(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

jueves, 9 de septiembre de 2010

SEGUNDA PARTE VIDEO ENTREVISTA AL PERIODISTA JOSE MANUEL GARCIA


13 comentarios. Comentar >>:

Juan Angel de Tena dijo...

Magnifico documento Giulio.
Sin pelos en la lengua. Ya era hora que en esta ciudad alguien se atreviera a llamar a las cosas por su nombre.

Solidarizarme con Jose Manuel Garcia por estar cumpliendo con lo que es el deber de su profesion y que no es otro que el de informar.
Enhorabuena a Jose manuel Garcia por demostrar su honestidad y su valentia ante los cobardes cuya unica arma es el silencio.
Como muy bien cuentas al final de la entrevista, la verdad se corrompe no solo con la mentira, tambien con el silencio.
Enhorabuena por el trabajo y un fuerte abrazo.

Alexis Correa dijo...

Muy buen trabajo Giulio. Como Juan Ángel, darle todo mi apoyo a José Manuel. Un abrazo.

QUEQUENO dijo...

Magnifico Giulio enhorabuena amigo buen post si señor

Talibán Sevillista dijo...

Me gustaría felicitar tanto a Giulio como a José Manuel.
Grandísimo documento, dando la cara y poniendo a cada uno en su sitio.
Felicidades

EL PAPI MAGASE dijo...

Giulio permitemé que me exprese en el lenguaje mas castizo que tengo.

Ostias esto si que es hablar sin pelos en la lengua y llamar a las cosas por su nombre,asi deberian de haber muchos periodistas aqui en la ciudad de Maria y otro gallo cantaria,con dos cohones JOSE MANUEL ,gran documento GIULIO,como siempre te felicito y me rindo a tus pies crack,un abrazo hermano por todo lo que nos das al sevillismo,ahora quién quiera seguir comprando prensa que lo haga,que yo seguiré informandome de mis blogs hermanos.

Floren dijo...

Buen trabajo Giulio. Magnífica entrevista. Nos hacen falta mas periodistas como Jose Manuel que en esta profesion hay mucho falso. Un beso

PadreManuel dijo...

Como no podía ser menos, MIS FELICITACIONES GIULIO POR ESTE DOCUMENTO DE TOTAL ACTUALIDAD, aunque hay algunos que lo siguen ocultando.

A José Manuel García, agradecerle profundamente su honestidad y su valor. En esta Sevilla periodística deportiva, estos valores se desconocen, solo saben criticar e insultar al Sevilla y a sus profesionales.

Gracias Giulio, aunque el asunto estaba MUY CLARO ANTERIORMENTE, estas declaraciones dejan con las patas colgando a todos estos ladrones de la verdad.

Saludos.

Jose A, Guerra dijo...

Enhorabuena por tu entrevista y chapó por el periodista que ha tenido la valentía de contar la verdad de la prensa deportiva de Sevilla.
A ver cuando nos vemos y organizamos tertulias en la Peña Pepe Castro.Ciao.

RABIOSO dijo...

Enhorabuena, Giulio, pero sobre todo gracias, muchas gracias por atreverte a publicar ese vídeo-entrevista que nos deja las cosas, si cabe, aún más claras.

Al que conoce a las hienas no le sorprende nunca su comportamiento. Uno sabe que su comportamiento normal es robar la comida a otros, comunicarse con sus risas tétricas y actuar muchas veces como carroñeros pero cuando se las ve actuar y uno las observa es cuando realmente resultan repulsivas.

Gracias Giulio y muchísimas gracias a José Manuel García porque una cosa es decir y contar la verdad y otra aún más meritoria es ser el único en contarla y más aún cuando uno está rodeado de hienas.

Un abrazo rabioso a ambos.

donato guerrera dijo...

basta ya de"periodistas-basura" en Sevilla estamos hartos de gente que intenta manipular al sevillismo y los primeros que deberian de dejar de escribir articulos baratos son los señores de muchodeporte en particulas J.A.J..Nos quieren poner en contra de nuestros sentimientos y no podran nunca porque el sentimiento sevillista es algo con lo que se nace.padre eres el mas grande un beso

MPrenda dijo...

Gran entrevista periodistica, enhorabuena Giulio
y muchas gracias al gran profesional del periodismo sevillano José Manuel Garcia.
Esta entrevista no debe quedarse aquí, se debe transmitir en los medios de difusión deL Sevilla FC.
Para informar a todos los sevillista la verdad de la prensa sevillana
Saludo

Mati dijo...

Enhorabuena Giulio por tan digno trabajo y valiente por parte de ambos.

Karmina dijo...

Felicitaciones Giulio por la genial forma de haber llevado a cabo esta IMPORTANTÍSIMA entrevista y de paso decirte que te veo muy bien y genial entrevistador .
Por otro lado ...sentimientos o decisiones rápidas:

-Mi total adhesión a Jose Manuel García y tal y como él manifiesta ...no sintamos vacio en prensa Sevillista pues no era prensa REAL...era prensa de conveniencia y COBARDE, efectivamente nos han hecho un gran favor : APARTÁNDOSE de tí y de los auténticos Sevillistas que como tú sabemos y SENTIMOS de CORAZON y HASTA LA MUERTE , los colores que AMAMOS Y DEFENDEMOS ..los de nuestro Sevillafc

-Por otro lado ANIMAR a nuestra CANTERA PERIODISTICA a tomar ejemplo...que no es más que respetar y siempre escribir la VERDAD y sin MIEDOS..... Si ha de doler , cuando a alguno le preguntan , o ha de tener miedo de pronunciarse en algo y tan importante como este tema ....." Que CALLE pero para SIEMPRE " , es ...como en esta ocasión....mas vale que NO EMPIECE y de paso a los AUTENTICOS.

Apelo a una correcta JUSTICIA para desenmascarar a esos traidores y reitero mi felicidad por leer y escuchar a nuestro siempre LEGAL y REAL INFORMADOR : José Manuel García.
Desde Lleida , pero al dia de todo lo que mi tiempo me permite para estar con y dentro de mi Equipo , de nuestro Sevillafc.
Fortísimo abrazo a los dos.
Siempre vuestra .
Karmina.

Publicar un comentario