(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

domingo, 8 de mayo de 2011

Humillados.


Giulio Guerrera

En todos los años que llevo de socio, nunca me había sentido tan humillado.
Encima por  un equipo que este año,  como en muchas ocasiones en el pasado, nos había robado.
No es  el caso de esta noche,
Nos  ha pasado encima el equipo más arrogante de España o quizás del mundo entero.
Y  nosotros a verla venir.
Vale. Teníamos muchos lesionados, y  muchos problemas de alineación, d pero  ¿donde está el orgullo?
NO SE PRESIONA, NO SE CORRE,  NO SE CUIDA LA DISTANCIA ENTRE  LINEAS Y ENCINA SE COMETEN ERRORES INFANTILES.
 NO SERA TODA CULPA DEL ENTRENADOR.
Pero a este entrenador no se le dice nada.
Este entrenador es un protegido.
Yo no sé si hemos tocado fondo o aun nos quedan humillaciones para vivir, pero que acabe pronto y que se reconstruya  lo más pronto posible un equipo serio, aun que sea  con futbolistas humildes,   pero que estén  comprometidos.
No  creo deba seguir escribiendo,  porque haría algo que nunca he hecho como sevillista,
Mejor tomarse unas  horas y analizar todo con más frialdad.
Dos cosas por terminar:
1-  Que borremos el apellido Ramos en nuestro equipo.
  -  Que borren a este árbitro de España. Es calamitoso. 

13 comentarios. Comentar >>:

Tito-Poulsen dijo...

Amigo Giulio,yo difiero contigo en lo de el arbitro.

Esta noche aunque se hubiera tragado no un penalty sino dos,no seria protagonista del partido ni lo hubiera decidido.

El Madrid hoy si hubiera querido y no afloja la maquina(hoy no hicieron nada del otro mundo y nos metio media docena)nos meten 12 goles.

Si estoy muy de acuerdo en lo que comentas al principio del post.

No corremos,no luchamos,endebles,sin decision,sin garra,no hay motivacion.

Asi,un equipo muerto.Un pelele.

Alexis Correa dijo...

Bilipendiados, y ojo, que esto no es culpa solo de Manzano, que a pesar de ser EL PEOR ENTRENADOR QUE HE VISTO EN EL SEVILLA ( y he visto muchos ) no el principal culpable. Hoy me he marchado del Estadio al descanso, cosa que no hice jamás desde la temporada 73-74 que llevo viendo fútbol en Nervión. Un abrazo.

Mayte Carrera dijo...

Lo mejor la afición Giulio, que ha dado una lección de lo que es UNA AFICIÓN de verdad.
Un abrazo

Marcu dijo...

Hay que analizar todo lo que está ocurriendo pero no ahora sino cuando termine el partido contra el Español. Lo de anoche fue una humillación total por ser quienes eran y por nuestra impotencia total basada en fallos de actitud, aptitudes y errores garrafales de "todos"
!!Afición y escudo!! Es lo que nos queda que no es poco.

PACO M.C. dijo...

Vamos a ver.
A/A Giulio:¿Borrar el apellido Ramos del Sevilla F.C.?El Ramos de ayer nos dió 30 millones y el Juande 5 títulos.YO BORRARIA EL APELLIDO SANCHEZ POR NEGARSE A JUGAR EN PORTUGAL,EL APELLIDO ZOKORA Y ROMARIC POR (TE LO VOY A DECIR EDUCADAMENTE,SOBREPESO Y MARCHOSO)...
A/A Alexis:El buen sevillista no abandona el barco como las ratas(no me malinterpretes),el buen sevillista como tú aguanta el burraqueo hasta el final.Después todos somos mas que nadie,pero te digo una cosa...he estado en todas las finales que hemos disputados,pero no he estado en ninguna celebracion en las calles de Sevilla.Yo veía que mi equipo no me necesitaba paseandome por las calles,que daba igual uno mas que menos o que ya habíamos muchos.Pero ayer mi Sevilla f.c. me necesitaba,lo veía arrastrandose por el campo...y por eso me puse de pie y lo animé mas que en una final.Mis compañeros de asiento me miraban de reojo , pero me daba lo mismo,nuestro equipo nos necesitaba y por eso chapó a los BIRIS (aunque a diferencia de ellos,yo abuchee al equipo cuando acabó el partido.
Moraleja amigo Alexis,se es del mejor club de Andalucia cuando las cosas van bien y mal

RASAMA dijo...

un esperpento,un bochorno,un espectaculo vergonzoso y lamentable,ya es tarde para que Manzano sea destituido

Manu de los Santos (@ManuSantos_8) dijo...

