(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

viernes, 1 de abril de 2011

¡Las ideas claras!!

Giulio Guerrera.

En estos últimos 7 u 8 años, si de una cosa he tenido las total seguridad es que los directivos del Sevilla fc han tenido y tienen las ideas muy claras.

Las han tenido y las tienen acerca de:
La organización societaria del club.
La política económica y financiera del club
La política deportiva.
La conduccion de las instalaciones (con alguna excepción por la Ciudad Deportiva)
Las interacciones con las instituciones políticas y deportivas a nivel local y nacional-
La interacción con la prensa local y nacional.


Todavía el consejo con el Presidente a la cabeza estaba en guerra con los más potentes, un par de aprovechados y una mansalva de pobres aduladores de Florentino, por una distribución equitativa de los derechos de televisión en el intento que la liga española sea más competitiva y competida, cuando,  por la descerebrada actuación de la LFP se declaraba una huelga que solo servía a definir de forma más nítida las dos partes en conflicto.


A este punto otra demostracion de ideas claras.
Don José María Cruz, Vice Presidente y Director General del Sevilla fc, desde julio 2010 también Vice Presidente primero de la LFP, dimitía de su cargo en la LFP de forma irrevocable porque…Entendía que era incompatible mi posición como vicepresidente del Sevilla con la de vicepresidente de una Liga en la que no se favorece el interés colectivo.


Segum declara, Tomo esa decisión…principalmente por entender que no podía desarrollar el trabajo que yo mismo había previsto cuando fui elegido para ocupar ese cargo, a la vista de que en esta Liga como institución yo no quería estar. Entendía que era incompatible mi posición como vicepresidente del Sevilla con la de vicepresidente de una Liga en la que no se favorece el interés colectivo sino el de unos clubes en perjuicio de otros. 

Yo aplaudo la decision de D. Josè Maria Cuz que una vez más ha demostrado a qué altura se mueve nuestro consejo, y a qué altura está llevando a nuestra institución en un mundillo donde algunos, definidos grandes, se arrastran por una… pringá.



2 comentarios. Comentar >>:

PadreManuel dijo...

Aunque este tipo de gestos coherentes, no sean habituales en este pobrísimo país, José María Cruz demuestra con ello su profesionalidad.

Gran bofetón a dos manos a toda la mediocridad que conforma la "Liga de Fútbol".

Saludos.

Geneticamente Sevillista dijo...

gracias Manolo. echaba de menos tus comentarios.
un abrazo.

ps te enviare estadisticas de tus articulos en el blog.te sorprenderas.

Publicar un comentario