Manzano ha poco de llegar, dilapidó las ilusiones puestas en el.
Creímos que su edad, experiencia y templanza, serían suficientes para hacer coherente a esta plantilla y colocarla donde por su calidad debe estar.
Es evidente que Manzano no ha podido con esto, le ha quedado grande el Sevilla de hoy en día.
Como aficionado que gusta de estar al tanto de lo que ocurre en el club, creo que el vestuario no discurre con la paz y tranquilidad que permita desarrollar con el plantel un trabajo positivo. En los últimos años han llegado muchos futbolistas que han fracasado, además otros se han marchado y la falta de un verdadero líder dentro de la plantilla, dificulta aún más la existencia de un ambiente de equipo.
Tantos y tantos errores desde la secretaría técnica, no se solucionan con la llegada de un par de jugadores buenos. Ojalá así fuese.
Esos errores requieren de un trabajo duro, costoso y bastante tiempo.
Duro será para Monchi el verano que se nos avecina.
Duro si se quiere sacar gran parte de la pasta dilapidada.
Si no se van a regalar jugadores que meses atrás costaron por encima de los 6/7 millones de euros.
Otra cuestión muy importante es definir la política a seguir.
Se nos llena la boca hablando de la cantera.
Nuestro Sevilla Atlético está haciendo una temporada de ensueño y tanto Rodri como Luis Alberto piden saltar a la primera plantilla, pero no olvidemos a los Calas, Lunas y a los que están como Alfaro, etc.
Hay que definir que queremos hacer y a donde queremos llegar, teniendo claras las ideas y actuando en consecuencia.
El Sevilla ha tocado el cielo hace muy poco. La afición es complicada y exigente y nuestro presidente también lo es, aunque tocan tiempos en lo personal muy duros.
Este barco para navegar con normalidad necesita de un presupuesto que ronde los 100 millones. Aquello de vender para crecer en estos momentos y salvo Navas, es muy complicado. Ya no se paga las cifras de antes.
Hemos llegado a un momento donde hay que retomar viejas políticas.
Véase por ejemplo al Valencia. ¿¿Quién de nosotros pensó en Agosto que este Valencia que vendió a todas sus figuras, estaría liderando sobrado la liga que tenemos (Madrid-Barsa aparte).
¿¿Nadie verdad??.
Es hora de dar un giro.
El momento de la cantera, el momento de un entrenador de cantera y para ello solo hay uno que nos cuadre por derecho y ese no es otro que Joaquín Caparrós.
Mientras llega ese momento no podemos dejarnos vencer tan facil, hay que entrar en UEFA como sea.
Para ello hay que dar un golpe sobre la mesa.
A Manzano se le acabó la fe; L e llegó su turno al igual que a hombres de la casa como Jiménez y Alvarez.
2 comentarios. Comentar >>:
Bienvenido otra vez padremanuel.
te esperabamos con ganas.
un abrazo y muchas gracias por compartir con nosotros este rincon de sevillismo.
Con el edificio tan solido que teniamos lo hemos ido descuidando y se esta convietiendo en en edificio en ruinas a punto de derrumbarse pero los cimientos son fuertes y se hara que no ocurra pero la limpia en el vestuario debe de ser de epoca por muchos años que tengan de contrato y a las viejas glorias hacerle su merecido homenaje en liga cuando ya no nos juguemos nada y hacerle su partido de homenaje luego a fichar coste 0 y cantera y veras como salimos adelant todo lo que no sea eso sera perjudicial y el edificio se terminara cayendo
Publicar un comentario