(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

jueves, 28 de abril de 2011

Copio y pego.




Una de las frases más sorprendentes que pronunció Pep Guardiola a lo largo de su suculenta rueda de prensa fue la que incluyó una referencia explícita a la "Central Lechera", una expresión conocida sobre todo en el mundillo periodístico madrileño pero de poca repercusión pública.

"Él (por Mourinho) puede seguir leyendo a quien quiera, a los amigos de Florentino Pérez, a la 'Central Lechera', como se conoce en Madrid. Yo no voy a justificar mis palabras, él sabrá lo que hace", dijo Pep.

Pues bien, la 'Central Lechera' es en realidad el término con el que se habla despectivamente de todos aquellos medios y periodistas que bailan al son que les dicta el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que le ríen todas las gracias y que se dejan llevar por todas sus intoxicaciones.

Pep Guardiola, que ha sido objetivo de críticas furibundas por parte precisamente de estos medios, se expone a partir de ahora a un recrudecimiento de esos ataques.Ahora, sin embargo, cada vez que alguien quiera referirse a ellos lo tiene fácil. Guardiola los ha dado a conocer al mundo entero.

0 comentarios. Comentar >>:

Publicar un comentario