(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

miércoles, 27 de octubre de 2010

EL ANALISIS DE PADRE MANUEL. "no me duelen prendas en rectificar"



NO ME DUELEN PRENDAS EN RECTIFICAR


Y ojalá lo tenga que hacer una vez confirmado el éxito del Sevilla y de Del Nido en el reparto final de los derechos televisívos.

He comentado con anterioridad, que las formas de Del Nido en esto, no solo no me gustaron, sino que no beneficiarían los intereses del club. Me resultaron muy fuertes, fuera de tono e incluso alarmantes.

El menospreciar la realidad del fútbol español y el peso de los dos grandes, me resulta como mínimo muy arriesgado y ya sabemos como se las suelen gastar los poderes centrales. Decir que tanto el Madrid como el Barcelona se pueden ir a jugar en otras ligas a mi entender es muy osado.

Aunque ya conocemos a nuestro presidente, su liderato en el tema y su forma de defenderlo, puede ser que se vuelva en contra de nuestros propios intereses.

Tras sus declaraciones en el día de ayer y con más tiempo para madurar el asunto, he llegado a la conclusión que tal vez yo estaba equivocado o dicho de otra forma, que tal vez esa "osadía-valentía" pueda ser necesaria y hasta beneficiosa para nuestra entidad y de camino para el resto de clubes españoles.

Ayer  se decía desde la televisión del club que hay más equipos de lo que se cree, dispuestos a acompañar a Del Nido en esta cruzada. Quiero pensar que debe ser así pues de lo contrario sería un suicidio y nuestro presidente puede tener defectos pero de tonto no tiene ni un pelo.

Espero y deseo que otros dirigentes comprendan que han de apoyarlo no solo en las reuniones privadas, sino que han de mostrar sus intenciones públicamente.
Eso ayudaria a la causa y frenaría el ímpetu con el que la prensa mediática (madridista) cargará contra nuestro presidente, que al parecer y como se está demostrando,  es el unico que tiene los cojones de hablar claro.

Solo por su valentía continuada, tengo esperanzas en el tema y solo por ella, he de descubrirme ante Del Nido y decirle que olé sus cojones.

Para el Atlético de Madrid y el Valencia, mi desprecio mayor.
Con su actitud y cobardía ensucian aún más este podrido deporte profesional.

Desde hoy y desde aquí, todo mi apoyo incondicional a José María Del Nido, termine como termine el reparto.

2 comentarios. Comentar >>:

Juan Angel de Tena dijo...

Efectivamente es encomiable la tenacidad del presidente en este sentido.
Lastima que los de la pringa no sean solidarios con esta postura que lo unico que pretende es ser mas justos y equitativos.
Ojala y finalmente esos apoyos con los que Del Nido dice contar no le dejen finalmente con el culo al aire. Esperemos.
Un abrazo

Jose Luis De La Rosa dijo...

Lo subscribo desde el primer párrafo al último. Yo he tenido también las dos sensaciones.
La primera de una posible metedura de pata y con las horas cada vez me doy más cuenta que era lo necesario.
Un saludo.

Publicar un comentario