(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

domingo, 17 de abril de 2011

Los males endémicos de un entrenador. Atrevimiento 0 – Ambición 0 - Valentía 0.


Giulio Guerrera.

Debo confesar que ha habido un momento en el que he pensado que por fin el Sr. Manzano había llegado exitosamente a dibujar una alineación tipo que debía llevarnos a la champion.
¡¡Vaya fallo garrafal!!!
Hoy, a distancia de 4 mese o 5 el Sr Manzano demuestra que no se ha enterado de nada.
Al final del partido con el Getafe merece u n cero redondo. Y mucho he esperado a decirlo, porque ese cero lo merece desde el momento que nos enteramos de la alineación.
En frente un rival incapaz de ganarle a nadie.
En plena crisis, con un  pie ya en arena movediza que huelen a segunda división.
Y nosotros, nuestro entrenador, que va a Getafe con la obligación de ganar, sale con 5 defensa y tres centrocampista.
¡Ni que estuviese enfrentándose al mejor equipo del mundo!!
Solo por eso, solo por esa alineación SR Manzano, Ud. Merece un cero.
Pero al empezar el partido y viendo a Negredo-Rodri a 50 metros de la defensa y aislados, se merece Ud. la mayor reprobación de la afición sevillista. Nuestra historia es la historia de un equipo que "nunca se rinde", y con Ud. se rinde desde antes de arrancar un partido por decisiones técnicas que son inconcebibles.
¿Donde vamos?
ALGUNOS DIRAN QUE VAMOS A POR LA CHAMPION.
¡QUE CHAMPION!
MEJOR VAYAMOS A POR UN PLATO LENTEJAS.
Y menos mal que ya tenemos 46 puntos….menos mal.
¡¡Descorazonador!!!

1 comentarios. Comentar >>:

EL PAPI MAGASE dijo...

Como sevillistas que somos y siempre defendemos lo nuestro,hemos querido ver en este entrenador por fin la solución al gran problema que el equipo tenia despues de la marcha de Manolo Jimenez,el cual fué injustamente echado del banquillo sevillista desde el cual este equipo nunca ya ha tenido practicamente ninguna identidad,todos quisimos creer que el equipo necesitaba un sicologo y llegó este entrenador con la vitola de mago de oz,quizàs nos precipitamos,yo el primero en querer ver que por fin un entrenador de garantias se sentaba en el banquillo de mi equipo,nada mas lejos de la realidad,un año para olvidar y gracias a dios que podemos hablar de crisis de juego estando los quintos,si esto nos pilla con diez puntos menos a estas alturas,estariamos todos de penitencia por las estaciones de Sevilla en todas las cofradias,un abrazo Giulio y solo esperar que estas seis semanitas se nos hagan lo mas llevaderas posibles y al menos seamos capaces de no perder el tren de Europa en el cual llevamos montado siete años seguidos y este seria el octavo y eso que estamos pa matarnos.

Publicar un comentario