(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

viernes, 17 de septiembre de 2010

LA OPINION DE JOSE MANUEL GARCIA-OTERO. LA FIESTA DE LOS SIN ALMA.


La fiesta de los sin alma
José Manuel García-Otero

Debut en la Europa League, patinazo grande. Patinazo grave. Derrota europea, la tercera consecutiva, ahora con el París Saint Germain. Lo curioso es que, menos Renato y Escudé, han jugado todos los que todos querían, los que queríamos todos. Y vuelta a caer.
  Se asoman por la colina de Nervión las peores sombras.
El Sevilla desde arriba parece un equipo triste. Un equipo sin alma. La ha perdido.
Conozco a los jugadores, pero lo peor es que parece que ellos no se conocen, no se encuentran.
Los que nos dieron tantas alegrías al corazón ahora parecen sombras. Jesús Navas  está irreconocible, le ha venido un traidor bajón de forma. A Kanouté no le sale una a derechas. Ni tampoco a izquierdas. Diego Capel ya no es el mismo que hace quince días. No jugar en la Liga parece haberle afectado. Igual le sucede a Luis Fabiano: no sentirse titular ha agujereado sus alas. Casi todo le sale mal al paulista y está triste.
Los nuevos no han mejorado nada, tampoco han aportado energía; los nuevos han apagado muy pronto su frescura y se han sumado a la fiesta de la tristeza. La fiesta de los sin alma.
El Sevilla ha perdido en el debut de su torneo de glorias, y eso no es lo más grave; lo peor es que no se ha encontrado.
Antonio Alvarez, el entrenador, tiene que tomar nota, encerrarse con sus colaboradores y analizar, paso a paso, segundo a segundo, los pormenores de tanto desastre tan seguido. Y lo tiene que hacer de forma urgente porque el tiempo en fútbol es oro. Se acaba el tiempo.


3 comentarios. Comentar >>:

Tántalo dijo...

Como a Newton, ayer a tod@s los sevillistas nos cayó una manzana en la cabeza y no ha hecho darnos cuenta de la realidad de forma inapelable.

PD: Yo creo que las manzanas caen del manzano.

Juan Angel de Tena dijo...

Ya ningún momento es bueno, pero cuanto antes se tomen las decisiones que haya que tomar, menor será el perjuicio.
A estos jugadores no se les ha podido olvidar jugar al fútbol, empero es cierto lo que comentas, este equipo esta sobre el césped como ausente, sin alma.

Cuando un técnico a estas alturas no tiene claro como quiere que juegue su equipo, y anda de probaturas cada partido, es que realmente nunca supo como queria hacerlo, por mas que fuera adalid de jugar "siempre con dos delanteros".
Ojala todo esto sea un mal sueño, y en Navidades estemos todos gozosos de la marcha del equipo y de la continuidad de Antonio Alvarez.
Dejeme que presente mis dudas.
Enhorabuena José Manuel y gracias por tu gesto para conmigo.
Un abrazo

Talibán Sevillista dijo...

Creo que has dado en el clavo en el punto donde dices que jugaron los que todo el mundo quería. Eso es lo que me preocupa.
De todas formas de situaciones peores hemos salido y de esta saldremos.
Un abrazo

Publicar un comentario