(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

lunes, 25 de octubre de 2010

ROMARIC, MONCHI, LOS CANTAMAÑANAS Y...EL ARBITRUCHO (vaya tela).






ROMARIC, MONCHI, LOS CANTAMAÑANAS Y ...EL ARBITRUCHO (vaya tela).



Aun cuando se ha criticado ferozmente a la Dirección Deportiva del Sevilla FC, yo siempre he mantenido viva la fe en Monchi, Orta y todos los técnicos que los acompañan porque creo que son profesionales como la copa de un pino y como dice mi Amigo Pablo  Blanco, saben ver el futbol.
Sobre Romaric,  se ha escrito de todo y como siempre más de un cantamañanas de la prensa escrita  y sobretodo on-line, vamos de esos que van por la vida como experto de futbol y demuestran solo tener mala sangre, habían ya etiquetado al costamarfileño de la peor manera, manchándose como siempre de gloria.
Y resulta que el negrazo de Costa de Marfil, el del sobrepeso, el de   ron, el de los 120 kilos, va y da un recital de cómo se juega al futbol y de de como se dan pases de 60 metros dejando solo al delantero.
Y  resulta que no es casualidad, porque de esos pases da hasta 6 en un partido y encima da sentido al centro del campo, se  ImplIca y... pone un par de atributos encima de la mesa.
¿Y ahora qué?
¿Que es de los cantamañanas de siempre, propios y ajenos?
ESTUVIMOS ESPERANDO DOS AÑOS A LUIS, Y POR LO MENOS LO MiSMO A ALVEZ
¿A ROMARIC NO SE LE PODIA ESPERAR?
Mi aplauso a MONCHI  y a todos los profesionales que lo rodean.
Todo eso para hablar de un partido casi soberbio de nuestro Sevilla, y digo casi porque quitando  los primeros 20 y los ultimo 15 minutos, ha sido un recital.

En los primeros 20 minutos hubo un intercambio de golpe donde el Sevilla parecía iba a  salir mal parado. Todo eso duro hasta que Romaric, ayudado por Renato, no empezó a carburar en la media.
Lo que me preocupa son los últimos 15 minutos y las desaplicaciones defensivas.
Estábamos con 10  porque eso quiso el impresentable del árbitro, pero no se puede ser tan distraídos. Eso es para serias reflexiones.
No me despido sin hablar de este bochornoso, nefasto, arrogante e incapaz arbitrucho. Despreciable en sus decisiones y en su comportamiento...
Un terrorista de los campo de futbol.
 Espero solo sea incapacidad técnica,  porque si con un poco de maldad hablamos de mala fe, apaga y vámonos.
Sr Clos Gómez usted no es. malo….es lo que viene después de malo

3 comentarios. Comentar >>:

Alexis Correa dijo...

Yo me sumo a ese aplauso a Monchi y Orta. A cada uno lo que es de cada uno. Ya me conoces Giulio, cuando las coasas se hacen bien, pues se dicen, al igual que cuando se hacen mal. Del costamarfileño, pues nunca he tenido dudas. Un abrazo.

Mayte Carrera dijo...

Pues si Giulio el patito feo se hizo cisne, y nos deleitó con el fútbol que tiene, espero que siga así y entonces triunfará con toda seguridad.
En cuanto al arbitro, ¡no sé puede ser más malos! aunque pensandolo bien en España parece que hay una competición a ver quien nos arbitra peor, lo cual nos da para pensar muy mal.

javisfc dijo...

Me encantan tus títulares Giulio, jaja Romaric será una Estrella en el Sevilla ya lo verás, ahora a por la Copa como el año pasado

http://fjmerinosfc.blogspot.com/

Saludos

Publicar un comentario