No estoy de acuerdo en lo del árbitro, en esta ocasión queda en segundo plano dada la imágen de los jugadores en el campo, provocada a su vez por el inteligentísimo planteamiento del "profesor".

Como bien dice Mayte por ahí arriba, lo mejor la afición, ¡que grande es ser Sevillista, amigo!, en Chamartín con este resultado en contra ya se hubiesen ido TODOS.

Un abrazo, crack

Geneticamente Sevillista dijo...

estimado paco,
yo concordo con su comentario. solo queria explicarle mejor mi punto de vista. cuando digo borrar el apellido ramos, me refiero a un futbolista que si, es verdad nos dio30 millones de euros, que pero con sus atuaciones deja ver que el sevilla para el ha sido un instrumento para llegar al exito y no un sentimiento. mira por ejemplo a alves . cuando nos mete gol, no lo celebra. escucha hablar a adriano. dice que profesionalmente el ha ido a barcelona para ganar mas, pero que lleva al sevilla en el corazon, que es suequipo.mientras el señor ramos, con lo que gana, denuncia al sevilla por 40.000 euros.por eso estimado paco, sigo diciendo ...que borren el apellido ramos.

Geneticamente Sevillista dijo...

manu,
solo aclararte que lo del arbitro es secundario. no ha influido en el resultado, porque como digo nos han pasado por encima, pero eso no quita que es unarbitro calamitoso pq quiere pitar como un arbitro ingles sin temer ni preparacon ni capacidad para hacerlo. vamos un autentico desastre.

Talibán Sevillista dijo...

El cabreo es enorme.
Que te gane el madrí puede entrar dentro de lo normal, pero que lo haga haciendo el paseíllo...
Sobre Lahoz opino lo mismo, sin llegar a influir en el resultado, ayer por que este mismo esta temporada nos ha pitado dos veces mas, una frente al Mallorca con aquel gol anulado a Luis Fabiano y frente al Atlético en el Calderón con aquel penalti a Capel, es de lo peor que he visto en mucho tiempo.
Un abrazo Giulio

Anónimo dijo...

Bla, bla bla, victimistas y mediocres. Eso es el resultado del partido de anoche. No le llegamos al madrid ni a la suela de los zapatos y queremos ser señores. Y gracias que hemos cambiado los recogepelotas. Se nos olvida que somos los del pisálo, pisálo....

Geneticamente Sevillista dijo...

estimado amigo anonimo,
yo no se como se siente usted.
yo no creo que el sevilla, y menosel sevillismo, se sienta victima.
mediocre si lo somos en este momento , pq este equipo cinducido por este entrenador ha demostrado ser mas que mediocre.
pero no olvide que al equipo real le hemos machacado aqi y mas en su casa, en tiempos pasados aun que hubiese una diferencia en presupuesto de 400 milones de euros.
asi que ud puede parcialmente tener la razon en lo que dice, pero segun mi opinon solo parcialmente.
un saludo

Anónimo dijo...

Qué humillación más grande Dios mío. Pero tenemos lo que merecemos. Porque los que decían que Jiménez era un cateto y un inútil y que nunca ganaría nada que miren lo que ha hecho con un equipito de la zona media de la tabla en Grecia... y todos esos y todos los que creían a esos, decían que el entrenador era el gran Gregorio Manzano, pues ahí está... un fracaso tras otro, ha dado tres partiditos buenos, el resto un espanto, y como tu dices está protegido, porque esto le pasa al cateto de Arahal y ni tan siquiera le dejan dar la rueda de prensa...JUAN TRIP.

Publicar un comentario