campo. Su estrella es el brasileño Nene que ha marcado 3 goles en 4 partidos. Otro jugador a seguir es el joven defensa central Mamadou Sakho internacional con Francia a sus 20 años.
No será un partido fácil pero con la calidad de nuestro equipo y el empuje de nuestra afición esperemos conseguir los 3 primeros puntos de la competición europea que cambio nuestra historia.

1 comentarios. Comentar >>:

QUEQUENO dijo...

ojala salga todo de lujo giulio un fuerte abrazo tio

Publicar un comentario