(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

jueves, 30 de septiembre de 2010

LA COLUMNA DE GIULIO GUERRERA. "VISTA, SUERTE Y AL TORO".



Vista, suerte y AL toro
 
Es el lema de ALA 11, del ejercito del aire español, Cuya base está en Morón de la Frontera.
Ala 11 dispone del mejor caza bombardero que mente humana haya podido pensar y realizar: el EF 2000, TYPHOON.
Pero es reconocido universalmente que a nada  sirve tener una joya de la aeronáutica moderna, si no hay unos pilotos, capacitados, instruidos, preparados para sacar la mejores prestaciones a la maquina. Pero sobretodo unos pilotos con atributos. De los que, cuando de repente le ordenan  una misión,  se suben a estas fabulosas maquinas y son capaces de todo en nombre de su país, lanzados a mach 1.6 con su lema por delante. VISTA, SUERTE, Y AL TORO.
El Sevilla FC debe ser esta noche como esa máquina casi perfecta, ese caza bombardero que siembra la destrucción (deportiva se entiende) en las filas alemanas.
Por eso tenemos un piloto con más de 20 años de experiencia.
Un piloto que ha pasado por todo, demostrando saber de técnica y de tácticas. Utilizando al límite los recursos de su máquina. Un piloto que nos da una ilusión especial con su cara que transmite tranquilidad y saber hacer.
“El profesor” como le definen por sus orígenes, entra hoy de la mano de nuestro Sevilla, en Europa.
“El profesor”  sabe de sobra, por su experiencia,  que tiene en sus manos un Súper Caza: el Sevilla FC.
Yo solo espero que haya tenido suficiente tiempo para mínimamente conocerlo y poder dirigirlo  con la pericia que ha demostrado en tantas temporadas, en un vuelo seguro, con mano firme y  utilizando sus motores y su armamento futbolístico de forma letal para los alemanes.
En fin “profesor”…VISTA, SUERTE Y AL TORO.

5 comentarios. Comentar >>:

Alexis Correa dijo...

Estoy contigo, pero desde luego quiero dejar claro una cosa. Es que debemos tener paciencia. Esto no se conseguirá en un día. Saludos.

Geneticamente Sevillista dijo...

sabia reflexion Alexis.

Luis Palacio dijo...

Me gusto bastante esta columna Giulio. Tendremos que tener paciencia, pero lo que creo que tenemos todos y mas esta tarde es ilusión, y ganas de volver a ver al Sevilla combatir por las alturas.

Juan Angel de Tena dijo...

Al menos ahora con "el profesor" tenemos una ilusion renovada que desgraciadamente desde el mes de agosto habia quedado bajo minimos.
Con todo ello, que nadie espere milagros, como dice Alexis, paciencia.
Un abrazo amigo.

PadreManuel dijo...

Al contrario que Alvarez, Manzano si está capacitado, instruido y preparado para sacar la mejores prestaciones al Sevilla FC, lástima que nuestras cabezas pensantes aquel día que decidieron renovar a Alvarez, pensarán más en el ahorro en forma de euros que en exclusivamente lo deportivo.

Tiempo necesitará Manzano, tendrá que hacerles entender a los jugadores lo que quiere y hay quien para ello solicita un tiempo de 100 días, esperemos que el profesor aplique un sistema avanzado diurno-nocturno y se alcance un potente nivel del equipo antes de esos días.

Saludos.

Publicar un comentario