(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

jueves, 16 de diciembre de 2010

Hay camino que recorrer. Lo haremos juntos…, mi equipo y yo.


…Hay camino que recorrer. Lo haremos juntos…, mi equipo y yo.

Giulio Guerrera


¡Que noche!!
¡Que batalla!!
Este  equipo capaz de lo peor en nuestra bombonera,  también es capaz de darnos una noche épica.  Una batalla sin exclusión de golpes.
A cada golpe de  los inagotables alemanes una respuesta sin miedo de los nuestros.
No hemos jugado un gran partido.  Si un partido para seguir vivos. Para tener más oportunidades
El mismo partido que yo jugare mañana en un quirofano. Sin miedo. A por toda.
Para tener más oportunidades
Después de este partido…Hay camino que recorrer. Lo haremos juntos…, mi equipo y yo.

19 comentarios. Comentar >>:

Mayte Carrera dijo...

Igual que esta noche hemos estado apoyando a nuestro equipo, no te quepa la menor duda de que estamos contigo a ti, nuestras mentes y nuestros corazones están a tu lado, esperándo que salgas victorioso de otro partido como sólo tu sabes hacer.
Vamos Giulio, te queremos.

Anónimo dijo...

En un quirofano????
Suerte Campeón y a por todas, y no te quepa la menor duda que el camino lo haréis juntos...
Te deseo una pronta recuperación, que te quedan muchos partidos por disfrutar junto a nuestro equipo del alma!!!!!
Un abrazo, sevillón!!!!!!

Fdo.: Bárbara Oña

QUEQUENO dijo...

SUERTE GIULIO EN TODO UN FUERTE ABRAZO TIO YA ME CUENTAS CUANDO PUEDAS BESOTE BARBARA

En Sevillista dijo...

Giulio no sabia de que el estado de tu salud hubiera empeorado, mañana llamare a la familia y preguntar de como estas, seguro sale todo perfecto ya que eres un campeon como tu Sevilla que sigue adelante, mucho animo de tu amigo Selu

Anónimo dijo...

Querido Giulio, apenas nos conocemos, hemos hablado alguna vez a través de Facebook y te sigo, te respeto y sobre todo te ADMIRO, como un italiano puede tener un corazón tan SEVILLISTA. No sé de que te operas pero estoy seguro que saldrás adelante y que te recuperarás como nuestro Sevilla. No estaba muerto estaba de parranda. Ánimo amigo. JUANTRIP.

EL PAPI MAGASE dijo...

Ánimo hermano que tú eres un tio con casta y con fuerza,la misma que hoy ha demostrado nuestro equipo y sobre todo nuestra afición,estaré pendiente de ti y de tu salud,un abrazo de mi parte y de mi familia,estaremos contigo en ese quirofano si o si.

florencia dijo...

Hoy ha sido una gran noche Giulio y tu has estado con nosotros.Espero que hallas visto lo que te prepararon los Biris. Ha sido muy emotivo. Mañana te toca a ti ganar el partido por goleada. Espero verte pronto para seguir disfrutando de Nuestro Sevilla. Un beso enorme y mis mejores deseos para que te recuperes.

Nacho Mateos dijo...

Giulio te envié un mensaje a tu móvil el pasado día 7 cuando me enteré de tu estado.
Esta noche he vuelto a enviarte otro, espero que lo hayas recibido.
No obstante te hago llegar también por aquí mis ánimos para que pronto estés recuperado.

Saludos.

isabel dijo...

Muchísimo ánimo y a por todas Giulio, espero tu pronta recuperación y volverte a ver lo antes posible en El Debate. Un saludo.

Carlos Romero dijo...

Un abrazo Giulio, que todo salga bien.

Jose Antonio Guerra dijo...

El gran partido de anoche, nos hace resurgir como el ave fenix,y te lo dedicaron los guardianes de Nervión, con su pancarta.
Te echamos de menos en el programa de Alvarado en tu Peña Pepe Castro,"un amico grande abbraccio, siue lottando per vedere la nostra squadra insieme per raggiungere molti successi per molti anni."

Enrico.bazzucchi dijo...

