(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

martes, 2 de noviembre de 2010

El analisis de Padre Manuel - Una situacioin nueva para el Sevillismo







UNA SITUACIÓN NUEVA PARA EL SEVILLISMO.
Para la mayoría de nosotros los recientes tiempos de gloria vividos, han sido toda una bendición. Pocos pudieron ver al Sevilla campeón de liga y de Copa de antaño.
En estos tiempos estamos viviendo unos momentos totalmente novedosos para los aficionados.
                                                                       
No se si estamos en el manoseado "cambio de ciclo" o donde nos encontramos, pero lo que es cierto es que nos encontramos en el después de nuestra época gloriosa.
Hace tan solo unos cuantos meses conseguimos otra Copa del Rey, revolcando a un Atlético de Madrid que venía crecido tras conseguir la Copa de la Uefa. Para algunos aficionados esta consecución la han podido ver dentro de un mismo periodo de éxitos, pero para mi aún estando muy cercano en el tiempo al anterior titulo,  la separo de esos momentos.
Desgraciadamente nuestro discurrir deportivo actual y nuestro potencial, parecen indicar que estamos en unos momentos inmediatamente posteriores al del gran Sevilla moderno, o al menos estamos viviendo una crisis deportiva, solo hace falta ver que en pocos meses se han destituido a dos entrenadores.
¿Será Manzano el entrenador que nos devuelva a otra época de triunfos y éxitos, seguiremos conquistando títulos en los próximos años?
Esto no solo es muy difícil de conseguir, sino que además es muy complicado de predecir. Todos sabemos que más tarde o más temprano viviremos épocas complicadas y será entonces cuando valoremos en su justa medida lo hecho anteriormente.
No es mi intención ser negativo ni ser alarmista, en absoluto, solo pretendo hacer ver que al estar en una etapa totalmente novedosa para el sevillismo, los malos resultados unidos a las dudas en lo deportivo nos crean unas lógicas frustraciones, complicadas y dificiles de sobrellevar.
Como despedida quiero dejaros esta frase fantástica que ayuda a entender los males actuales de nuestro Sevilla.
El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.
J.P. Sergent                                                                                                                                

2 comentarios. Comentar >>:

Juan Angel de Tena dijo...

Y paciencia diria yo PadreManuel.
Es cierto que el nivel que el Sevilla alcanzo en los años de los titulos era complicadísimo de mantener y prolongar en el tiempo, entre otras cosas porque somos el Sevilla FC, no somos ni Madrid ni Barsa.
Cierto es que estamos en periodo de incertidumbre, pero lo importante a pesar de las crisis, de las necesarias renovaciones en cualquier ambito de la vida, es que el Sevilla no se desfonde.
Muchas veces para seguir avanzando, es necesario bajar uno o dos escalones con la idea de tomar impulso suficiente que ayude a retomar la senda de los éxitos.
Deseemoslo que asi sea.
Un fuerte abrazo.

Alexis Correa dijo...

La frase final que pones, PadreManuel, es muy significativa para loq ue explicas anteriormente. Al menos, así lo ve un servidor. ¿Que ocurre? Pues eso, que el acomodo ha llegado, desde donde menos debería haberlo hecho. Tengo la impresión que se ha levantado el pié en muchas cosas. Pero sobre todo en cuanto a métodos y organización, nos hemos quedado completamente obsoletos, para la actual pocisión del Club. Un abrazo.

Publicar un comentario