(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

viernes, 22 de abril de 2011

El Sevilla y Sevilla.










¿Que tiene el Sevilla que le deba a Sevilla?
 
La especial idiosincrasia de nuestra Sevilla ha ido forjando los caracteres de los Sevillanos y en parte la de los Sevillistas.
 
Nunca fuimos una afición servil de la capital, ni de los poderes establecidos, jamás.  Siempre fuimos dificiles de llevar, complicados de manipular, y rebeldes a las injusticias, nunca nos callamos.
 
Nuestra rebeldía se asemeja mucho a la de nuestro presidente, su rebeldía es el soporte y parte de la fuerza del G6, ese grupo de clubes que con sus presidentes al frente, nos parecemos mucho en esto que os estoy exponiendo.
 
Jamás un Sevillista de cuna, aceptará los mandamientos del poder, jamás aceptaremos la sumisión, preferimos morir en pié que vivir eternamente de rodillas.
 
Es por esto, que lo que estamos aguantando desde hace tiempo y en muy en especial despues de la final de Copa, no seamos capaces de interiorizarlo y aceptarlo y solo sirva para reforzar más aún nuestros encontrados sentimientos.

1 comentarios. Comentar >>:

Nicolás García Salas dijo...

Somos "rebeldes" debido a las injusticias y las barreras que nos ponen,y siempre salen beneficiados los llamados grandes (Madrid y Barcelona), todavía me acuerdo de aquel penalti no pitado a Puerta en Mallorca que nos hubiera puesto la liga en bandeja a falta de una jornada...¿Y quién salieron beneficiados? Los de siempre...

Publicar un comentario