Llevo una semana preguntando por tu estado a Nacho y Jesús que por supuesto están un poco peleados :-(
Recuerda que hace unos años cuando me apodaba Enrico 2º Sevillista italiano era porque en las tertulias de la radio había un italiano que se ganó todo mi respecto. Nos hemos visto y hablado un par de veces y pocos minutos pero se lo suficiente de ti para estar seguro que ganas el partido antes de empezar. Te dejo un reto para cuando estés con fuerza...hablar con nuestros amigos, las peleas internas no son buenas.

Talibán Sevillista dijo...

Mucho ánimo Giulio, seguro que sale todo bien
Un abrazo

PadreManuel dijo...

Giulio ¿como andas?, espero que mejor.

Muchos ánimos campeón, ya sabes que te estamos esperando.

Un abrazo.

Jose Luis de la Rosa dijo...

Te deseo una pronta recuperación.

Rabioso dijo...

LA UNION HACE LA FUERZA
=======================

Desde hace mucho tiempo hemos escuchado frases como “la unión hace la fuerza”, demostrando la gran importancia del trabajo en equipo. Pero es en la realidad y en el ambiente único del Sánchez-Pizjuán cuando notamos y nos empapamos de la verdadera esencia de la frase. Sin embargo, trabajar en equipo es algo un tanto difícil de lograr dada la diversidad de factores que influyen dentro de un grupo.

Un grupo se puede definir como un conjunto de personas que interactúan, son interdependientes y se han unido para alcanzar objetivos en común. Ahora bien, un equipo de trabajo está constituido por las personas que trabajan unidas en la ejecución de una actividad.

Como decía anteriormente, trabajar en equipo es algo difícil de lograr, y por lo tanto, no todos los grupos de trabajo obtienen el éxito deseado. Esto se debe a que existen variables como la capacidad de los miembros del grupo, el tamaño de éste, la intensidad de los conflictos a solucionar y la disposición o actitud de cada cual hacia ese objetivo por el que se lucha.

Algo que es muy importante conocer es que los grupos que forman el equipo no están aislados. De hecho, forman parte de una organización mayor y, por consiguiente, todo equipo de trabajo está sujeto a las condiciones internas y externas que se le imponen. Entre éstas están la comunicación, la cooperación, la coordinación y la confianza entre todos los miembros del grupo.

Coordinar significa disponer armónicamente y de forma funcional y ordenada los esfuerzos de un grupo para dar unidad de acción y así lograr un objetivo común. Es la sincronización de la utilización de los recursos y de la capacidad de cada uno y su disposición para ayudar.

Si se logra una buena coordinación podemos aumentar los recursos humanos, económicos y deportivos.

Por otra parte, es indispensable que cada persona no sólo valore su propio esfuerzo sino que reconozca el de cada uno de sus compañeros de equipo, puesto que de esta forma se logra una unión mucho más fuerte entre los miembros y todos se sienten parte importante dentro de la organización, y por ende, trabajan con mayor ahínco y determinación.

Además, es necesario depositar una buena confianza en los miembros de dicho grupo de modo que la persona sienta que el rol que cada cual desempeña es importante y que existe cierta independencia al momento de proceder. Con esto se obtiene un aumento en la productividad del equipo, puesto que se le da cabida a la imaginación y la creatividad de cada uno de los integrantes del grupo.

Por otra parte, el entusiasmo que emana de un líder puede impulsar a todo el grupo en esa dirección. Esto indica la gran importancia del mismo dentro del equipo, a la vez que indica la importancia del resto del grupo en coordinación con el líder.

En conclusión, debemos recordar que el trabajo en equipo implica la unificación de esfuerzos de todos los miembros de modo que la misión del grupo sea cumplida de una forma sencilla y eficiente. Es por ello por lo que trabajar realmente en equipo significa lograr que la suma de 2 + 2 sea igual a 5 y con esto comprobar que efectivamente, LA UNION HACE LA FUERZA.

José Cadenas

Rabioso dijo...

Giulio, no sabía tampoco que estuvieras chungo. Deseo de todo corazón te mejores y hablaré contigo.

UN ABRAZO RABIOSO.

JaviSfc dijo...

Giulio, te deseo que pronto estés bien y con Nosotros los Sevillistas, estoy seguro de que nunca caminarás solo y de que ganarás tu partido.
Fuerza amigo.

Saludos. Javisfc.com

Geneticamente Sevillista dijo...

gracias a todods por vuestro afecto y cercania.ya estoy mejor y espero volver a mi casa en pocos dias.
un abrazo a todos,

Publicar un comentario