(PARA VER LAS ESTADISTICAS COMPLETAS, CLIC EN EL TITULO EN ROJO AQUI ARRIBA)

martes, 3 de mayo de 2011

¿Mourinho o Guardiola

 Giulio Guerrera.

Dos de los entrenadores considerados de los más grandes del futbol.
Dos personajes que aparentemente tienen personalidad completamente opuesta;  a las antípodas.
¿Pero son realmente tan distintos?
¿Me quedo con Mourinho o con Guardiola?
¿Vaya preguntas me hago!!                                                                                                          
Hoy vuelven a enfrentarse en Champion League y                        
los dos técnicos  han demostrado en los pasados dias, cuanto  se odian pero sin declararlo.
Hipocresía futbolera.                                                                                                                                                   
Se conocen perfectamente pero parece,  en estos días,  que en su vida se hayan cruzado con la mirada.
¿Son tan distintos como parece?
Mi  respuesta es rotunda y contundente: NO

Mourinho, inteligente nervioso egoísta, presumido, arrogante, actor empedernido que actua  delante de las camaras según su guion personal.
En lo futbolístico, muy inteligente, estratega, lee el futbol con una facilidad pasmosa.

Guardiola: inteligente, nervioso pausado, egoísta, presumido aun intente ocultarlo, actua delante de las cámaras según  un guion personal que a veces se le va de las manos y rompe a puñetazo algun que otro banquillo.
En lo futbolístico, muy inteligente, no tan estratega pero con ideas muy claras, lee el futbol con facilidad pero no siempre.
Según mi modesta opinión (respeto la opinión de los que no comparten lamia), son los  dos entrenadores más parecidos de la liga BBVA...pero también los entrenadores más conflictivos.
Por eso no me gusta ni uno ni otro,
Nunca quiero entrenadores así para mi Sevilla.
Entre otras cosas....no podriamos pagarle.

0 comentarios. Comentar >>:

Publicar un comentario