(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

lunes, 25 de abril de 2011

Un equipo desdibujado y sin alma, pero con grandes futbolistas.

Giulio Guerrera

Preocupante actuación del Sevilla FC frente al Villareal, que nos ilusiono durante 20 minutos para después volver a las andadas de Zaragoza Mallorca Getafe etc. Es decir un equipo desdibujado tácticamente y sin alma. Un equipo que no tiene  identidad, ni juego, ni esquemas ni  nada.
Y no sabéis,  ni podéis imaginar lo que me duele decirlo.
 Pero no hay remedio.
Lo mejor son los tres puntos.
La preocupación queda patente viendo a este equipo lleno de grandes  futbolistas,  lanzados al campo sin criterio futbolístico por un entrenador que ha sido una de las decepciones más grande vivida como sevillista.
Después de haber visto en Getafe un equipo con 5 defensa y 3 centrocampista yo imaginaba que con el  Villareal se dispondría un centro del campo más reforzado conociendo las virtudes del rival y apelando a la memoria histórica (partido de copa).
Pero nada.
 Un clásico 4-2-4 (que no un 4-4-2, pues Perotti y Capel son extremos y no centrocampistas), cimentado sobre Zokora en  fase defensiva y Rakitic,  demasiado solo en la concurrida medular.
Así que duramos 20 minutos y gracias a Dios  y a la clase de nuestros jugadores ya íbamos  ganando 2-0.
A partir de allí ya no jugamos, porque perdimos completamente  el centro del campo  y llegamos a ser un muñeco en las manos del Villareal.
Se tiene que cumplir el minuto 58 de juego para que nuestro entrenador  se dé cuenta  que hace falta echarle una mano a Rakitic y Zokora.
Mientras nos han marcado un gol y gracias Javi Varas.
Encima el cambio le sale a pedir de boca,  porque  al poco de entrar Romaric,  gracias a una genialidad de Negredo,  marca el 3-1.
Aun así seguimos sucumbiendo y arrastrándonos sin identidad en un campo que parece demasiado grande.
¿Que pasara en Almería?
Ni quiero pensarlo.
Apartado marrullerías.
Vergonzoso  lo de los balones.
Pero si es vergonzoso aquí  es vergonzoso también  en Getafe o en el  Calderón.
¿0 no inútiles junta letras de mala fe?
¿Que opino de Marchena?
Que los reconocimientos  se los dé el  Valencia y que lo sancionen,  cuantas veces necesario,  si sigue dando patadas.
 Yo no le tengo  ni aprecio, ni simpatía  futbolística.
Y para terminar,  como yo soy tan negativo con nuestro equipo,   que no es propio de mí,  me gustaría saber cómo lo ven  ustedes.

7 comentarios. Comentar >>:

PadreManuel dijo...

Dices que Manzano te ha decepcionado, a mi también no eres al unico, sin embargo he de decir que me cuesta mucho trabajo entender ciertas cosas en el fútbol.

No entiendo como con su experiencia, como con tantos partidos a sus espaldas, no ya no ha configurado un EQUIPO, es que está más perdido que un pulpo en un garaje, realmente me cuesta entender estas cosas salvo que existan problemas internos.

Esperemos que esto se acabe cuanto antes y que logremos meternos en UEFA por la puerta noble y no ocupando la séptima plaza.

Saludos.

Mati Herrera dijo...

Yo a estas alturas y después de sufrir tantas derrotas de mi equipo esta temporada, querido Giulio, con ganar me conformo. Cierto es que cuando nos enfrentemos a un Real Madrid o Real Sociedad... no podemos jugar bien sólo 20 minutos. Varas por muy bien lo esté haciendo, no creo que pueda parar todas las que le vengan, noi podemos darle toda la responsabilidad para aguantar al contrario.
Con respecto a lo de Romaric, cuando sale al terreno de juego y en vez de animarle le pitan,... de vergüenza, y no te digo más con los balones.
Seguiremos sufriendo amigo. Un beso

Juan Angel de Tena dijo...

Giulio, solo queda esperar a que termine la temporada y desear que en estos cincos ultimos partidos se consiga el premio europeo.

A estas alturas amigo Giulio, solo nos queda ganar, ganar y esperar.
Ah, por cierto, un abrazo a los pitadores...
Un fuerte abrazo de verdad para ti amigo.

Marcu dijo...

Totalmente de acuerdo con tu Post.
!!Cuántos despropósitos juntos!!
Cambia Marchena de posición y Manzano no se entera de la película.
Romaric y sobre todo Rodri pitados, uno al entrar y otro al salir. !!De dibujos animados!!
El Valencia se queda con diez y nosotros seguimos acojonados atrás.

Una anécdota sobre Marchena, el ayer condecorado por el Club.
En el último derby Sevilla-Betis fue algún periodista a Valencia para preguntar por el partido. Joaquin dijo que ganaría el Betis. Marchena contestó: "A mí no me interesa nada eso. Hace mucho tiempo que salí de allí"

Pues...!!que te vaya bonito y sigue repartiendo estopa por esos campos de Dios!!
Saludos cordiales

El Alminar de Nervión dijo...

Yo lo que sigo viendo año tras año, es que al Sevilla se le dan mejor los equipos que vienen a jugar al fútbol, que los que vienen a encerrarse.
Por otro lado se nota mucho el cambio de motivación en los jugadores. Es como cuando vamos a Gijón, Almería, Málaga, Getafe vaya usted a saber por qué, ahora Mallorca... la motivación de esos equipos se multiplica por tres si el rival es el Sevilla y ahí tenéis al Getafe que ayer volvió a perder, como de costumbre. Por cierto, ¿vísteis el error de Arizmendi? ¡¡Qué barbaridad!! Seguro que al Sevilla se lo mete y si no, ahí está Fazio...
Con respecto al partido de ayer una cosilla: los 'piteros' del RS-P por qué no se sacan el carnet del otro equipo de la Ciudad. Nos harían un grandísimo favor.

Encarni dijo...

Fue otro partido mas de infarto, otro partido en el que se juega bien los 15 o 20 minutos primeros y después se regala el partido nos confiamos y esto no puede ser, respecto a lo de los balones a mi me cayo muy mal por que yo opino es que lo que a ti no te gustaría que te hiciesen no deberías de hacerlo tú y mucho más cuando el Sevilla es un equipo muy cuestionado por esta prensa que tenemos en España como bien dices tú que se han echo en mas estadios y no ha sido tan polémico pero esto es así.
Un saludo Giulio.

Jose Luis de la Rosa dijo...

Vimos el mismo partido. Me ha dado que pensar el 4-2-4. Muy atinado y digno de análisis.
Un Saludo.

Publicar un comentario