(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

miércoles, 22 de septiembre de 2010

LA PREVIA POR DONATO GUERRERA. SEVILLA FC, VS, REAL RACING CLUB


SEVILLA FC  VS  REAL RACING CLUB















Hoy Antonio Álvarez demuestra que no le tiembla el pulso a la hora de dejar fuera de la lista a jugadores de la talla de Luis Fabiano y Diego Capel o mejor dicho no le tiembla el pulso para prescindir de jugadores que no dan la talla en un momento determinado. 



Lo cierto es que en este Sevilla no prima el nombre ni la figura; prima el conjunto, el trabajo, las ganas y sobre todo la intensidad. Será verdad que el amigo Antonio se equivocara con algún  cambio, con alguna alineación un poco extraña, pero de lo que no se le puede tachar en absoluto es de su sevillismo y de intentar siempre hacer lo mejor para el equipo. Son detalles que hay que saber apreciar, igual que hay que saber reconocer que hay futbolistas que no se están entregando al  100% y están recibiendo un  pequeño toque de atención que se merecen.
Después de este breve paréntesis y siempre hablando desde mi punto de vista, enmendemos la lista de convocados para este trascendental encuentro en el Pizjuan: Palop, Javi Varas, Konko, Dabo, Escudé, Alexis, Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Guarente, Cigarini, José Carlos, Alfaro, Acosta, Kanouté, Negredo y Perotti.
Las novedad con respecto al anterior choque es Abdulay Konko, que se recupera de sus molestias que le impidieron estar en el partido de Málaga .Por su parte Renato y Jesús Navas evolucionan favorablemente y se comenta que podrían estar para el partido de la Europa League el próximo jueves en Dortmund.
Las buenas noticias llegan también por parte de dos jugadores que están en el dique seco desde hace mucho tiempo: Dragutinovic  que afirma que ya le queda menos para volver y  Sergio Sánchez que parece que empieza a ver la luz al final del túnel.
Nos espera un encuentro difícil y a la misma vez importante dado que tenemos que amarrar los puntos en casa para convertir el Sánchez Pizjuan en un fortín y poder aspirar a lo más alto de la competición.
La lista de convocados por Miguel Ángel Portugal es la siguiente: Coltorti, Toño, Pinillos, Cisma, Torrejón, Waldo Ponce, Henrique, Osmar, Christian, Lacen, Diop, Tziolis, Edu Bedia, Arana, Adrián, Munitis, Ariel y Rosenberg.

Un saludo a todos los sevillistas.

0 comentarios. Comentar >>:

Publicar un comentario