(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

jueves, 3 de marzo de 2011

Inadmisible.

Giulio Guerrera.



Hoy el blog de la Peña Sevillista Contigo Siempre,  publica un artículo escrito por Raúl Del
gado y firmado Biris Biris titulado, “ No olvido no perdono”,  que podéis leer en este enlace http://www.contigosiempre.org/2011/03/no-olvido-no-perdono.html#comment-forme
El pasado martes los Biris gritaron al Sporting de Gijón ---“a segunda a segunda”
Una pequeña parte de la afición pito y como si nada el grito “a segunda”  salió aun más fuerte y potente de las gargantas de los Biris.
Y estamos siempre en la misma.
Cuando desde algún foro,  o programa, o tertulia se han criticado a los silbadores siempre se ha contestado justamente que la afición es soberana y que se expresa como quiere
Si esa es la regla de tres,  el mismo derecho tienen los Biris de chillar lo que estimen oportuno, sin recibir pitos.
Aquí  algo no funciona. Algo que se llama   tolerancia no existe 
Yo sin ser Biris comparto el grito de “ni olvido ni perdono” de Raul Delgado, siempre que se quede en un grito...

Si señores, deportivamente hablando, ni olvido ni perdono lo que nos hizo ese equipo en un famoso y tristísimo partido jugado hace unos cuantos de años en la carretera de Cádiz. Un partido que nos condeno al descenso. Claro que yo también ni perdono ni olvido y seguiré gritando a lado de los biris “a segunda” cada vez  que vea a ese equipo.

Y tu sevillista no me debes pitar porque si la afición es soberana, es soberna siempre y no solo para ti.

De la misma forma y con la misma fuerza que condeno tu intolerancia, condeno a los desalmados que apedrearon a un autobús que llevaba  a unos profesionales que habían  ido a  jugar un partido.

¡Inadmisible!!

4 comentarios. Comentar >>:

somerset023 dijo...

Creo que cada uno puede expresar lo que crea libremente siempre que no coarte o dañe a los demás. Lo de las pedradas es totalmente condenable. Lo otro, sinceramente me da igual, pero quien se dejó perder fue el Betis, y esa situación la aprovechó el Sporting igual que la hubiera aprovechado otro, pero el destino puso que fuera el Sporting.

Años después nosotros hicimos igual ante el Oviedo. ¿Culpa del Oviedo? No, fuimos nosotros los que nos dejamos.

Geneticamente Sevillista dijo...

estimado amigo lo que aqui se defiende es el derecho de cada sevillista a expresase libremente.
si los biris gritan a segunda nopienso esten haciendo nada que sea dañino.lo malo es que se lanzen piedras a un autobus.de violencia nada.
en todo caso como tu has dicho nos lo hna hecho, lo hicimos, nos lo haran...pero tu sabes que es lo que te hacen lo que duele. un abrazo

RASAMA dijo...

estoy de acuerdo contigo y con los biris,yo ni perdono ni olvido deportivamente hablando y un rival deportivo es rival quieran o no quieran,es mas creo que hay que hacerle la vida imposible,(otra vez hablo deportivamente),a todos los equipos cuando vengan al Sánchez Pizjuán.

ParaelSevillista dijo...

tambien el señor preciado el año pasado habló más de lo que debía antes del partido con el Sevilla sobre capel , y luego lo hizo de los recogepelotas del pizjuan. desde entonces a capel no se le pita ninguna falta.

Publicar un comentario