(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

miércoles, 15 de septiembre de 2010



SEVILLA VS PSG
Nos encontramos sumergidos en la previa del gran partido de Europa League de este jueves en el Sanchez Pizjuan donde se han dado a conocer las listas de convocados de los dos equipos.

Por parte de PSG el entrenador galo Antoine Kombouare pierde a 4 futbolistas: Cearà, Kamghain, Sessegnon y Bodmer, todos por lesión. La baja mas destacada de estas 4 es la del centrocampista Bodmer, jugador pretendido por nuestro director deportivo Monchi, cuando militaba en su anterior etapa en el Lille.

La lista de convocados del PSG es la siguiente: Coupet y Edel; Armand, Camara, Jallet, Tiene, Sakho, Traoré, Makonda, Chantôme, Makelele, Nenê, Giuly, Clément, Maurice Erding, Hoarau, Kezman, Luyindula.
La expedición francesa ha aterrizado hoy miércoles en Sevilla a las 12.00, y se entrenará en el Sánchez Pizjuán a partir de las 18.30.
Por parte de nuestro Sevilla Futbol Club recuperamos futbolistas importantes para este transcendental encuentro, como el italiano Luca Cigarini, recuperado de sus problemas cervicales y Mamadou Dabo, que vuelve a la lista después de su ausencia por decisión técnica antes el R.C.Deportivo.
La baja mas importante es la del brasileño Renato Dirnei con un esguince en su rodilla derecha .
La lista, por lo tanto, queda de la siguiente manera: Palop, Varas, Dabo, Fernando Navarro, Alexis, Cáceres, Alfaro, Navas, Perotti, Konko, Cigarini, Zokora, Guarente, Capel, José Carlos, Kanouté, Negredo y Luis Fabiano.
Antonio Alvarez no ha querido facilitar ningún dato sobre los 11 titulares, ni sobre el posible esquema de juego .

En la rueda de prensa, donde se ha facilitado la lista de convocados, Antonio Alvarez ha destacado la importancia de esta competición, dado que es la competición que nos ha engrandecido, y la obligación de llegar lo mas lejos posible porque somos unos de los equipos mas importantes y fuertes .
Ha hablado también sobre el canterano Jose Carlos, comentando que esta temporada se le ve mucho mas acondicionado a la alta competición y afirmando que será una de las piezas claves de este Sevilla F.C.
También ha comparecido en rueda de prensa el guardameta sevillista Andres Palop, el cual ha tenido que contestar preguntas paupérrimas de los mismo periodistas (si se le puede llamar asi)de siempre, sobre la edad de algunos de los futbolistas y la ambicion del proyecto sevillista de Antonio Alvarez .
En definitiva esperemos debutar mañana con buen pie en la Europa League y que la Bombonera de Nervion reviente y apoye siempre a nuestro SEVILLA F.C.

1 comentarios. Comentar >>:

ParaelSevillista dijo...

Me encanta la nueva imagen del blog. con respecto a la liga esperemos hacer un buen partido , y que la pelotita entre.

un saludo

Publicar un comentario