Tengo el honor y el placer de conocer a much@s grandes sevillistas. Muchos y con grandes meritos. Otros con menos pero, no menos sevillistas.
Algunos con 50 años de carnet, otros con muchos menos antigüedad pero, no por eso menos sevillistas.
Pero lo mejor aun no me había llegado. Conocí a una sevillista ejemplar. Una sevillista que rebosa pasión por el Sevilla FC y vive por el Sevilla FC.
Conocí a Doña Engracia, estupenda señora cuya edad (80 primaveras) ni le ha quitado vitalidad, ni le ha quitado ganas de seguir constantemente a su Sevilla de su alma.
Engracia, cuyo carácter abierto y espontaneo, le confiere una simpatía fuera de lo normal, sigue todo los programas de nuestros medios oficiales, pero también los programas de todos los medios ajenos al club inclusive la radio de la carretera de Cádiz.
Hay que oírlos –dice-para ver las tonterías que dicen.
Vive con un auricular en un oído escuchando la radio y mientras sigue la tele a todo volumen. Yo aun no he entendido como puede, pero para ella es normal.
Para Engracia no existe el mal tiempo, ni el calor, ni la lluvia, cuando el Sevilla juega en el RSP.
Ella no se pierde ni un solo partido de su Sevilla.
El domingo pasado la invite a venir conmigo a presesenciar el partido Sevilla Atlético- Puertollano.
Acepto encantada sobre la marcha.
Conseguia seguir el partido del Sevilla Alético y, por la radio, el de los juveniles de Fancisco López Alfaro y mientras me iba informando de los resultados de segunda división. Impresionante porque en todo esto tenia tiempo de celebrar con alegría los goles de la “Tejada Machine”
Me decía de su familia, que de sus tres hijos , el primero (y no por su culpa) le había salido betico y que por eso se dedico a que los dos restantes fueran sevillistas a muerte. Y lo consiguió.
¡Vaya sevillista de granito!!
Un beso Doña Engracia.
4 comentarios. Comentar >>:
Cierto es, y me diste la oportunidad de conocer a gente como esta.
Por cierto, buena presentación en eso de los años de carnet.
Un abrazo amigo!!
Engracia es una señora encantadora, de esas personas que se hacen querer nada más conocerlas, es un autentico placer charlar un ratito con ella y más sevillista que el escudo.
Un abrazo amigo
Me has hecho caso,cuando te dije que esta mujer se merecia un post,larga vida para Doña Engrancia!
Un abrazo!!
querido Ramon.
Doña Engracia se merece mucho mas q un post.
un abrazo.
Publicar un comentario