(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

jueves, 27 de enero de 2011

La vergüenza del periodismo deportivo español: D. Roberto Palomar.

La vergüenza del periodismo deportivo español: D. Roberto Palomar.

Soy italiano, pero tengo hijos Andaluces.
Andalucía es mi casa desde hace muchos años y España es mí
Segunda Patria.
Me siento ofendido y  pisoteado por el artículo de un señor cuyo nombre es  Roberto Palomar, y  que aparece en este enlace http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2011/026/y-aparte-de-videos-y-tirar-botellas.html#comentarios,  y que, - me acabo de dar cuenta,  ya no aparece por haber sido borrado.
Cuando yo lo he leído, avisado por el amigo Francisco López Páez en Facebook,  iban ya por casi 2000 los comentarios sobre este artículo que se mofaba de Andalucía y de los Andaluces.
En mi vida había santito tanta vergüenza y tanto asco por  algo escrito por un ser humano.
Un autentico ejemplo, según mi modo de ver,  de intolerancia racial, y un  grave insulto a las tradiciones y  lengua de un pueblo, el Andaluz,  que tanto ha dado a este maravilloso País.
¡Y todo por un partido de fútbol!!
Ese artículo Me ha  parecido aun más violento que el gesto del desalmado que ha lanzado la botella en el RSP.
Digno de la intervención del  comité anti violencia (IRREPETIBLES LOS COMENTARIOS que  cientos de españoles y yo,  hemos leído) Y  DE LOS COMPETENTES  ORGANOS COLEGÌALES DE ETÌCA Y DÌSCIPLINA DE LOS PERIODISTAS.
DESDE LÙEGO  ESE NOMBRE,  ROBERTO PALOMAR,  NO SE ME OLVIDARA EN LAVIDA.

FIRMO EL PRESENTE EN MAÌRENA DEL ALJARAFE A LAS 2,17 HORAS DEL DIA 27 DE ENERO DE 2011
Giulio Guerrera.

ps. He podido recuperar el inoportuno articulo y lo reproduzco aqui:










6 comentarios. Comentar >>:

Anónimo dijo...

este Palomar es un imbecil de los grandes,a parte de tirar botellas y grabar video,tambien ganamos finales y al madrid so tonto.....VIVA MI SEVILLA FC campeón......

PadreManuel dijo...

Hay muchas maneras de generar violencia y la de este en particular y la de toda la división mediatica galáctica en general es evidente.

Su forma de generar violencia es la peor, es un martirio chino, aquello de gota a gota, minuto a minuto, hora a hora, día a día, no tienen limite.

A veces estas actitudes son tanto o más dañina que la propia violencia. Dices Giulio y estoy totalmente contigo, que este palomar genera más violencia con su apestoso artuculito que el que tiró la botella y es sin dudas así.

El machacar continuamente, la falta de respeto, amparándose detrás de la porquería que hoy en día son los medios, hace germinar en el interior de las personas una sensación que si no estas muy centrado y maduro puede ser un polvorín.

Ayer ni escuché radio, ni prensa, ni programas deportivos, solo música y mis blogs favoritos y hoy haré lo mismo, es más me gustaría que al igual como hemos hecho muchos a raíz de la ley antitabaco, dejar de fumar, intentemos a raíz de este asqueroso episodio, dejar de oírles y de verles, os aseguro que sería muy inteligente por nuestra parte y muy bueno para la salud.

PD: Me alegra leerte Giulio.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

ROberto Palomar es un gran peridista que ha dado su opinión. El gol es fantasma, como el que hizo el famoso video. No vendas la piel del oso antes de cazarla suelen decir. Ahora yo digo, no vendras la piel del oso antes de cazarla porque luego te cazaran a ti. Y esto es lo que pasó. El Madrid pasó por encima del Sevilla, y los aficionados estan tan resentidos que critican a un gran periodista, sólo por imitar su acento. Quillo, ajo y agua

Geneticamente Sevillista dijo...

NO BAJARE A TU NIVEL SEÑOR COBARDE.
NI AL NIVEL DE TU AMIGO PERIODISTA.
SOLO OS DIGOO UNA COSA...ADEMAS DEL DINERO NECESITAIS SIEMPRE AYUDA ARBITRAL.
POR TANTO AJO Y AGUA SABES DONDE INTRODUCIRTELOS SEÑOR COBARDE.
UN SALUDITU CARIÑOSO QUILLO....COBARDE MEJOR....ES MAS DE TU ESTILO.

Geneticamente Sevillista dijo...

olvidaba algo.
me encantara ver esa final y como los catalanes os indosen otra manita.
es que haceis de todo para que toda la españa futbolistica se burle y piense mal de ese equipo
estrellar, o , en los ultimos años....estrellado

Anónimo dijo...

Soy madridista, comparto tu opinión sobre el artículo de Roberto Palomar, es más, me parece un fatal periodista que trata de polemizar faltando al respet y de esa forma que le etiqueten como "crítico futbolistico", se equivoca de fórmula, hay periodistas que lo han hecho con más o menos suerte y serán recordados como GRANDES JUNTALETRAS, Robertito, es un paquete. Más allá de la polémica del partido, creo que en intensidad ambos equipos se equilibraron, hubo la polémica del gol, es lo de menos, esa noche estaba más enchufado el Madrid y si no hubiera sido esa jugada habría sido otra, o no, pero creo que habría decantando de nuestro lado. No os cegeis de odio y veáis como enemigo al Madrid ni su afición, ninguno pensamos como este impresentable, que por cierto, le considero más antimadridista que otra cosa, por la moda de que ahora está mejor el Madrid, veremos dentro de unos años.
un saludo artista.

Publicar un comentario