(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

miércoles, 11 de mayo de 2011

El rincon de la aficion. - Fans de biris.

Hoy comienza a colaborar en este blog Encarni, administradora de PALANGANA VIRTUAL"
Encarni tratara temas relacionados con nuestra aficion y las peñas.

Bienvenida Encarni 



Con el biris, biris, biris…..

Casi todos de nosotros, tenemos una canción en la cabeza que nos recuerda nuestra infancia; el patio de mi casa, tengo una muñeca vestida de azul, el corro la patata….. O muchas más canciones que al escucharlas nos trae algún recuerdo grato de cuando éramos pequeños, mi canción…. La que más recuerdos me trae…. La que siempre lleve en mi cabeza, fue;
Hay una peña en Sevilla, que no deja de animaaaaarr, hay una peña en Sevilla, que no deja de animaaaaaarr es la peña biri biri, que alegra el Sánchez Pizjuán, es la peña biri biri, que alegraaaá el Sánchez Pizjuán.

Con el biri biri biri, con el biri biri va con el biri biri biri, con el biri biri vaaaaa

Las palmas y los tambores ya no dejan de sonar las palmas y los tambores ya no dejan de sonar

Es la peña biri-biri que alegrraáa el Sánchez Pizjuán es la peña biri biri que alegra el Sánchez Pizjuán.

Yo nunca fui biris, pero siempre fui fans incondicional de ellos, cuando era chica si compartí muy buenos momentos junto a biris.

Cuando la peña biris se fundó yo tenía tan solo 5 añitos, eso me lleva a unos recuerdos muy bonitos y a la vez un poco tristes para mi, con esa edad y hasta los 16 años mis recuerdos son con ellos todo gracia a mi padre, nunca supe si él fue biris lo que si se es que fui a muchos partidos con mi padre al gol norte de Nervión, recuerdo muchos domingos de ir en un autobús con la peña sevillista de la macarena, desde el mismo momento que nos montábamos ya empezaban los canticos y la fiesta allí no se paraba de animar un solo segundo, de la tortilla de patatas, de los huevos duros, de los filetes empanaos, se montaban verdaderas excursiones para ver a nuestro equipo algunas veces recuerdo que había mujeres que se quedaban fuera del campo con la mitad de los niños a esperar que el resto viéramos el partido y la fiesta se hacia dentro y fuera del campo a donde íbamos.

Después todo me cambio, mi padre falleció…. y por las circunstancias de la vida, pasaron muchos años que no volví a vivir aquello, no me perdía un partido, ni una noticia ni del Sevilla y ni mucho menos de biris pero ya nada era igual, al cambiarnos la vida se acabo el campo, las excursiones que montábamos para ver los partidos ni canticos ni nada, pero yo al margen siempre seguí a biris; leía cada una de sus noticias, me encantaban cada uno de sus tifos…….cómo echo de menos los tifos biris!!!, a mi Sevilla le falta algo sin sus tifos pero otro día hablare de esto.
Me indignaba y me indigna cada vez que alguien dice algo encontrar de ellos.
La primera vez que tuve en mis manos un PC y supe lo que era un buscador lo prim ero que escribí fue; gol norte de Nervión.

Viva biris.







1 comentarios. Comentar >>:

Pilar dijo...

enhorabuena encarni! Gran post, si señor! Habemos tantos y tantos q no sentimos biris sin pisar el gol norte! Es bueno q stems repartidos para yevar los canticos al cielo comandados x ellos! Un bso encarni y d nuevo enhorabuena!

Publicar un comentario